El gran cambio de imagen dormitorio

Cada uno de los 20 bloggers que participan envió un puñado de fotos de su habitación a estilista de interiores Joanna Thornhill. Sus conocimientos de Joanna y un presupuesto de £ 100, los bloggers fueron capaces de hacer cambios increíbles a sus dormitorios.

Por favor espere, cargando imágenes

Tinuke, desde Circusmums.com. dice:

"Mi hija y yo nos mudamos a una pequeña casa de pequeñísima en Hertfordshire a principios del año. Su habitación aún tiene que ‘alquilado’ siento y me gustaría hacer que se sienta un poco más personal."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Como preciosa y bien iluminada, ya que puede parecer tener ventanas libres de apósitos, no es especialmente práctico para auxiliar al sueño, especialmente en los meses de verano, cuando hay sólo unas pocas preciosas horas de oscuridad. Sus inclinadas ventanas Velux requerirán persianas claraboya especializadas; Por suerte, las acciones Hillarys una gama de opciones aquí, incluyendo estilos diseñados específicamente para ventanas Velux, y todos vienen en una variedad de opciones de telas, incluso opacas, es decir, casi ninguna intrusión lumínica.

2. Su otra ventana es de hecho una característica poco encanto – para minimizar ocultarlo, y también para minimizar la pérdida de luz en la habitación, ir para un tratamiento de la ventana que se encuentra fuera de la ventana, en lugar de dentro de su receso. Una persiana romana tela parecería maravilloso en el arco de la pared entre la ventana y el techo, o, alternativamente, se podría ejecutar un poste de la cortina a lo largo de aquí y lugar ya sea cortinas laterales.

3. Como habitaciones loft menudo tienen paredes torpes y alcobas, muebles a medida por lo general equipado es la mejor opción para maximizar realmente cada pulgada cuadrada de espacio. Hay varias compañías en todo el país dedicados a este, pero que podrían ser capaces de llegar a algo un poco más barato acudiendo a un constructor local o carpintero. Crear algo de maderas recuperadas o incluso bordo de andamios de edad podría agregar el carácter, o, alternativamente, se podría considerar algo hecho de madera barata, como el pino o MDF, y luego pintar esto en un tono simpático a la habitación. Trate de incorporar áreas de estanterías o cubículo para la visualización, así como un montón de almacenamiento oculto para romper un poco las cosas y le permitirá personalizar el espacio.

Gina, desde Coldteaandsmellynappies.co.uk. dice:

"Nuestro dormitorio es el único espacio en la casa que todavía tenemos que hacer nada con. Literalmente nos mudamos, poner la cama y eso fue todo. Es una gran necesidad de un cambio de imagen como en el momento que esté completamente sin alma."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Su habitación parece que es un espacio amplio y luminoso, así que quizás el secreto para añadir más personalidad que aquí sería ir oscuro y de mal humor! Mientras que algunas personas pueden estar nervioso acerca del uso de colores oscuros, pueden hacer mucho sentido en una habitación en la que desea sentirse cómodo y capullo. Buscar una sombra con un poco de calor a la misma, o si usted es reacio a ir para el color envolvente, se adhieren a una característica de la pared de la cabecera de la cama donde se asienta.

2. Enmarcando su cama, ya sea con una cabecera o simplemente con unos cojines de gran tamaño detrás de las almohadas, que ayudará a definir. Sus cojines existentes son tonos muy bonito y brillante como este cantar delante de un fondo oscuro, así que busca traer toques de estos tonos en otra parte de los accesorios y obras de arte.

Sabina, desde Deepinmummymatters.com. dice:

"Nuestros muchachos son ahora casi tres y cinco años de edad, pero todavía están en una habitación de estilo vivero. Ellos son muy chicos chicos; aman a los superhéroes y ambos tienen que subir a una cama más grande. Buscamos a lograr que ellos literas para darles más espacio para jugar como quiero cambiar su sala de juegos en una oficina en casa."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Estoy informado por mi pareja (que es 35 pasando 3!) Que el próximo año, el nuevo Capitán América: película de guerra civil está saliendo, donde el Capitán América va cabeza a cabeza con Iron Man. Tal vez sus dos colores de la firma – rojo carmesí y azul oscuro – por lo tanto, podrían informar a la base del sistema, con la actuación gris como un tono equilibrado en todas partes.

Se podría pintar dos paredes opuestas en estos colores, con los otros dos en un tono gris claro, y también tienen un poco de diversión con los tratamientos de la ventana. Usted puede hacer esto mediante la sustitución de las persianas en cada ventana con uno rojo y otro azul, pero optando por el mismo estilo de cortinas para las dos ventanas (una raya simple, tal vez) para mantener las cosas relativamente unida.

motivo de estrella 2. del Capitán América, como se ve en la placa del pecho y el escudo, podría ser introducido en el espacio – tal vez como pegatinas en el mobiliario blanco liso, como un patrón de ropa de cama (ver Un gran pequeño Trading Co) o incluso mediante la reutilización de la pequeña ya estrellas en las paredes. Una alfombra de gran tamaño motivo de estrella en el suelo se vería muy bien también – echa un vistazo a éste de Rockett St George.

