Costa Rica EZ Travel Adventures se enorgullece de ofrecerle la mejor privada Costa Rica Otros servicios de viaje en Costa Rica parques nacionales, reservas privadas, selva tropical, bosque de la nube, volcanes, aguas termales, actividades de playa y excursiones de adrenalina pura en la Costa de Oro del Pacífico de Guanacaste. Una amplia selección de actividades ofrece una excelente opción para sus vacaciones en esta hermosa parte de Costa Rica. Nuestro equipo va a crear el viaje perfecto para usted combina con la vida salvaje, la naturaleza & el verdadero sabor de la cultura para usted, su familia y amigos. Permítanos ayudarle a planificar su estancia en una de las zonas más atractivas de Costa Rica, cerca de las atracciones principales y no tan lejos de su nuevo hogar temporal.

El equipo de Costa Rica EZ Travel Adventures ha trabajado durante los últimos nueve años en turismo Costa Rica industria. Esta amplia experiencia nos ha dado la oportunidad de aprender las necesidades de nuestros clientes y convertirse en expertos en la prestación de la aventura de Costa Rica exacta que satisfará incluso a los más inteligentes de los viajeros. Estamos encantados de ir por encima y más allá para nuestros clientes.

Viviendo en Guanacaste más de diez años hace que sea fácil para nosotros para mostrar el recién llegado la belleza de este país y ayudarles con nuestro servicio de guía naturalista a tener unas vacaciones inolvidables.

Hablamos tres idiomas con fluidez: Español, Inglés y noruego. Esto hace una gran diferencia cuando se trata de servicio al cliente. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio rápido, fiable y encontrar la aventura de su vida aquí en el: Pura Vida Tierra.

Le esperamos unas vacaciones maravillosas en Costa Rica.

Pura vida
Javier

Javier Francisco Vargas Morales

Guía naturalista
[Emailprotected]
00 506 8837 15 31 celular
00 506 2654 45 86 oficina (mensaje de la licencia)

Como el amor de Costa Rica en Facebook

Comentarios (84)

Jeannie Ramsey dice:

Javier es, sencillamente, el mejor! Fuimos en dos excursiones con él y nos preparó otra. Hs es la mejor para ir a Palo Verde con como es un naturalista y sabe sobre todo de la flora y fauna de Costa Rica. Se detuvo la furgoneta un par de veces cuando vio algo de interés. Tomó un marañón para mí!
Nuestro viaje a Rincon de La Vieja fue excepcional, y de nuevo, Javier era tan eficiente y útil
Una de las ventajas que tuvimos fue que Javier vive en la Villa Ferlito en Playa Flamingo, que es donde nos alojábamos. Fue muy fácil para nosotros para reservar nuestros viajes.
Sin duda volveremos a Javier cuando volvamos a Costa Rica!

17 mejores ideas sobre Holiday Beach en Pinterest | En la playa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Debbie Martin dice:

Tuvimos una maravillosa excursión con Javier a Palo Verde. Javier es una guía y mucha diversión con conocimientos muy considerado. Recomiendo encarecidamente sus tours. Usted aprenderá cosas increíbles sobre la flora y fauna de Costa Rica, la gente, cualquier cosa que pidan acerca. ¡Disfrutar!

Frank DelGuercio dice:

Javier es, con mucho, la mejor guía que hemos tenido. Él es muy conocedores de árboles, flores, frutas y animales de Costa Rica. Fuimos por el río y alcanzó los monos cara blanca. Incluso le ayudará a tomar fotos para usted. Después de que él nos llevó a un resturante local de control remoto para una comida maravillosa. Por favor, para su disfrute y una gran experiencia ir con Viajes EZ aventuras.

Me gustó mucho tener Javier como nuestro guía turístico. Tener Javier hizo cada experiencia diez veces mejor! Él quiere hacer cada aventura especial y único. Si no lo utiliza como su guía turístico no será casi ser tan divertido como debería. Javier sabe mucho sobre las plantas y animales que viven en Costa Rica. Si nos volvemos cada usaremos desafiante Javier de nuevo.

