17 mejores ideas acerca de Librerías en Pinterest | Gabinetes de cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Desde cajones recuperados a una estantería modular

Este es el segundo tutorial decoupage estoy enviando desde Nido Crafty – la primera fue un carro de fondo de pantalla se puede ver aquí. La verdad es que simplemente no puedo tener suficiente de la basura a valorar los proyectos, y esto es un gran ejemplo. Este cajones-estantes convertidos utilizando-Mod-Podge son perfectos para una chica como yo, una chica con una gran cantidad de libros (Orgullo y prejuicio consigue un asiento especial en el estante superior). Por favor, visite aquí para encontrar la antes & después, así como un tutorial. En realidad, no creo que la transformación.

También tenga en cuenta que estos cajones se recuperaron utilizando Freecycle. Si usted no ha estado en el sitio, es necesario para visitar. Especialmente si se quiere – esperar a que – la materia libre.

Mensaje de navegación

17 mejores ideas acerca de Librerías en Pinterest | Gabinetes de cocina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

7 Comentarios

Ama a tu creatividad Mod Podge! No se puede esperar para hacer un poco de mi propia Mod Podgen &# 128578;

17 mejores ideas acerca de los cajones de la torre en Pinterest | diseño de cajón ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Yo Sin duda hay que decir que he disfrutado de tropiezo en su blog. ¡Ahora soy un seguidor! ¡Gracias!

El enmascarado Mami dice:

17 mejores ideas acerca de estantería turística en Pinterest | Bricolaje escritorio de oficina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

OMGosh! AMO este blog! Esta idea estantería… QUIÉRALO. Actualmente estoy necesitando muuuchos estanterías, y resulta que tengo un aparador que está actualmente en mi pila de fondo de comercio. ¡Problema resuelto! ¡GRACIAS! No puedo esperar a ver el resto de este blog! He estado realmente en decoupaging últimamente. He hecho una silla (que viste) y una mesita de noche, y algunas otras cosas. Estoy a punto de volverse loco con ella! ¡Muchas gracias por la inspiración! Apagado para hacer un nuevo seguidor de rocas Mod Podge &# 128521;

Y enmascarado Mami – Envíame algunas fotos de esa estantería cuando haya terminado. Necesito que cuentan con usted.

17 mejores ideas sobre bricolaje Librerías en Pinterest | Hecho en casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: modpodgerocksblog.com
Популярні відео – Ліжко і Стіл


comentarios:

Reese Baird: Para cualquier persona que no le gustaba este video, la culpa es tuya!

Miguel O’Leary: La mejor parte de eso fue ver la interacción entre padre e hijo. Tan hermosa.

Eli Ben David: Fue inspirador! Me encanta lo que hizo por su hijo. tu me haces llorar. Por cierto, ¿cuál es el origen del nombre Asher?

jadekayak01: Gran job.I le gusta el truco con el router para nivelar la cabecera.

738polarbear: Vi este video y para la vida de mí no puedo entender por qué la gente le dan un pulgar hacia abajo .Hay algunas personas podridas que hay.

Fraser Carr: No puedo sacarlo de mi cabeza por qué alguien no les gusta esto. Este es el más amable y el mejor gesto he visto sobre el conjunto de youtube.

Kim Hawtin: Amo la música. La simplicidad de las formas y la elección de la madera es inspirador =)

Aaron Cheng: ¿Cuánto tiempo puede durar para trabajar la madera?

Dave Sapien: Sé que probly ya tiene esta pregunta a mil millones de veces, pero tengo curiosidad en cuanto al tipo de madera para esto?

S Sood: Gran papá !!

Andrew Kavanagh: Hermoso de la cama y el video! Me encanta el uso de herramientas tradicionales y la carpintería cuando están mejor opción, y el uso de herramientas eléctricas que haga parte del trabajo pesado. Gracias por la inspiración!

Domestos Bleach: Lloré. Yo nunca lloro, pero lloré. hermosa cama y artesanía, y un hermoso hijo también. Gracias Samurai!

SR S.P.K.: Usted vende planes para esta cama

favaro Marco Antonio: Madera, que se utilizó en este trabajo

Vinod Patel: Dios te bendiga a ti y a tu familia. Gracias por compartir el video.

thomas corbett: Ya saben es interesante Solía ​​to.live en la Columbia Británica como un niño y mi padre trabajaba en un aserradero y él podía conseguirme recortes de madera como lo que you.made la cama de su hijo con el, pero que era como más de 20 años Hace y yo ni siquiera sabía que los recortes de madera como eso fuera DISPONIBLE EN CUALQUIER así o si incluso se podría derribar árboles que el tamaño de nuevo en cualquier lugar NUNCA

Greg GazdaEsta historia tenía todo lo que es bueno ….. tu corazón, que sobrevivió !!!! ,, buen diseño, herramientas Makita, tienda sucia, cinceles para compensar la fresadora por inmersión, madera preciosa, sierras japonesas, banderas canadienses y enrutamiento mientras lija, animación, sin zapatos en la casa, tener un hijo llamado Ash …….. brillante

Adam Turnbull: Cama Gorgious. Gran video edición también. Agradables de ver. ¿Ha dicho qué tipo de maderas que utilizó? Yo vivo en Japón y, como usted sabe, la madera viva es bastante popular.

Azizie Mn: Este espectáculo el amor de un padre a hijo hi

Chris youngEso solo hizo que mis ojos se escapan un poco

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.