3. La cama en el lado izquierdo de la sala parece el lugar más obvio para la litera – intente buscar un diseño en un gris metálico, como una leve inclinación de cabeza al taller de Tony Stark.

4. Se podría sustituir también la luz de techo con algo más cercano a un diseño de tipo ojo de buey, a mirar un poco como la luz del pecho del hombre de hierro ‘reactor’? Un par de bolsas de frijoles, de nuevo en rojo y azul, les daría a cada sitio para sentarse, así como espejo de las curvas y círculos dentro de la casa de Tony en la Torre Stark.

5. Intente involucrar a sus hijos en el proceso, lo que les permitió llegar a sus propias ideas y explicar la importancia de cada elemento a ellos, así que espero que tengan un sentido de orgullo en el espacio una vez que esté completa (y es de esperar para animarles a mantenerlo ordenado!) Buena suerte!

Vicki, desde Elliebearbabi.co.uk. dice:

"Me gustaría hacer más de nuestro dormitorio. Ambos nuestros viejos dormitorios en nuestras casas anteriores han sido grandes habitaciones con paredes de características oscuras, pero esta habitación es todo lo contrario. Quiero mantener la luz y aireado, pero sólo tengo en cuanto a la pintura de la crema de las paredes. Se podría hacer con unos pocos toques extra para que sea un adulto, espacio relajado."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Tienes razón, esto no se ve como un gran espacio, pero habitaciones pequeñas puede tener un magnífico sentido y el espacio no se ve muy desordenado, así que tal vez podría intentar introducir algo de un hotel de boutique en aquí. Creo que la zona de la pared detrás de la cabecera de la cama podría hacer con algo que añadir interés para él, creando un punto focal – un diseño de papel tapiz sutil en una combinación de colores de luz que hacer el truco, y en un pequeño punto tal que probablemente podría salirse con la única uno o dos rollos.

2. Parece que tiene poco espacio en la cama, por lo que cuelgan luces suspendidas del techo, en lugar de lámparas de mesa, podría funcionar bien aquí, así como tener una sensación de lujo. Recibiendo dos plafones instalados es un trabajo bastante fácil para un electricista, entonces se podría colgar Dos de cosecha se flexiona hacia abajo a ambos lados, suspenderlas por encima de sus cabeceras – mira Dyke & Dean para una serie de fijaciones que permiten crear este look.

3. Las persianas de madera que tiene en la ventana se ven un poco pesado en esta pequeña habitación – quizás su sustitución por una persiana enrollable pura ofrecería privacidad mientras sigue manteniendo el buen ambiente y la luz.

4. Par esto con cortinas más lujosos de una gruesa tela, textura, lo que les pongan en común en el suelo para un aspecto decadente.

Dormitorio de los muchachos cambio de imagen - Habitaciones

Reconocimiento de www.najwabedroom.com.

Colette, desde Goingonanadventure.co.uk. dice:

"Después de años de compartir nuestra habitación con bebés o usarlo como almacenamiento, mientras que el resto de la casa estaba trabajando, que es hora de que tenemos nuestro espacio posterior. Estamos ahorrando para una nueva, cama más grande (que ya ha recibido la ropa de cama marino precioso como regalo de boda más de tres años Hace – que todavía está en el envase) y estamos haciendo planes para redecorar al mismo tiempo!"

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Si reorganizado ligeramente su ropa y otros detalles, que en realidad podría ser capaz de acabar con la unidad de dos cajones más pequeños en la pared opuesta de sus muebles principal. De hecho, tienes un poco de espacio muerto por encima de los armarios por lo que si usted invirtió en algunas cajas de almacenamiento bonitos, o incluso de compras alrededor para algunos troncos de época agradables o maletas, puede colocar estos hasta allí y utilizarlos como un espacio para almacenar artículos ocasionales, tales como repuesto toallas o ropa de cama.

2. Parece que su cama actual no tiene ningún almacenamiento debajo de ella a fin de buscar una con cajones incorporados, o espacio para colocar cajas de almacenamiento por debajo de ella, cuando se selecciona la nueva va a comprar. Esperemos que estas dos medidas ayudarán a eliminar la necesidad de este pecho, lo que permitiría a liberar esa alcoba para caber en el tocador que usted desea.

3. Si el espacio lo permite, tal vez usted podría mover el espejo de pie de altura de la pared inmediatamente a la izquierda como entras en la habitación (la pared donde el interruptor de la luz es). Para añadir interés, yo buscaría a ir a dar un estilo diferente de la cómoda a sus otros muebles – tal vez una mesa bonita del vintage añadiría un buen contraste. Incluso se puede buscar una unidad de oficina de edad, a menudo éstos tienen grandes compartimentos en-construidos, que son brillantes para el almacenamiento de maquillaje. Si encuentra uno con una tapa, que tiene la ventaja de ser capaz de cerrar cuando el desorden de distancia no esté en uso. Cubra con un espejo de pie y es tan bueno como un aparador especialmente diseñada.