Shawn Griffin dice:

Nos alojamos en el Westin y encontramos Javiar por casualidad. Hay muchas guías y muchos servicios, pero Javiar le ayuda a no sólo ver, pero se sienten parte de Costa Rica. Tuvimos dos parejas de padres, cada uno con una chica de dieciocho años y un chico de catorce años y los 8 quieren volver a Costa Rica debido a Javiar. Empezó como nuestra guía y después de dos excursiones era un amigo que va a continuar para mantenerse en contacto con y quién nos referimos a cualquier y todos los visitantes a utilizar sus servicios turísticos, mientras que en Costa Rica.

Mi amigo y yo se perdieron en una ciudad con motos. Hicimos muchos círculos alrededor y llegar a un callejón sin salida todo el tiempo. Javier vio que estábamos perdidos y se salió de su manera de dar direcciones a volver a la pista.

Greg Greening dice:

Nuestra familia ha estado en varios países en vacaciones y estamos siempre preocupados cuando se trata de viajes. Por suerte tenía que nos encontramos Javier y tenía un tiempo fantástico. Él está muy bien, pero más importante que él quiere que usted tenga un gran momento y aprecia su país. Tenemos la intención de volver y ver a Javier y más de Costa Rica pronto. Cuando se aloje en el Westin que sea un punto para llamar a Javier.

Dan Medakovic dice:

Nos presentaron recientemente a Javier y los servicios de su empresa. Nosotros ahora lo hemos usado dos veces y que ha estado en la parte superior fantástico!

Javier es muy amable, muy servicial, y bien informado. Sus años de experiencia aseguran que conoce los mejores lugares para ir, los mejores lugares para evitar que se adhieren y se encarga de todos los detalles. También parece saber todo el mundo que puede ser de gran ayuda también.

El fondo es que confiamos en Javier y también tienen un gran tiempo de gira con él. Yo le recomiendo a cualquiera que visite Guanacaste.

Mark Goertz dice:

Javier es su hombre, si quieres hacer una visita Costa Rica. Él es simplemente el mejor. Estábamos siempre dos pasos por delante de los otros tours. Javier tendrá que hacer las cosas de los otros tours se perderá porque es allí para usted y que quiere crear un gran recuerdo! Mis amigos son lanzadas al espacio cuando ven fotos / videos de nuestro tiempo con Javier. Le encantará este tipo garantizada.

Recomiendo absolutamente Javier para cualquiera de sus necesidades de viaje. Lo utilicé para un transporte al aeropuerto de San José y el viaje fue genial. No sé mi camino alrededor de Costa muy bien pero sé que él tomó la ruta más directa para llevarnos al aeropuerto. El viaje fue varias horas pero con Javier se sentía como un par de minutos. Él hace su viaje seguro y cómodo. Él nos proporcionó con agua embotellada y gingerale en una cómoda furgoneta, limpio, con aire acondicionado. Tengo todas las cosas buenas que decir acerca de él! Aunque mi encuentro con él fue corta Sé que es una persona extremadamente fiable. Gracias Javier para un viaje seguro! Le deseo todo lo mejor con su empresa! Usted no puede ir mal con él, le recomiendo Javier para cualquiera de sus necesidades de viaje en Costa Rica! ¡Pura vida!

Shawn Gibson dice:

