El suministro de su habitación al aire libre

Si sus muebles del patio tiempo-gastado es pasado de moda, no acaba de recoger un nuevo patio conjunto y lo llaman un día. Wit h estilos más muebles y telas al aire libre para elegir que nunca, se puede crear un patio de estilo único en su tipo que se extiende fuera de su casa. Mike Voyles, propietario de Inicio Enamoramiento, un mobiliario y los accesorios al aire libre tienda en línea, y Stephanie Bartron, un diseñador de jardines y propietario de SB Diseño de Jardines en Los Ángeles, comparte sus consejos:

1. contemporáneo

Una mirada contemporánea tiene, líneas sobrias limpias y una paleta de colores limitada con gráficos llamativos. Este estilo puede darle vida a un rancho genérico, complementar un diseño hogar moderno o proporcionar un contraste interesante con un estilo de la casa histórica que también cuenta con líneas limpias, como artesano.

Al elegir los muebles contemporáneos, buscar diseños de metal o mimbre para cualquier estación con un diseño elegante, escultural, dice Voyles. Si prefiere la madera, ir a la teca, que tiende a venir en diseños contemporáneos.

Completa el look: Derribar una alfombra al aire libre en un modelo abstracto negrita y colgar una obra de arte al aire libre abstracto, Voyles recomienda. Utilice grandes, audaces, plantas arquitectónicas en el jardín y en macetas esmaltadas brillantes alrededor del patio, dice Bartron. "Cualquier combinación inesperada de color es contemporáneo. Acabo de hacer un patio con recubrimiento de polvo negro de muebles y de la marina cojines."

Espacios al aire libre: Ideas para habitaciones exteriores | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Un patio de estilo mediterráneo evoca los días de sol en el Viejo Mundo, con una paleta de colores cálidos y muebles y accesorios tradicional. Este aspecto se complementa con cualquier casa de estilo español o Mediterráneo-, así como las casas tradicionales.

muebles al aire libre es mediterránea tradicional y, a veces rústica, hecha de materiales resistentes como el pino o el hierro. muebles más tradicionales de mimbre, teca o carpintería de aluminio como base para el estilo mediterráneo, dice Voyles. Cojines y almohadas de cemento de la mirada. "Base su paleta de colores cálidos en el albaricoque, la roya, la crema y marfil, y el acento con verdes," Bartron aconseja.

17 Las mejores imágenes sobre Outdoor ideas vivas en Pinterest | Cubiertas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Completa el look: Al aire libre grado de terracota baldosa cambiará drásticamente el espacio en un oasis mediterráneo, y es relativamente barato para poner sobre concreto, dice Bartron. Si está en su presupuesto, azulejos decorativos de colores brillantes incrustados en una pared es otra opción. muebles de jardín de acento con macetas de terracota precio razonable llenos de topiaries boj o plantas mediterráneas como el romero y la lavanda, que requieren poca agua.

La belleza de un espacio al aire libre de estilo asiático es su simplicidad limpia, la elegancia y la tranquilidad de la naturaleza. Es un look ideal para un pequeño patio o jardín espacio.

5 grandes ideas para Vida al aire libre | Hermosa casa Salones Ideas

www crédito imagen.organicoyenforma.com.

"Asia y el estilo de muebles al aire libre puede ser contemporáneo con líneas limpias, o rústico, como troncos de árboles cortados y acabarse de manera heces," dice Bartron. "El primer estilo es elegante y abstracto, y la segunda es, naturalmente, de inspiración."

Completa el look: plantas asiáticos como camelias, arce japonés, cerezas en flor, árboles de hoja perenne y de bambú para una pantalla de privacidad o una valla añadir brillo discreto al espacio. Pequeñas plantas en hermosa cerámica asiática pueden decorar la superficie dura, dice Bartron. Un elemento clave del diseño asiático es aplastado caminos de piedra; Bartron le gusta un patio de piedra natural, enmarcado en una calzada de grava. No se olvide de la fuente de agua: un estanque con peces koi es agradable, pero un tazón de agua de mesa sencilla evoca el mismo mensaje de calma.

4. Jardín Inglés

Un jardín tradicional Inglés es conocido por una abundante variedad de flores que rodean una amplia zona de césped verde, con pasarelas románticas y zonas de descanso refugio. El aspecto es hermoso para los estilos tradicionales e históricos de origen.

17 Las mejores imágenes sobre Outdoor ideas vivas en Pinterest | Cubiertas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Muebles en un jardín Inglés es definitivamente tradicional, dice Voyles. "Para este estilo me vería a las maderas duras y de teca para conseguir que el ‘banco antiguo en Inglaterra’ look." Usted necesitará cojines y almohadas hechas con un tejido exterior para mantener asientos cómodos rústico, dice Bartron. "estilo Inglés es a menudo floral y presuntuoso, pero no desea los muebles del patio para competir demasiado con el jardín de flores. Mantener los patrones simples, como una tela en colores pastel llano acentuado con una almohada floral," aconseja.

Completa el look: Un espacio en el jardín Inglés es naturalista, a menudo con césped rodeado de las fronteras de flores exuberantes, dice Bartron. "Si usted está preocupado por el uso del agua, reemplazar el césped con elementos sólidos o grava y construir el jardín alrededor de ella," ella dice. En cuanto a las plantas, "un jardín Inglés no tiene por qué ser todas las flores pequeñas y esponjosas. Plantar una mezcla ecléctica de lo que crece en su región, con la vista puesta, plantas exuberantes llenas con mucho interés de textura y variedad."

15 Comedor ideas de color para el otoño | HGTV's Decorating & Design ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
anfitrión sourse: www.hgtv.com
Decoración de muebles al aire libre Ideas fotos


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.