Habitación Diseño de interiores Ideas de Dormitorio del diseñador Imágenes Remodelar ...

www.interior-home99.info de crédito imagen.

4. Entre los muebles, alfombras y paredes, no hay duda, una gran cantidad de tonos de color marrón en la habitación, por lo que me gustaría optar por un destello brillante de color contrastante al sustituir sus cortinas – tal vez usted podría escoger un tono de su nueva ropa de cama. Un azul fresco podría hacer un buen color opuesto. Una gran obra de arte o soplado-up de impresión fotográfica – quizás algún tipo de paisaje – complementarían los tratamientos de ventanas azules, así como ayudar a refrescar el ambiente general de la habitación.

Toni, desde Gymbunnymummy.com. dice:

Rehacer dormitorio. Pequeña habitación Ideas de decoración para el dormitorio principal Diseño ...

creativeblossoming.files.wordpress.com de crédito imagen.

"Todavía compartir un dormitorio con nuestra casi tres años de edad, niño autista. Nos encantaría hacer el dormitorio, ya que actualmente estamos ahorrando para una conversión del desván para nuestro hijo adolescente, de manera que tanto los niños tienen su propia habitación."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Su divisor de almacenamiento es una forma inteligente a la zona de la habitación mientras que la adición de almacenamiento, al mismo tiempo, aunque hay algunas maneras que usted podría hacer el área de su niño se siente como más de un colorido, acogedor estudio sin girar toda su habitación en un niño de espacio, o gastar demasiado dinero. Trate jazzing su unidad divisora ​​de su lado por la pintura de cada cuadrado de un color brillante diferente (o pegarse colorido papel de regalo o envolver recortes de papel sobre ellos, y asegurar con cinta adhesiva de doble cara para que pueda eliminarlos en una fecha posterior).

2. Del mismo modo, se podría fijar algunas telas de colores sobre las cestas de almacenamiento en la mitad inferior, utilizando las sobras o limpiador en tiendas de caridad para las impresiones de bajo costo, de colores. Esto añadiría una explosión muy colorido a su lado sin que le cueste mucho dinero, y permitir a la vista de permanecer neutral.

3. Las paredes son bastante básico – mirar hacia fuera para un conjunto etiqueta de la pared, pero mantener todo no mayor que la unidad divisora, para dar una sensación más íntima a su lado. O bien, podría ser un poco astuto pegando algún diseño vía del tren, cinta extraíble a las paredes en su área y animándole para ayudar a que sus propios trenes recortes se peguen a esto con tac blu. Encuentra la cinta en No en la Calle Mayor. Una pequeña alfombra de trapo a lo largo del borde de la cama va a añadir color extra y ayudar a definir el espacio, así como la sensación de pies cálido y acogedor.

Jane, de Hodgepodgedays.co.uk. dice:

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Se podría añadir tonos más brillantes en cualquier accesorio o arte de la pared en tonos de azul turquesa y verde, usando rojo en pequeñas dosis como un acento. estilo industrial es una gran tendencia en este momento, que su hijo puede gustar, así que tal vez podría aportar toques de esto añadiendo una luz de estilo jaula o una alfombra con textura gris, y la actualización de los muebles maneja con la vendimia de metal de estilo tira.

2. Almacenamiento parece que es un problema – se puede optar por una librería grande y cambiar su posición con la cajonera? El alto espejo podría entonces pasar al lado de los armarios si el espacio se convierte en apretado para que en su lugar actual. Invertir en algunas cestas de almacenamiento de los estantes inferiores para los juguetes, con espacio por encima de los libros.

3. Su cama se sienta muy claramente en esa alcoba, pero como usted dice que podía hacer con un tamaño completo sola – por qué no mirar hacia fuera para un sofá-cama con almacenamiento oculto (o una cama nido para dormir fuera de casa repuesto) debajo? Esto encajaría el espacio y permitir así su dormitorio a doble como una sala de estar toda su propia. Optar por alguna ropa de cama plana (denim, tal vez) y luego vestirse con cojines de diversión a lo largo de la parte posterior.

Jacinta, desde Jacintaz3.co.uk. dice:

"Este es el dormitorio que necesito un poco de ayuda con – Me gustaría aportar algo de luz en el espacio."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Usted menciona que su prioridad es traer la luz en el espacio, y hay un montón de trucos inteligentes que usted puede intentar, pero el tono azul profundo, tanto en su ropa de cama y la alfombra realmente puede absorber la luz, lo que podría estar donde estás teniendo problemas. La solución más fácil sería cambiar a cabo esta ropa de cama oscura para algo más neutral – siempre se puede mantener toques de este color, como sólo las fundas de almohada, e introducir un tiro o cojines adicionales con toques de azul dentro de ellos. Una funda de edredón de seda o satén tendría un brillo encantador luz para ella – echa un vistazo a la gama de Gingerlily.