Mi marido y yo pasamos toda nuestra luna de miel con Javier y yo no habrían tenido ninguna otra manera. Ambos somos amantes de la aventura que necesitan estar activos en las vacaciones, y sin duda no impidió que todo el tiempo!
Nos empezó a ir directamente a un volcán derecha desde el aeropuerto, y nunca había un momento aburrido desde allí. Pasamos dos noches en Arenal – explorar, tirolesa, visitar el zoológico gato de la selva de nuestro hotel y una noche en Monteverde – caminatas por la selva nube, recoger los frutos de café y aprender todo lo que hay que saber acerca de hacer el café, el chocolate, y caña de azúcar.
Entonces nos hicieron que nuestra manera de que la ciudad natal de Javier de Guanacaste en los que nos alojamos en un gran hotel con todo incluido – El Westin, pero no se detuvo a explorar. Nos levantamos un par de días muy temprano con el fin de no perder ve vida salvaje de la fauna. Mi objetivo en el viaje era para alimentar a un mono y Javier hizo que suceda en el río en el Parque Nacional Palo Verde – las manos hacia abajo, mejor experiencia de mi vida. Mi marido también era bastante satisfechos llegar a ver cocodrilos se hartan. &# 128521;
Mi cumpleaños fue mientras estábamos en Costa Rica y configuración Javier unas chicas preciosas que nos dan masajes en la playa, tan romántico! Uno de los últimos días se gastaron en el parque de aventura, descenso de cañones, tubos, y disfrutar de los resortes / mudbath calientes. Javier fue chasqueando constantemente fotos de nosotros, que era tan agradable no tener que preocuparse, y tenemos algunos muy buenos recuerdos &# 128578;
Nuestro último día completo que pasamos bucear en un Caterman durante la puesta de sol – una gran manera de acabar el viaje! Gracias Javier por hacer que nuestra luna de miel inolvidable! No podemos esperar a volver !!

Valle & Adrian Ratke dice:

Laura Gencarella dice:

Nuestra experiencia de viaje con Javier era todo lo que pensamos que sería y más. Hemos oído hablar de sus servicios a través de un amigo y decidimos reservar él para un fin de semana durante nuestras vacaciones en Costa Rica. A través del principio de la reserva proceso, él estaba más allá flexible y trabajó con nosotros (por ejemplo, la coordinación de un lugar de encuentro, etc.) para satisfacer nuestras expectativas.

1000+ imágenes sobre Costa Rica en Pinterest | Viajar inspiración ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nuestro recorrido por las regiones de Arenal y Rincón de la Vieja y se detuvo en varios puntos a lo largo del camino. Él arregló tirolesa, rafting y experiencias de spa (baños de barro volcánico y aguas termales) en un parque de aventura local, donde tomó fotos y videos de nosotros para poder disfrutar del día y tienen recuerdos que durarán toda la vida. Yo no sabía esto en el momento, pero Javier se tomó el tiempo para coordinar con mi ahora prometido’en términos de escoger el lugar más perfecto para proponer. Él capturó toda la propuesta en video y también tomó una serie de fotos, que están más allá de valor incalculable para nosotros!

Lo que hace Javier grande es no sólo su conocimiento aparentemente ilimitada de Costa Rica y sus joyas ocultas, pero su gran corazón que nos hizo sentir que estábamos con un amigo más que un guía contratado. Si desea una experiencia de Costa Rica agradable, seguro y auténtico, no busque Javier ULTERIORES es la guía para usted. Te prometo que no me arrepiento!

Nuestra familia tenía un tiempo increíble con lovingcostarica! No puedo expresar lo agradecidos que iban a tener Javier como nuestra guía. Él tiene un entusiasmo increíble, el conocimiento y un fuerte deseo de hacer su día especial. Somos una familia de cuatro (incluyendo dos adolescentes) y Javier era capaz de comunicarse y llevar a cabo la emoción en todos nosotros a pesar de nuestras diferentes necesidades. Él es un embajador para el país y de buena gana respondió a todas nuestras preguntas con gran detalle. Sentí que era capaz de aprender más de él en los días que de cualquier otra fuente. Es muy especial para tener charla nativa de Costa Rica con tanto amor y bondad. Tuvimos un maravilloso día en la región volcánica y en el parque Palo Verda. Reccomeded altamente !!

El Koval tríos (Age10) dice:

Top 10 Razones por las que debe contratar a Javi como su guía

10. Hace que el aprendizaje divertido!

17 mejores ideas acerca de Vacaciones en Colombia en Pinterest | Bogotá ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

9. Grande en sorpresas.

8. sabe mucho sobre la vida silvestre.

7. ama manifestaciones como convertir las hojas en diferentes colores.

