Lago Casas | Granero Diversión | Pinterest | Canadá, Casas modernas y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Superkul’s Shift Lakeside Cottage es un oasis pasiva que conecta con la naturaleza

A medida que rollo en caída estamos manteniendo un ojo agudo para escapadas de invierno acogedor – y esta cabaña poco por los arquitectos Superkul con sede en Toronto encaja a la bill nicely. Imagínese leer un libro dentro de este desierto rústico conjunto retiro al lado de un lago apacible y altos pinos. Llamado el Cottage Shift. la morada del lago también utiliza estrategias de construcción pasiva para crear un hogar cómodo y respetuoso con el medio ambiente circundante.

Superkul's Shift Cottage is a Passive Lakeside Oasis That Connects ...

Reconocimiento de inhabitat.com.

Superkul's Shift Cottage is a Passive Lakeside Oasis That Connects ...

Reconocimiento de inhabitat.com.

El 2000 pies cuadrados casa se asienta sobre una meseta que domina el lago Huron en Canadá. Una pasarela de cristal conecta las dos unidades de vivienda que están hechos totalmente de madera y piedra, elementos que recuerdan el ambiente circundante. Tanto las unidades de casas tienen paredes enteras de ventanas, mostrando una panorámica vista de el agua en un lado, y del bosque profundo en el otro. Las ventanas también permiten la casa para ser pasivamente iluminada y ventilada durante todo el día, mientras que los antiguos cimientos del muelle a continuación permiten la cripta se enfríe de forma natural.

Los constructores han tenido una consideración especial en la conservación de la energía con la construcción de la casa utilizando sólo materiales disponibles localmente y piezas prefabricadas fácilmente con intrusión. La mayor parte de la madera y piedra utilizada para la casa también se dejan en su estado natural, el ahorro de costes de fabricación y de energía.

Un Cottage Georgian Bay moderna - El almizclado | Cottage Living ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El paisaje de los alrededores de la casa también se ha dejado intacto, no sólo mantenerla bajo mantenimiento, sino también la incorporación de la casa a la perfección en su entorno rústico todo el año.

SHIFT Cottage. superkül es la práctica basada en Toronto de ...

Reconocimiento de www.archilovers.com.
anfitrión sourse: inhabitat.com

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.