2. En última instancia, la sustitución del suelo de algo más ligero haría una diferencia real – quizás un laminado de la luz con un brillo para ayudar a rebotar un poco de luz a la habitación, o incluso una alfombra pálida con una pila más larga, lo que también debería tener un poco de un brillo y le permiten hacer rebotar la luz alrededor de un poco. Si va a reemplazar el suelo no es una opción, sin embargo, tal vez un par de alfombras de piel sintética iría en cierto modo a crear el mismo efecto.

3. Hay varios productos de pintura de la pared por ahí que contienen partículas que reflejan la luz, como la luz de Dulux & rango de espacio – tal vez usted podría tratar de un color que contrasta sutilmente en la pared detrás de su cama si no desea volver a pintar toda la habitación? Optar por un tratamiento de la ventana que no ignora nada en el vaso ayudaría, también – hay una buena cantidad de espacio entre la pared superior de la ventana y el techo, así que quizás una persiana romana instalado aquí, que se detiene justo en la parte superior de la ventana cuando está completamente abierta, impediría cualquier luz preciosa de ser oscurecida.

4. Por último, se podría introducir algunos espejos en la habitación para ayudar también a rebotar la luz alrededor de la habitación – que es un truco muy conocido pero realmente el trabajo, sobre todo si tiene espacio para colocar una enfrente de la ventana.

Helen, desde Mummytothemax.co.uk. dice:

"Me encantaría una nueva habitación donde pueda relajarse y dormir bien. Esta es una de las últimas habitaciones de la casa que todavía tenemos que hacer acogedor."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Los armarios empotrados en la pared opuesta a su cabecera de la cama son bastante dominante – estaría tentado a tratar de mezclar estos en el espacio un poco más. ¿Podría quitar el arquitrabe que recorta cada puerta y perder las manijas, la instalación de un seguro magnético de puerta en su lugar para permitir que los armarios a desaparecer de manera efectiva? Pintarlas del mismo color que las paredes ayudará a esta transformación y ofrecer una visión más limpia a medida que se duermen por la noche.

2. Su mobiliario parece inteligente y su mirada parece estar bien organizado, pero rompiendo ligeramente de su paleta de colores terrosos sería añadir un poco más de interés y hacer que el espacio parezca más acogedor. La introducción de algunos azules y verdes podría ayudar a llevar las cosas a un nivel superior, mientras que aún permanecen armonioso y tranquilo.

3. La adición de un poco más de obras de arte en su muro cabecero crearía un ambiente más acogedor, también – se adhieren a los números impares y agruparlos relativamente cerca, para que dejen sentir dispares.

Lindsay, desde Newcastlefamilylife.co.uk. dice:

"Esta es mi habitación; es horrible, ya que las paredes han sido despojados listo para decoración y se ha convertido en un poco de un vertedero. También tiene una cuna en que mi bebé está todavía en nuestro dormitorio."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Usted menciona que usted está esperando para moverse en un futuro no muy lejano y que te gusta en blanco y negro con toques de color, por lo que tal vez, a fin de cuentas, un blanco nítido puede ser lo mejor para sus paredes aquí para dar ( y sus futuros compradores) un lienzo en blanco.

2. No puedo ver sus pisos, pero optando por una gran alfombra monocromática traería frescura aquí también – IKEA es siempre una gran apuesta para alfombras baratas, y eso es algo que se puede llevar con usted a su próxima casa, también.

Antes y después de cambios de imagen dormitorio - Facemasre.com

Reconocimiento de facemasre.com.

3. A medida que su tratamiento de la ventana necesita atención de todos modos, tal vez esto sería un gran lugar para añadir un toque de color mediante la elección de un modelo de la tela en negrita o de diseño para las cortinas o persianas romanas. Posteriormente, se podría llevar este color a través como un acento en la vuestra y la cama de su bebé, junto con las obras de arte en las paredes.

4. Su cama parece que se necesita una gran cantidad de espacio en el suelo – se puede cambiar un poco las cosas para que su cabecera de la cama va en contra de la pared donde su cuna es actualmente, a continuación, mover la cuna a la pared de enfrente? Aprovechar al máximo las tapas de muebles y debajo de la cama en sí por las oportunidades de almacenamiento adicionales. Por último, su cabecera tiene un faltante de lamas – en lugar de reemplazar la cabecera del todo, como una solución rápida, trate de cubrir con una banda de lana gruesa sobre la parte superior de ocultarlo y añadir un poco de suavidad al espacio, también.