6. Grandes aventuras como paseos en lancha y expediciones volcán.

16 de las mejores playas del mundo | Chic Travel | Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

5. te lleva lejos de las multitudes!

4. van de alta calidad con cómodos asientos y buenas bebidas.

3. Gran fotógrafo, especialmente alrededor de las cascadas.

2. personalidad impresionante (mamá dice ‘con encanto’)

Habla Español, Inglés, Noruego, y lo mejor de todo,

Llamé a Javier en el último momento con la esperanza de establecer un recorrido en barco con él, pero, unfotunately, que estaba reservado. Sin embargo, aún pasó tiempo en el teléfono conmigo recomendar un hotel en Liberia para alojarse, diversas opciones de viaje disponibles en el parque y las mejores para el momento de la año, y me dio los números de otras dos guías turísticos para probar. También dijo que lo llamara de vuelta si me encontré con ningún otro problema.

He sin duda su gira sería fantástico. Pura Vida, Javier!

Jeannie Ramsey dice:

Acabo de regresar de Palo Verde con amigos que iban para su primera vez. Otra experiencia fantástica. El lugar de almuerzo ha crecido de una última mesa año a un pequeño establecimiento querida con una excelente comida! Javier y su conductor del barco proporcionan una fantástica excursión por el río con sólo su parte personal … un barco que cuenta con el 40, con sólo cinco personas a bordo es perfecto para atraer a los monos cara blanca. El número de aves, iguanas y otros animales salvajes es increíble … y por supuesto oc, uno de los cocodrilos más enorme, Solomon es un espécimen sorprendentes. Como dije en un post anterior, Javier es el mejor!

Edie simpson dice:

Lo que una ubelievable experiencia. Reservamos Javier como el primer día y lo mantuvimos toda la semana o Ar menos lo que pudimos conseguir de su tiempo. Su profundo conocimiento de todo lo relacionado con Costa Rica es increíble. Era tan grande con los niños. Incluso tiene un nuevo presidente de su club de fans. Fuimos para una boda y estaba tan complaciente con nuestro grupo de 17. Realmente se sentía como si él salió de su manera de asegurarse de que vivimos en Costa Rica sólo la manera que todos enamoramos de la country.mmthe es no es suficiente que podemos decir de Javier. Que sería una locura no reservar con él. Y si él no puede hacer que su viaje sea su recomendación será casi tan bueno como él!

Gracias gracias y Tres le da las gracias. Gracias a usted, lo que hizo que salir tan duro pero volviendo va a ser tan fácil!

Los niños se ha perdido el segundo el avión despegó. Su presidente Maeve dijo Javier nos va a faltar. Le echo tanto ya!

Melissa Reese dice:

Me acabo de volver de un viaje al Parque Nacional Palo Verde, Información río Tempisque con Javier. Él era una guía increíble (naturalista), un amplio conocimiento de la fauna, la flora / fauna y Costa Rica en general. Él ha dado todo en la vida para nosotros, incluso detener su vehículo en ruta varias veces para mostrarnos cosas que de otro modo habrían pasado desapercibidas. Después de la parte fluvial de nuestro viaje, nos detuvimos en un lugar local secreto para una comida increíble en Guaitil, donde se limpian las placas de los alimentos tradicionales y tuvo la oportunidad de ver cerámica local se están realizando sin ser empujado en una zona con otros 100 turistas .

