El hotel Ampersand

Como ecléctica, ya que son elegantes, las habitaciones del The Ampersand celebrar la herencia de estilo victoriano del edificio. Piense paneles de madera, muebles de terciopelo y los azulejos de metro en los baños. Cada habitación lleva ecos de un Londres museo, de V&A los patrones a los interiores Royal Albert Hall. Mientras que las suites tienen balcones privados y edificios de la subida puntos de vista.

Pequeño Habitación Doble

Nuestras pequeñas habitaciones dobles están inspirados en la astronomía. Todas tienen camas dobles con cabeceros de terciopelo de gran tamaño, y un cuarto de baño con más-una cabina de ducha o bañera y ducha. L’Occitane. Estas habitaciones son ideales para una o 1 o 2 noches de estancia y han limitado las instalaciones de almacenamiento. Tamaño: 12-15. Cuadrados metros

Habitación superior

Las habitaciones dobles superiores, interiores de tono perfecto inspirado por los sonidos y el silencio de la música son más amplias que otras Doubles.They también permite un más generoso espacio de trabajo. Los cuartos de baño son estándar, ya sea con una amplia ducha a ras de o una combinación de bañera / ducha. detalles de la habitación de lujo incluyen artículos de tocador L’Occitane. Doble o dos camas individuales disponibles. Tamaño: 16-20 metros cuadrados.

Habitación de lujo

Las habitaciones de lujo cuentan con muebles para relajarse y interiores definida por el vuelo y la fantasía de la ornitología. detalles podría incluir una chaise longue en el extremo de la cama o un sillón cómodo. En nuestros baños encontrará artículos de tocador L’Occitane, así como unas pocas habitaciones con descarga de tracción, cabina de ducha. Nuestras camas todos tienen cabeceros de terciopelo de gran tamaño. Tamaño: 20-24 metros cuadrados..

El Ampersand Hotel ***** - Londres, Reino Unido - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Estudio Deluxe

Estudio de lujo, cama de matrimonio, cuarto de baño con plato de ducha y baño independiente o bañera y ducha. Artículos de baño L’Occitane. Amplia habitación de planta abierta con cómoda sala de estar, conexión para iPod, cafetera Nespresso y servicio de té y café, además de las comodidades estándar. Tamaño: 28-32 metros cuadrados..

South Kensington Hoteles | 5 Star Boutique Hotel | el Ampersand

Reconocimiento de www.ampersandhotel.com.

Un dormitorio en suite con balcón con cama de matrimonio, cuarto de baño con plato de ducha y baño independiente o bañera y ducha. sala de estar, soporte para iPod y zona de cocina con horno microondas, cafetera Nespresso y servicio de té y café, artículos de tocador L’Occitane. Esta habitación tiene una cama supletoria para una tercera persona. Tamaño: 30-40 metros cuadrados..

Habitación individual

Las habitaciones individuales están inspirados en la astronomía. Todas tienen camas dobles con cabeceros de terciopelo de gran tamaño y cabina de ducha. L’Occitane. Adecuado para 1 o 2 noches de estancia solamente. Tamaño: 11 sq. Metros

los huéspedes y residentes del hotel por igual acuden a Apero en The Ampersand. el d&# 233; cor es cadera, la atmósfera está a tope y la cocina es claramente mediterráneo. Los camareros son también a la mano para mezclar una firma cóctel o dos. Si usted no puede esperar hasta la cena, el hotel sirve pastelería y ligeras picaduras en los salones durante todo el día.

Tipo de cocina: Mediterráneo

Las comidas servidas: Desayuno almuerzo cena

South Kensington Hoteles | 5 Star Boutique Hotel | el Ampersand

Reconocimiento de www.ampersandhotel.com.

Apero es uno de los mejores restaurantes de Kensington con un ambiente elegante y relajado que atrae tanto a huéspedes de la casa y los locales. Nuestra comida incluye fácil de llevar la cocina mediterránea, mientras que en los salones, nuestro café durante todo el día, pastelería y los menús de la mordedura de luz se pueden disfrutar a cualquier hora en una habitación que está siempre ocupado con un espíritu de un barrio de fácil utilización. Más allá de los grandes ventanales, que inundan el interior de luz natural, el ajetreo de South Kensington pasa de largo.

fecha de la estancia: diciembre el año 2016
Mi Tipo de viaje: Pareja

Nuestra segunda estancia y el personal son como siempre muy profesional y atento un tiempo muy ocupado para el hotel por lo que sólo pudo dar una mejora de habitación tres noches en nuestra estancia, que no encajaba con nuestros planes de nuestra habitación era un poco en el lado pequeño, pero así, equipado y limpio sin embargo el desayuno era gratuito y bien recibido Pensamos quedarnos con mucha más frecuencia ahora se ha pasado al país y este es nuestro hotel de elección

1000 ideas sobre Ampersand hotel en Pinterest | Caprichosa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Un consejo importante para otros huéspedes:

Pide una habitación con un balcón. ideal para ver la vida de South Kensington

fecha de la estancia: diciembre el año 2016
Mi Tipo de viaje: Individual

Mi esposa y yo hemos disfrutado a fondo muchas estancias fabulosa en el Ampersand – gran servicio, bonitas habitaciones y una ubicación muy conveniente. Por desgracia, en mi visita más reciente mis ventajas del club fue un poco mal – mi copa de champagne de bienvenida (que es un detalle encantador) se le prometió, pero no llegó, mi periódico de la mañana de cortesía necesaria para ser retirado de mi cuenta y mi continental de cortesía desayuno apareció en mi factura de servicio de habitaciones por la noche y necesitaba su retirada para ser autorizado. Tenga la seguridad, mi esposa y yo volverán a la Ampersand, es de esperar sin una repetición de estos percances.

17 Las mejores imágenes sobre Ampersand Hotel London en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Un consejo importante para otros huéspedes:

Compruebe su factura por sus beneficios del Club

fecha de la estancia: noviembre el año 2016
Mi Tipo de viaje: Negocios

El hotel sigue siendo tan excelente como en cada visita anterior. Nivel muy alto, al servicio personal muy que parece ser contratado sobre la base de las dos habilidades de competencia y de la personalidad. El hotel es grande, pero tiene la sensación de un pequeño hotel boutique. Muy cómodas camas y almohadas. desayuno absolutamente excelente y una buena cena. Como miembro de SLH su realmente se siente muy bienvenido al Ampersand. No es la opción más cara SLH, pero quizás el mejor de Londres. La ubicación es excepcional para la mayoría de los propósitos.

Un consejo importante para otros huéspedes:

No dejar el hotel sin desayunar. Es rico y delicioso.

fecha de la estancia: octubre el año 2016
Mi Tipo de viaje: Pareja

Todos los aspectos de nuestra estancia en el Ampersand eran de primera clase de la limusina que nos recibió en Heathrow a la limusina que nos llevó allí seis días más tarde. El servicio era sin excepción de primera clase. Nuestro estudio de lujo era tanto bien equipada y espaciosa. Nos aprovechamos de la excelente desayuno continental que se incluye como parte de nuestros miembros SLH. De manera más general, el bar y el restaurante eran excelentes. El Ampersand también está muy bien ubicado, muy cerca del metro de South Kensington, se detiene por numerosas líneas de autobuses, y a pocos pasos de los museos de South Kensington.

Un consejo importante para otros huéspedes:

Tratar de asegurar un estudio de lujo.

anfitrión sourse: www.slh.com

St. James # 39; s Hotel and Club, Londres, Reino Unido | SLH


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.