Liska, desde Newmumonline.co.uk. dice:

"Esta habitación tiene una cama litera precioso, pero lo que realmente necesita un poco de almacenamiento y fotos montada."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. La sala es que parece grande ya – como usted dice, que sólo necesita terminando y un poco de almacenamiento adicional añadiendo. Dependiendo de la cantidad de almacenamiento que necesita, se puede optar por sólo un gran armario de altura completa o un armario / estantería, para ir en contra de esta pared del fondo. Si usted fue a una estantería completamente abierta, invertir en algunas cestas de mimbre para los estantes inferiores para mantener los juguetes organizados todavía parece grande.

2. Parece que un espacio razonable por lo que podría, posiblemente, también en forma de una caja manta al final de la litera – esto sería un gran lugar para tirar hacia otros juguetes, y también se puede rematar con una almohadilla para proporcionar a su hijo con un pequeño lugar para sentarse.

3. La opción por los muebles blanco normal ataría a la perfección con las secciones blancas de su litera y mantener el cuarto aspecto elegante, que le permite tener un poco de diversión con su elección almohadilla del asiento.

Nell, desde Pigeonpairandme.com. dice:

"Mi habitación de tres años de edad, hija necesita un cambio de imagen. Ella ha crecido fuera de la etapa de bebé y se ha convertido en un verdadero pequeño ratón de biblioteca. Así que su habitación es un desastre cluttery de los juguetes del bebé que está superado, sus grandes juguetes de niña, y montones de libros."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Ya tiene un estante en el hueco por encima de la cajonera – exprimir en un poco más debería ayudar recojalo el resto de estos libros, mientras que la utilización de este espacio de otro modo desperdiciado.

2. Su cosecha pecho delante de la campana de la chimenea es precioso, así que sería genial tener esto claro y realmente demostrar que fuera (por no hablar de que sea más fácil acceder a los artículos almacenados en su interior).

3. Parece que hay otra pequeña silla al final de la cama; tal vez usted podría mirar a perder esto y añadir un cojín del asiento ajustada a la parte superior de su pecho, proporcionando un lugar acogedor para su niña para sentarse y leyendo. La espuma es fácil de cortar y barato, también – más grandes mercados deben tener cierta, entonces se puede cubrir en un bonito estampado. Eso sería presumiblemente liberar un poco más de espacio al final de la cama donde se puede mirar a añadir más estantes o cestas de almacenamiento. Su característica de la pared es lindo, aunque si se siente que está buscando un poco joven para su hija cada vez mayor, tal vez usted podría intentar algo un poco diferente en el espacio tales como pintura de dos colores diferentes en la pared por encima y por debajo de una línea de zócalo imaginaria, terminando el borde de una línea ordenada, a continuación, la pintura de la parte inferior en pintura de pizarra. Chalk corrales, en vez de palos, le permitirá a su hija a explorar su lado creativo sin hacer un desastre!

Jane, de Practicallyperfectmums.co.uk. dice:

"Hemos vivido en esta casa durante diez años y nuestro hijo de nueve años de edad, no ha tenido su habitación todavía decorado. Sí que el amarillo ir a buscar ya estaba en las paredes cuando nos mudamos El chico se ha convertido recientemente en un fan serio de fútbol (Chelsea) y está desesperado por nosotros al comercio en el infantil Ben Ten tono claro y muebles del cuarto pintado de blanco -. Tal vez por una nueva esquema de color azul y blanco."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. El nuevo mobiliario y ropa de cama sin duda parece un buen comienzo, y algo que se puede construir. Un esquema inteligente nuevo color le ayudará con eso: optar por un esquema inteligente, pálido azul / gris que ofrecerá un complemento ideal tanto para parafernalia Chelsea blue y su nueva ropa de cama.

2. Las cortinas sin duda podría hacer con el reemplazo de – su hijo podría recibir una persiana enrollable mancha de una alternativa contemporánea, tal vez en un destello de color rojo brillante para el contraste.

3. Capacidad de depósito extra siempre es bienvenido – H&M Home tiene un cierto almacenaje brillante con temática deportiva para los cuartos de los niños, que es sin duda fresco y no para niños – sus cajas de almacenamiento de metal y la percha ‘baloncesto’ con ganchos iba a funcionar especialmente bien aquí. Incluso se puede tomar este aspecto un paso más allá mediante la personalización de algunos monopatines viejos (o incluso tablas de surf) para convertirse en estantes llenos de carácter peculiar, – simplemente suspender algunos de los soportes y añadir libros, trofeos o juguetes favoritos.

4. Usted menciona que su hijo le gusta el color y patrones – quizás algunos adhesivos de pared declaración serían despertar su interés? Icono de pared pegatina, con una gran variedad, incluyendo una sección de deportes completo que contiene algunos diseños de los estados reales. En cuanto a esa pantalla, probar algo con un sabor rústico y adultos. Luz pendiente del pescador de Tesco Direct es una opción asequible, de metal.