Vengo de un fondo en la industria de viajes, después de haber viajado a más de 80 países, con múltiples visitas a muchas áreas de vida silvestre, incluyendo el Amazonas, Alaska, Nepal, Australia, África del Este y Sur de África y este fue mi sexto viaje a Costa Rica, incluyendo mi segundo viaje a Palo Verdes NP. Yo sé lo suficiente sobre el comportamiento animal saber que los animales están en movimiento en la mañana … cuando tienen hambre y cuando no es tan caliente. Fuimos el único barco en el río toda la mañana, hasta que fuimos tirando hacia atrás hasta el muelle al final y cerca de 12 otros vehículos estábamos llegando. No sólo era genial poder ver tanto la vida silvestre, pero al estar en el río con nadie más proporcionado para una experiencia muy tranquilo en la naturaleza, sin ser ahogada por otros motores y grupos de personas en barco. Por eso, cuando Javier le dice que su viaje es a partir de la o’dawn crack, sólo sé que él sabe lo que está haciendo … Y va a estar agradecidos de que usted se levantó temprano! Por cierto … La última vez que hice el viaje por el río fue hace unos 10 años … Fui a medio día, con un guía aburrido … y yo quería saltar por la borda con los cocodrilos y nadar hacia la orilla sólo para ahorrar mí mismo. Si era sólo yo en este viaje a Costa Rica, que nunca habría considerado el cambio de reserva otra excursión por el río sobre la base de que la experiencia previa … pero ya que este fue un viaje de varias generaciones para celebrar el 50 Aniversario, pensé que era un viaje que podía satisfacer mi hija 4yo y los padres de 70 años. Javier tuvo éxito en mí ganar de nuevo al río, y todo el mundo en nuestro grupo era entretenido con éxito y dedica todo el día!

Yo soy de ninguna manera “conectado” con Javier … Sólo lo encontré leyendo las numerosas críticas en Trip Advisor de otras personas que han contratado sus servicios. Conseguir una buena guía de entretenimiento era muy importante para mí (que no quería que la familia se aburre como mi primera experiencia), y conseguir en el río temprano en la mañana también fue importante para mí en la elección de alguien. Él es exactamente como otros describen, sólo una guía increíble que quiere pasar el resto de su viaje con … y al instante quieren llevarlo de regreso a casa. Sus precios son mucho más bajos que otros (especialmente los mostradores de información turística en hoteles!), Reservas directamente con Javier, él es el que se comunica con usted (y es muy bueno en responder a cualquier pregunta, o un 100 en mi caso), y que es su guía / naturalista … no hay otra intermediario en su operación que hace subir el precio. Confía en mí, he hecho suficiente investigación en la planificación de este viaje!

Javier no defrauda … Sólo deseo que cada guía tenía el mismo conocimiento, profesionalismo y pasión que hemos experimentado con él.

Diane Bergander dice:

Hicimos el Palo Verde River Tour con Javier. Las manos hacia abajo, que es la mejor guía de viajes nunca! Él es amable, eficiente, se comunica con facilidad y tiene un gran sentido del humor. Fuimos a Costa Rica como una familia y se llevó todo 9 de nosotros en el tour. Fue capaz de conversar fácilmente con todos nosotros de los 5 a los 69 años! El recorrido pasa tan rápido porque mantiene a todos entretenidos con su charla informativa y bromas. Su conductor del barco, Louis, es excelente con los cocodrilos también! Le recomiendo Javier. ¡Él es el mejor!

1000 ideas sobre Zip forro en Pinterest | Viaje de aventura ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Río maravilloso crucero! Muchas aves, cocodrilos, monos que comen fuera de nuestras manos, todos de la misma increíble. Javier es genial, muy bien informado, tan agradable y se sale de su camino para asegurarse de que todas las preguntas sean respondidas y todos se sientan cómodos. Realmente disfrutamos del almuerzo local y gira, más el loro y el café! No puedo recomendar a Javier y esta gira lo suficiente!

Mike y Lesley dice:

Javier era maravillosa. Él es una banda de hombre trabajando muy duro. Él es una guía de servicios completo que se puede obtener o mostrarle lo que quiera. Utilizamos el servicio puerta a puerta tres veces y cada día era muy agradable. Tenía reemplazos de rodilla recientes y él era capaz de adaptar los viajes a mis limitaciones. Él está muy bien informado sobre los animales y la vegetación. Como otros han mencionado su viaje de 05 a.m. Palo Verde fue un punto culminante de nuestro viaje. Tuvimos todo el río a nosotros mismos con la abrumadora experiencias de vida silvestre. Estábamos hecho antes de que llegaran los otros tours. Él es muy activo y un montón de diversión para pasar al día con. Incluso lo contratamos para llevarnos a San José. Usted no puede ir mal si lo desea, pero Javier reservar con anticipación ya que es tan popular que tendrá pocas aperturas en la temporada.

