El Vestido

Imagen de crédito s3.amazonaws.com/media.wbur.org/wordpress/11/files/2015/02/0227_crazydress.jpg

Foto personal, tras las alteraciones finales

Pasé por todo el viaje para encontrar a este bebé. Había momentos en los que honestamente no tenía ni idea de lo que estaría usando en nuestro día de la boda. Yo no podía tener una idea clara de lo que quería. Entonces, un día, mientras que obsesivamente navegando vestidos en línea, algo me llamó la atención. La primera vez que vi el vestido * * estuvo en una sesión de fotos en el blog de Kristen Weaver. y era la lujuria a primera vista:

Quiero decir, realmente? Tan pronto como me puse los ojos en estas fotos, me lancé a, novia loca lleno-en, Google locura búsqueda. Cuando por fin encontré una boutique cerca de la casa de mi madre que tenía el vestido en stock, programé una cita y sabía que iba a ser el que se establecen la tarjeta de crédito cuando llegué allí. Recuerda esas fotos en Internet que lloré más en vez de una “vida real” ?? vestir? Sí, se trata de ellos.

Realmente no puedo esperar para mostrar ustedes algunas fotos pro (estoy a punto de reventar aquí), así que me estoy saltando la pistola y compartir algunas fotos de la bata en la acción en el gran día:

El Vestido

Imagen de crédito www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/83998-salvation-army-the-dress-domestic-violence-psa-photo/1425666950_salvation-army-the-dress-zoom.jpg

¿Te diste cuenta que me falta algo en esta foto? Más sobre esto más adelante.

¿Cuándo usted sabe que su vestido era “The One?” ?? ¿Sabía usted lo mantiene oculto hasta el gran día?

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

El Vestido

Imagen de crédito cdn.abclocal.go.com/content/creativecontent/images/cms/540413_1280x720.jpg

El Vestido

Imagen de crédito cdn.abclocal.go.com/content/ktrk/images/cms/536706_1280x720.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.