Sally, de Queenieandthedew.com. dice:

"Esta habitación es actualmente un horrible color azul celeste y los techos están todos descolorida. Ni siquiera tenemos un tono claro! Es, definitivamente, en la necesidad de cuidados."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Su estilo parece bastante contemporánea, con su poste de la cortina de plata y la cama y las cortinas grises, y parece que usted tiene una buena cantidad de almacenamiento gracias a su estantería equipada. En cierto modo, creo azul funciona en aquí, pero sería mejor en un tono ligeramente más sofisticado para empatar con los grises y platas: me gustaría optar por más de un color de tipo de huevo de pato gris o francés sobre las paredes principales e incluso el techo, entonces tal vez vaya intrépido con un impresionante marina de tinta a través de la pared del cabecero.

2. A continuación, me gustaría llevar en toques de verde azulado en los accesorios, tales como obras de arte por encima de la cama o un tiro de la cama en sí, para unirlo todo y contraste muy bien con la plata. Ropa de cama con un brillo tejida a que también se sumaría a la sofisticación.

3. La habitación es bastante grande, así potencialmente podría tener una luz interesante apropiado, como una pantalla de vidrio – echa un vistazo a MADE.COM para una colección amplia y asequible de diseños contemporáneos.

Rebecca, desde Rebeccacoco.co.uk. dice:

"Me gustaría hacer más de mi habitación – Hace poco se mudó a la casa y es muy básico. No tiene mucha personalidad y creo dormitorios deben ser acogedor y cálido, sin embargo la mina se siente frío y llano."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Un elemento individual grande, tal como un espejo, por encima de la cama, ayudaría al espacio se sienta menos cruda sin chocar con el fondo de pantalla. Con lo que en algo vendimia aquí, como un espejo de cristal biselado o incluso un espejo recuperada a partir de un viejo marco de ventana (ver www.homebarnshop.co.uk) añadiría que el carácter de suma importancia.

2. Sus lámparas de noche son muy pequeñas; algo más audaz y un poco inesperado, tales como la apariencia vintage, lámpara de estilo de anglepoise, sería sorprendente y ofrecer la luz práctico para la lectura. Añadir sólo un par de accesorios no coincidentes a ambos lados como un marco de florero o imagen para hacerla sentir menos escasa y aún así ordenado.

3. Con la llegada del invierno, vistiendo la cama sería una forma económica de añadir calor, así como el interés visual. Usar su ropa de cama neutra como un lienzo en blanco sobre el que puede capa cojines y un tiro de punto grueso, otra vez de optar por artículos todavía no coincidentes complementarias para llevar en un sentido de interés. No puedo ver lo que los muebles que ya tiene en el otro lado de la habitación, pero mediante la incorporación de algo hecho de madera caliente – ya sea de época o una nueva pieza a partir de maderas recuperadas – lo hará visualmente el espacio cálido, también.

Michelle, desde Shelllouise.co.uk. dice:

"Mi dormitorio es el único que no estaba decorado cuando compramos la casa el año pasado. Ya tenía las cortinas de color rosa y colcha y ya que las paredes eran de color rosa ya hemos decidido concentrarse en todas las demás habitaciones primero y hacer mi pasado. Pero nunca se hace."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Red alrededor de las camas puede crear una mirada soñadora, romántica, pero en una pequeña habitación se puede sentir un poco lleno-en. No estoy seguro de si todavía tiene estas arriba, pero concentrarlos en un solo lugar a crear una cenefa cama sería permitirle retener esta suntuosa sensación sin sentir que es hacerse cargo del espacio, así como hacer más de un punto focal de la cama.

2. Siento que potencialmente podría tener un poco de diversión aquí con sus puertas de los armarios – me quedaría con una paleta de colores para toda la habitación, entonces usted podría pintar cada puerta en un mosaico de colores para crear un punto de interés real . Para detener el parecer demasiado ocupado, seguir con los colores de la misma paleta y simplemente alterar el tono, o ir a la armonización de los colores (los que se sientan a ambos lados de su color principal elegido en el círculo cromático). Tal vez se aleja de color rosa hacia una gama de colores más malva se sentiría más sofisticado, aunque conservan el toque femenino. Se puede optar por un tono relativamente claro en sus paredes luego jugar con el espectro, con lo que en grises claros a tonos mucho más oscuro, casi moca, también con lo que en el splash impar de tibia rosa fucsia para romper un poco las cosas. En caso de duda, visitar una tienda de mezcla de pintura con una máquina de Dulux MixLab y escoger los colores de diferentes intensidades de la misma carta de colores, para asegurar que todos trabajan juntos tonal. Sus armarios parece que van a ser de melamina, por lo que había necesidad de recubrirlas con imprimación algunos ‘superficies difíciles’ primero antes de añadir el color principal (ir a una cáscara de huevo en lugar de un acabado brillante, para una mirada más contemporánea).

3. El televisor es bastante prominente en la pared frente a la cama. Para disminuir su impacto, intente crear una galería de pared llena de obras de arte enmarcadas de varios tamaños diferentes, llenando toda la pared a su alrededor, para ayudar a mezclar en. Mantener los costos bajos mediante la formulación de materiales de bajo costo, tales como restos de bastante decorativo del papel, o tratar sitios como Etsy.com para el trabajo barato de los nuevos artistas.

