Estudio Libeskind | Oficina | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.
Daniel Libeskind diseña prefabricada

Guardar esta imagen!

reciente proyecto de Daniel Libeskind ‘s, una serie de casas prefabricadas de la firma, es un cambio drástico de sus comisiones habituales. Aunque un proyecto más pequeño (5.500 pies cuadrados), la residencia habla fuertemente su lenguaje de diseño con ángulos drásticas, geometrías y fuertes transiciones entre los espacios. En esta era cada vez mayor de la dominación prefabricada, villas de Libeskind podrán ser enviados a casi cualquier lugar en el mundo en cuestión de meses, y serán ensambladas en el lugar por un equipo de expertos en cuestión de semanas.

Más sobre el proyecto después de la pausa.

Gran Canal Teatro / Daniel Libeskind | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

“Esta es realmente la primera vez que he tomado en la cuestión de hacer algo que es una limitada edición artística de un nuevo espacio, una nueva manera de vivir … .I hizo todo a la inversa en mi carrera. La mayoría de las personas comienzan con pequeños proyectos y se van a diseñar un museo. Empecé con un museo “, comentó Libeskind.

Elaborado a partir de materiales de primera calidad, los vivos espacio cumple los más altos estándares en el diseño, la artesanía y la sostenibilidad. El exterior de la villa está revestido de la misma zinc de pie-costura como Libeskind de Museo judío en Berlín. El zinc, que está unido al marco de madera de la casa, proporciona un sistema térmico solar. La energía eléctrica se genera a partir de película delgada fotovoltaica y el agua de lluvia se recoge del tejado para su uso en el sistema de riego del jardín. La villa se clasifica como una estructura de bajo consumo de energía, ya que cumple satisfactoriamente con las duras normas de ahorro de energía de código KfW40 de Alemania, lo que indica un consumo de energía térmica inferior a 40 kWh / m².

Guardar esta imagen!

Libeskind presta especial atención a la creación de una entidad altamente sostenible sin sacrificar el diseño general del proyecto. Aunque el exterior es fuerte, el interior ofrece un ambiente más suave y cómoda de vivir con su plan asimétrica. Al entrar, una gran sala destaca el espacio geométrico y ofrece ininterrumpida puntos de vista de los jardines. ventanas de altura completa continúan inundando el interior con luz solar y crear un entorno transparente.

Estudio Libeskind | Oficina | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

El espacio de vida escultórico no es ciertamente la casa convencional, ni el proyecto de casa prefabricada convencional porque se opone a la tradicional. Aunque se ha diseñado como una residencia prefabricada, la villa incluye varios características personalizadas y tomará varios meses para ensamblar en el sitio. Al ofrecer exclusividad regional, se evitará que la prisa por crear barrios de casas prefabricadas Libeskind.

Guardar esta imagen!

La Villa – serie de la firma Libeskind

Detalles técnicos: Área de Construcción: 515 sq m Edificio huella: 26m x 22 m, altura máxima de 11m

Detalles de construcción: distribución de la sala amplia con una gran sala central, 4 dormitorios, sala de estar, baño y baños múltiples, oficinas y salas de usos múltiples en el sótano

Estudio Libeskind | Oficina | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Construcción de madera marco con el máximo aislamiento térmico y el ruido Ingeniero reductionStructural:: Estructura Martin Augenstein, Werner Zuber

Construcción Ingenieros: Hans-Dieter Hammer, Roland Jockel

Consultar Arquitecto: Achim Dannenberg

Créditos de las imágenes: ID: Imágenes de pantalla 2-7, SDL: Cuadro 1, 8-11

Vanke Pabellón - Expo Milán 2015 / Daniel Libeskind | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

anfitrión sourse: www.archdaily.com

Entrevistar a Daniel Libeskind en su serie de la firma Villa Libeskind


comentarios:

T K Arco: Hola Daniel … si su diseño de la casa es tan grande, ¿cómo es que venden CERO de ellos? Está bien. NADIE comprado ninguna DE SUS CASAS CRAPPT !!

Andreas Kalpakci: Me recuerda a PC vs Mac comerciales. En realidad, yo estaba esperando el chico Mac para saltar en después del primer minuto.

fredj imen: ¡¡¡Buen video!!! Gracias por publicar ella;)

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.