Thayer & Greer dice:

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores superlativos. Pasamos un día con Javier de gira Paolo Verde en el río Tempisque y sus alrededores, y su conocimiento de la fauna, la flora, la historia y la cultura es insuperable. Él es un naturalista experimentado profundamente, tiene un maravilloso sentido del humor, una naturaleza generosa y saliente, y claramente ama su trabajo. Es fundamental que levantar temprano por delante de todos los otros barcos, como la hora temprana es el momento de ver la vida silvestre en el movimiento, ya que descubrimos; nos sentimos privilegiados de tener cocodrilos visto, monos capuchinos y numerosas variedades de aves. Él nos dio una experiencia absolutamente inolvidable que recordará durante mucho tiempo. Star Plus 5 opinión de Javier !!

Nancy, Ed & Familia dice:

Disfrutamos Javier tanto que llevamos a nuestros tres hijos (de 8 y 10 años) la parte que nos 2016 vacaciones de primavera y no defraudó. Su planificación energética, bien organizado dio lugar a tres maravillosos días llenos de recuerdos de familia. Cada día que dejamos el hotel temprano, pero valió la pena ya que eran las únicas personas en el río, rafting, o ir de excursión a una cascada, etc. Javier conoce todos los locales y nos llevó fuera de lo común, incluyendo algunos sitios locales comer. Él es profesional, organizado, y se centra en la seguridad para asegurarse que sus clientes disfruten de la experiencia. Él se esforzó para que cada uno de nuestros días una experiencia especial y lo logró! No podemos decir lo suficiente y que los niños preguntar constantemente cuando podemos volver. Javier es muy recomendable! Usted no puede ir mal, así que date prisa y reserva él!

Texas 14, Renee dice:

16to de julio de Texas 14 llegó a Costa Rica. Reservamos dos excursiones con Javier de antemano y añadimos una más después de los dos días con él.
Javier tenía todo preparado para nosotros. Transportó 14 de nosotros para cambiar las experiencias de vida que nunca olvidará! Él, con mucho, superó cualquier expectativa que hemos tenido o podrían hemos pensado. El medio ambiente y la experiencia de Javier y su compañía, LovingCostaRica.com, siempre nos permite ver nuestras vidas a través de una lente diferente y ha sido un cambio de vida para nosotros. El poder de la gran familia y amigos nos permitió que la capacidad de salir de nuestras zonas de comodidad y lograr retos que habría sido más difícil y menos agradable si conquistado solo.
Hicimos la excursión de río, el tour de aventura y un viaje de pesca.
La comida que hemos tenido y la gente era increíble.

También quería hablar de lo grande que era con nuestros 7 hijos. Se hizo cargo y los mantuvo en línea. Nuestra hija mayor tiene Síndrome de Down y Javier estaba a su lado la mayor parte de la aventura. Él era su compañero de tirolesa.

Te garantizo que no encontrará una mejor guía turístico que hay.
Gracias por su extraordinaria amistad, hospitalidad y amor por la vida que ha compartido con nosotros. Esperamos con ganas de volver a Costa Rica en un futuro próximo. Mientras tanto Pura Vida.

Pasamos dos días con Javier. Él planeó los días, así que estábamos por delante de la multitud y la oportunidad de tener cada experiencia para nosotros solos. Él es muy eficiente y nos enseñó acerca de las plantas y los animales que vimos y la cultura y la historia de Costa Rica. Es imposible no divertirse con Javier! Él tiene un gusto por la vida, un gran sentido del humor y es muy servicial. No puedo esperar a volver y en más excursiones con él!