Claire, desde Singleparentpessimist.co.uk. dice:

"El principal problema en mi habitación es de almacenamiento para la ropa y los zapatos grandes! Como se puede ver, mi armario de lona simplemente no lo cortó y se ve horrible. Me encanta esta manera púrpura y blanco no querría un juego de colores diferente."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

Almacenamiento ciertamente parece ser el principal problema aquí, pero creo que hay algunas áreas de la sala en la que están sub-utilización, por lo que si usted tiene un presupuesto modesto para más muebles Creo que se podría transformar totalmente el espacio de desorden-fest a elegante y el espacio moderno.

1. Su armario de lona claramente no está cortando la mostaza, pero que tiene una buena cantidad de espacio aquí para añadir en algunos de almacenamiento serio – yo sugeriría mirar en una unidad equipada grande, que podría llenar el espacio de arriba a abajo y de lado a lado (o lo más cerca que puede conseguirlo). armarios empotrados pueden ser costosos, pero si el sistema Pax de IKEA podría funcionar dentro de su espacio (y el presupuesto). Un acabado blanco quebradizo podría adaptarse perfectamente a su esquema de color existente, y la inversión en cualquier accesorio, como el almacenamiento de calzado integrado sin duda ayudaría a mantener su colección de calzado bajo control!

2. Del mismo modo, el área a la derecha de la cama podría ser mejor equipado a cabo. Una vez más, algunas unidades blancas y limpias a lo largo de aquí sería de gran ayuda a mantener todos sus libros y otros bits organizados.

3. Bajar la plataforma con su equipo de alta fidelidad en él y poner esta en la parte superior de una de las nuevas unidades, para que pueda llevar a cabo el almacenamiento en este espacio.

4. Si tiene cualquier espacio debajo de la cama, se ajustan a esta alejado demasiado con algunas cajas de almacenamiento bajas o bolsas. Por último, podría intentar la sustitución de las unidades de noche con pequeñas cajoneras lugar, para proporcionar almacenamiento adicional aquí conservando al mismo tiempo un punto útil de la cama para libros y bebidas. Si no tiene otro uso para sus muebles existentes, la venta en eBay o CompuTrabajo incluso podría ayudar con los fondos hacia las nuevas piezas!

Emily, desde www.twinmummyanddaddy.com. dice:

"Me gustaría crear un dormitorio agradable que mi marido y yo pueden relajarse después del trabajo. Por el momento, la pintura es desigual e irregular. Hay clavos en las paredes de los ocupantes anteriores, donde colgaron sus fotos. Sería bueno para darle un poco de color."

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Para ayudar a la sensación de relajación, un huevo de pato azul gris o francés en las paredes sería embellecer las cosas todavía proporcionar una suficiente fondo neutro para cualquier obras de arte. Usted tiene un hueco extraño por encima de su cama y sin verdadero punto focal ¿por qué no considerar ir sin cuartel el glam con una cabecera acolchada de gran tamaño? El Taller de Cabecera ofrece una gama de diseños y crearía un acogedor pieza central en la habitación. Añadir en algunos cojines de satén bonitos y un tiro en un lujoso tejido táctil sin embargo, como el terciopelo, para crear un verdadero refugio acogedor.

2. Finalizar el proceso con algunas flokati o piel de oveja alfombras mullidas en el suelo para el último refugio para relajarse.

Emily, desde FamilyFourFun.co.uk. dice:

“La habitación que me gustaría hacer es sobre el dormitorio de mis hijos; es pequeño y un gran lío! Los chicos les gustaría algo con un poco más de color y personalidad; que son cinco y once años de edad. Necesito cambiar los muebles de lugar y hacer un poco de espacio en la esquina junto a la ventana de mi hijo mayor entró a estudiar ahora está fuera de la escuela secundaria “.

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Hay un poco de una diferencia de edad entre los chicos por lo que debe haber diseños hallazgo difícil de complacer a los dos! Para empezar las cosas, sugiero optar por diferentes conjuntos de ropa de cama que se complementan entre sí, sin ser exactamente la misma. Tal vez un niño podría tener un diseño a rayas y las otras, estrellas, pero en las mismas (o complementarios) combinaciones de colores. Un gran pequeño Trading Co tiene alguna ropa de cama estrella fabuloso tanto en azul y gris, que se vería muy bien y añadir un divertido sentir sin ser demasiado infantil. A continuación, podría traer uno de estos colores a través de en un tratamiento de la ventana – una persiana enrollable se vería elegante para la habitación de un niño, y optando por un acabado apagón o el revestimiento puede ayudar a animar a cualquier mentira los registros, también!

