Inicio tendencias de decoración – Homedit

Nítido y limpio, con un toque de glamour, hay algo muy lujoso en un emparejamiento blanco y plata. De acentos brillantes a las gamas de colores de borde recto, esta combinación crear un estilo atemporal con un montón de estilo audaz y brillante. Ya se trate de su dormitorio o la cocina, estos tonos se pueden barrer una habitación y transformarlo en algo absolutamente, ronda magnífica. ¡Echar un vistazo!

30 Ideas de decoración moderna Navidad para las vacaciones de invierno encantador ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

1. Manto magia.

Ver en la galería

Decoraciones de Navidad: blanco elegante sala de estar con verde ...

Reconocimiento de girlsonit.com.

Calmante y etérea, un manto cubierto hacia fuera en un blanco simple y algunas piezas de plata en mal estado ayudan a crear un estilo afilado y único. Estos colores hacen cualquier cosa y todo lo ven un poco más rico y lleno de personalidad, sino que también ayudan a traer la serenidad a el espacio, incluso si es sólo un diseño sencillo manto.

2. magia moderna.

Ver en la galería

Blanco y negro dormitorio ideas Wildzest inspirador Negro Blanco Y ...

Reconocimiento de e-partenaire.com.

Estos colores se ven muy mágico en un estilo moderno, super limpio. Debido a su carácter crujiente, un toque contemporáneo que es natural para decorar una habitación elegante con estos tonos lisos. Si eres niño y mascota libre, ¿por qué no probar con un sofá blanco y el uso de paredes en tonos plata para hacerlo estallar. O si eres como yo y propenso a los accidentes, mostrar su metálica mesa de café y lámparas de vestir las paredes en blanco.

3. Vintage Magic.

más inspiración
  • Decorar con malva: Ideas & Inspiración
  • La decoración de un dormitorio Plata: Ideas & Inspiración
  • La decoración con botellas de vidrio: Ideas & Inspiración

Ver en galería

Al igual que el oro, la plata se ve muy bien en una escena de la vendimia, de estilo victoriano. sillas magníficos esboza en una bruma de plata y brillantes lámparas de iluminación de la habitación. A continuación, utilice las paredes blancas, ropa de cama y alfombras para crear una pizarra limpia. Es una manera magnífica para decorar una habitación con un toque de estilo de vejez.

Top 40 Ideas de decoración de Navidad blanca - Celebraciones de Navidad

Reconocimiento de christmas.365greetings.com.

4. Acero mágico.

Ver en la galería

Las porciones de acero inoxidable en una cocina crearán una línea muy urbana y orgánica. Y eso es perfectamente bien para alguien que le gusta un escape fresco y casi estéril. Utilice paredes blancas y encimeras para crear un contraste y si quieres añadir un toque de color, simplemente elegir su favorito para mantener el tema simple. Tal Aqua? Tal vez rubor rosa o incluso una, de color amarillo claro sunshiney?

5. ecléctico magia.

Ver en la galería

Negro blanco y plata Ideas Dormitorio | Inicio Ideas de Diseño

Reconocimiento de e-partenaire.com.

Utilizar diferentes estilos y texturas para crear un escape ecléctica y se puede hacer fácilmente que los blancos blancos y plateados. La gran cosa sobre el uso de estos colores con un tema moderno es que nunca va a dominar a un hogar. Así que incluso si se quiere emparejar un montón de diseños extravagantes, patrones y estilos que puede hacerlo sin tener cosas over-the-top. diversión apenas mixta sillas, papel pintado y tal vez incluso una pieza creativa estupenda de la iluminación para despertar el proceso de decoración.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Ideas Dormitorio blanco


comentarios:

tay x: La canción ?

mary Magee: Cuando gano la lotería me pondré en contacto con usted, el amor de Dios.

Dou Nia: amo la música

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.