PREFAB Viernes: de Michelle Kaufmann mkHearth

Siempre nos encanta ver a los diseñadores calientes salen con su próximo éxito- y Michelle de nuevo Kaufmann mkHearth es el último de imprescindible prefabricadas de diseño. La casa empuja los principios de la construcción verde, como sus anteriores hogares verdes siempre han hecho, y lo combina con un poco de nostalgia campo para producir una granja prefabricada. Su nueva casa prefabricada es contemporáneo y acogedor, con una estética un poco más tradicional de lo que probablemente será popular con las masas. Kaufmann es responsable de muchos avances en la construcción ecológica, así como una versión actualizada Casa de jengibre . A pesar de que esta casa es más grande que la mayoría de sus otros diseños en 2.820 pies cuadrados, de manera inteligente se adapta muchas habitaciones en esa zona, e incluso proporciona un poco de espacio flexible, con un loft acogedor y soleado.

PREFAB Viernes: El diseño sostenible Spoorhouse Spoorhouse ...

Reconocimiento de inhabitat.com.

Con un simple, sencilla fachada, techo de tono alto, y puertas corredizas de granero, este 3 dormitorios, casa de campo moderna se ha inspirado en la arquitectura tradicional rural. El nombre, mkHearth. se refiere al centro de la casa, del hogar, de la cual gira toda la actividad. los sala y chimenea residen en el centro de la planta baja, rodeada de escaleras, cocina, oficina y la entrada. detalles hogareños se encuentran en el adicional espacios tales como asientos en las ventanas, rincones de lectura, una función de almacenamiento y defender-en porches. Un flexibles, buhardilla situada en la planta superior se puede utilizar como una oficina, sala de juegos, taller, estudio, sala de prensa, o incluso un dormitorio adicional. todos nos gustaría tener un loft tales cómodo para escribir nuestros mensajes de!

PREFAB Viernes: El diseño sostenible Spoorhouse Spoorhouse ...

Reconocimiento de inhabitat.com.

Como siempre, este prefabricada Kaufmann está diseñado para ser sostenible, la energía eficiente y de bajo mantenimiento. Para lograr un impacto ambiental mínimo y crear un espacio de vida saludable, la mkHearth incluye Aislamiento de alto rendimiento y sistemas mecánicos, diseño solar pasivo (con la orientación correcta), de doble panel acristalamientos de baja emisividad, pinturas de bajo VOC y acabados, muebles ecológicos, opciones de energía solar fotovoltaica, instalaciones de conservación de agua y recogida de aguas pluviales.

Kaufmann también espera que algún día estas casas se desarrollarán en un barrio sostenible. Revisar la vídeos a dar un paseo a través de las casas.

He estado siguiendo Mc durante algún tiempo desde el debut de la MkLotus. También he notado una clara similitud entre esta casa y una de las casas verdes de la costa oeste alternativos (diseño por el Grupo Lawrnece) http://www.westcoastgreen.com/ee/images/uploads/houses.pdf (página 8 de este PDF). No estoy afirmando nada aquí, pero acabo de encontrar es un poco extraño lo similares que estos dos diseños de la casa son. La versión de Mc es un poco más grande y algunos de los espacios se han reorganizado pero es esencialmente el mismo diseño. Aquí está el enlace al diseño de LG también. Así http://www.thelawrencegroup.com/portfolio/architecture/sustainableDesign/_art/thumbnails/mikea.pdf R2D2, si quieres una versión más pequeña de la MkHearth, sólo echa un vistazo LG.

Principios de diseño | Inhabitat - Diseño Verde, Innovación ...

Reconocimiento de assets.inhabitat.com.

No sé sobre ustedes. pero esa habitación con la cama doble en wich no se puede caminar aorund se ve horrible en planos. Ahí es donde va a poner el hijo o la hija no te gusta? el espacio cercano no tiene mucha luz natural, por lo thata means..the propietario cambiará una bombilla primera hora de la tarde. (Muy verde. Im impresionado.) Se trata de una casa de lujo y puedo señalar errores muy básicos de diseño que harán esto muy difícil de mercado. (Un arquitecto sudamericano pésimo con sólo una pocos años de experiencia). finalmente. casas unifamiliares no son de color verde. ¡recuerda eso!

Se trata de algunos de los mejores trabajos que he visto Kaufmann hacer hasta ahora. Vea lo que sucede cuando un diseñador se ve fuera de su patio trasero? Parece que ella hizo su tarea y se hace referencia alguna arquitectura nórdica. Lo que es algo bueno. Estos no son* "casas rurales", aunque. LOL. Un techo a dos aguas casa no hace = agrícola; ) La casa de la granja * * es una de las mejores referencias para una verdadera’. forma siempre sigue a la función’ sin embargo. Por lo tanto, creo que el único problema todo el mundo tendrá con estos (y con razón), lo es. 2820 SF para una de tres dormitorios. Esta casa realmente quiere ser dos historias. El tercer piso no es necesario. Mi conjetura es que es una cosa estética / proporción. La casa se verá en cuclillas si se trata de dos historias. Mi conjetura es que – tal vez no en la publicidad, pero al final del día – esto es otro $ 250 / SF de diseño, por lo que. estamos hablando +/- $ 700K. Así, mientras que la estética es más digerible para el americano medio Oriente, el coste no lo es. Cuando (cuando cuándo) será el Kaufmanns y Lazors y Mármol Radziners y Brad Pitts de este movimiento darse cuenta de que la vivienda sistemas de Piedra se supone que (al menos me lo imaginaba) traer buena (práctica) de diseño moderno a las masas (sin mirar producido en masa ).

1000 ideas sobre Paredes prefabricadas en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hermosa casa, como si hubiera diseño para mí mismo. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, sin embargo, una versión 2br sería grande. Tal vez 1800-2000sqft. A veces yo (por envidia) pensar en Kaufmann como un auto promoción de la tarta, pero tengo que tener en cuenta que ella está haciendo más para hacer prefabricada y ambientalmente aceptable la construcción de una realidad que casi todos los demás. Parece los medios de comunicación verde ha creado una celebridad y que está demostrando que tienen razón para promocionar su negocio. Otro pensamiento en casas prefabricadas como estos es que no tienen / cabida a los sótanos. Sótanos hacen un buen almacenamiento, salas de juegos, etc. Si la gente en las zonas urbanas ajustes comprar un terreno caro para construir, ellos van a querer sótanos (Nueva Orleans exentos) o espacios angostos.

Si el espacio se cortó abomut la mitad hacia abajo o un poco más, me gusta mucho este diseño para mí mismo. Más espacio significa siempre más recursos, y mucho más que limpiar!

1000 + + imágenes sobre EcoHome en Pinterest | Decathlon, Solar y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: inhabitat.com
Eslice Prefab Homes Inspirado por Panes del pan


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.