2. La plataforma delgada debajo de la ventana parece que es bastante redundante – que iba a perder, entonces usted tendría espacio para convertir toda la alcoba junto a la ventana en un espacio de almacenamiento / escritorio del suelo al techo mediante la adición de estantes montados . Se podría colocar una a la altura del escritorio para proporcionar a su hijo mayor con su espacio de estudio, a continuación, añadir estanterías extra por encima, va casi hasta el techo, por lo que la mayor parte de todo el espacio.

3. Me gustaría mantener el lecho donde está, pero no hay espacio para algunos muebles más grande donde sus cajoneras son. Si se incorpora la zona de recepción en la alcoba como se discute, su silla de madera podría ir allí, que le permite incluir almacenamiento, que va casi a la puerta. Tal vez un par de unidades idénticas topa uno al lado del otro con armarios debajo y por encima de la estantería abierta – por lo que cada niño puede tener uno para sí mismos – permitirían juguetes o ropa para estar escondidos en la parte inferior con libros y juegos que queda accesible. Incluso se puede mirar en algún tipo de unidad de esquina para maximizar el espacio (trate de IKEA).

4. Se podría alentar a cada hijo que conserve sus carteles a la zona por su propia litera, para ayudarles a sentir que tienen sus propios espacios personales para decorar lo que quieran, entonces tal vez un mural fresco sería acabar con el espacio en la chimenea pecho. Visita Notonthehighstreet.com para una selección y puede incluso ser capaz de encontrar algo que se puede personalizar para incorporar tanto a sus nombres, para que se sientan un sentido de propiedad.

Charl, desde Gingergirlsays.com. dice:

Antes y después: cambio de imagen dormitorio de musgo y acentos de coral ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

“Esta es mi habitación de invitados en el momento. Supongo que es más de un cuarto híbrido – en medio de una habitación libre, vestidor y el vertido de tierra”

recomendaciones de Joanna Thornhill:

1. Usted tiene mesitas de noche en sus alcobas, pero como esto es sólo un cuarto de repuesto, podría permitirse el lujo de perder estos y de instalar algunos de almacenamiento que llena por completo las alcobas, ya sea armarios para la ropa en exceso o estantes para libros/incorporado en estantes. A continuación, podría invertir en un par de pequeños plegable mesas o heces para actuar como mesitas de noche temporales cuando usted tiene huéspedes para quedarse.

2. Su escritorio se ve como una pieza de época preciosa y un lugar práctico para albergar una oficina en casa, pero va por su estilo sala de estar, tal vez una mano de pintura blanca o crema haría más en consonancia con su estilo? A continuación, puede optar por muebles de color blanco simple en las alcobas también, la creación de un lienzo en blanco para añadir en muebles suaves rosados ​​y blancos, alfombras y obras de arte, para acabar con el espacio.

anfitrión sourse: www.hillarys.co.uk

Antes y Después de Estudio | Las ideas de cambio de imagen dormitorio


comentarios:

Charisse Christie: La música de fondo es tan dramática

Cámaras de moda: Esto es agradable, pero algunos de los afters se vea peor que los befores cuando se va más abajo

Lana Collier: Estas no son las mismas habitaciones. Las fotos antes y después son completamente diferentes de habitaciones. Tan tonto y una pérdida de tiempo. Pulgares abajo.

Vanity Fair: Que la música es por eso que se niegan a ver más de los videos de Grig. Es como la música hogar de ancianos. Simplemente desagradable.

Maddy Mullins: Eso es una sala de estar en

Vivien Conti: Estoy de acuerdo ! La música es tan preciosa, muy relajante calma, y ​​el video fue impresionante !! 🙂 

Cindy jengibre: La canción es tan relajante

Afshan Syed: El problema principal está en los Estados Unidos y otros países, hicieron gran habitación, exta de Windows pero nunca pensar en el armario para la ropa, vi sala de mayo, lo que más se necesita un armario pero no hay ninguna disposición de la ropa, a veces las casas son pequeñas y dejar el espacio innecesariamente, se debe pensar en el armario

Albert Arthur Amissah-: Beautiful gracias ideal para compartir.

Stygian muñeca: Hay un poco de retraso grave que hace que la gente pulgar esto.

Elizabeth Young: Todo fue beautifulx

deana diedrich: Sí, todas hermosas !!!!!!!!!!!!

Ethan Minor: Buenas ideas.

Sue Harvey: Nunca voy a entender la manera en camas debajo de la ventana ……. seguramente desea sentarse o acostarse en la cama mirando a la vista y no en la puerta del armario, etc siempre que sea posible?

Max Albero: Antes y Después de las ideas Dormitorios Dormitorio Makeover

Krissy K: Me encanta la primera antes y después. ¿Cuál es el color de la pintura en la pared ?? La habitación parece tan relajante!

Carmen BerroteranTODOS BELLOS

EEN63: Curiosidad por saber si tiene los recursos para esa cama preciosa en

Kasten J: ¿Cual es esta cancion?

ali zaddi: Muy agradable

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.