Ámbar, Chris y familia dice:

Pasamos una semana con Javier en Costa Rica este verano! Tuvimos unas vacaciones en familia fabulosa gracias a Javier. Nuestros tres hijos, de 15, 14 y 9 encantó Javier! Javier era tan eficiente, agradable, atractivo y aventurero. Él se encargó de cada detalle que permite que mi marido y yo para sentarse, relajarse y disfrutar del viaje. Visitamos Volcán Miravalles, Parque Nacional Palo Verde, y el parque de aventura con Javier. También tuvimos un día de pesca organizado por Javier y pasar un día en la playa con él completa con motos acuáticas, tablas de paddle y buceo. Javier realmente unido con nuestra familia y todos los días se han esforzado para asegurar que dieron la mayor parte de nuestras excursiones. Buscamos reenvío a visitar Costa Rica y Javier de nuevo!

Mejor guía nunca! Hemos utilizado una gran cantidad de guías privados en nuestros viajes, pero Javier es de lo mejor! Su entusiasmo por la zona es contagiosa. Hemos aprendido mucho sobre las plantas y animales de la zona. Yo viajaba con mi madre 81 años, y Javier era siempre atento y reflexivo sobre su comodidad. Estamos con ganas de volver a Costa Rica para reservar él de nuevo.

Este tipo es realmente sorprendente nuestra familia lo utiliza para una excursión de un día. Su conocimiento de la zona es excepcional y que realmente es un apasionado de su país. No tenemos monos salvajes en Australia y no podía conseguir suficiente de ellos por lo que tenía el número dama mono 2 lol en su teléfono, donde los monos pasan por la tarde. Se le mantiene lejos y un paso por delante de la multitud.

El McKays, Van nidos, Briggs & Zadehs dice:

Nos fuimos en el tour ecológico bote con Javier ayer, y lo hará sin duda era la mejor parte de nuestro viaje! Sí, tuvimos que levantarse y estar listo para ir a las 5 am, pero Javier era justo – el río estaba vacía, no hay otros barcos de excursión, no hay mosquitos, y todos los animales se habían despertado y solo eran animado y en todas partes! Vimos el famoso y raro guacamaya roja (que tiende a su bebé!), Y los monos llegó justo a nuestro bote y nos sentamos en nuestros hombros. Vimos un montón de iguanas, cocodrilos, monos aulladores (tan fuerte!), Y un montón de diferentes tipos de aves. Era sólo un recorrido precioso. Luego nos llevó a un lugar secreto donde nos hicieron una verdadera Costa Rica el almuerzo, que es lo mejor que he comido nunca! Y llegamos a ver algunos cerámica local está realizando y pudimos comprar artículos preciosos. Y todo el tiempo Javier estaba animado y divertido y siempre señalando las cosas inusuales, como pudimos ver un anacardo de un árbol, que no sabía que era en realidad una fruta grande y luego la tuerca cuelga en la parte inferior, era simplemente fascinante . Luego, cuando todos estábamos hechos unos 11 y dejando, al igual que lo fue super caliente, todos los mosquitos estaban saliendo, y todos los animales se terminaron de comer el desayuno y ocultar porque era tan caliente – todos los otros barcos turísticos eran simplemente de salir! Javier acaba de hacer toda la cosa maravillosa! Sin duda un recuerdo para toda la vida.

Javier es uno de los mejores guías que nunca se cumplen. Si usted tiene la oportunidad de reservar una excursión con él (Libro meses antes de que se suele reservar con antelación), que sin duda no será decepcionado. Nuestro grupo de 15 tenía el placer de pasar un día completo con este chico agradable, informativo y lleno de energía durante las vacaciones de marzo. Fue el punto culminante del viaje para la mayoría de nosotros. Un comienzo temprano marcó la pauta para un día lleno de emocionantes aventuras de aprendizaje. Javier proporciona un excelente color y la interpretación durante el viaje agradable para el Parque Nacional Palo Verde, con una parada planificada para un desayuno recién horneado rápido en una panadería local (piña Strudel 10/10 … que sabía) y varios avistamientos improvisados ​​de diversas aves y animales a lo largo del camino. La excursión en barco río Javier recomienda había nada menos que espectacular. Javier tenía todo el grupo absorta con su conocimiento enciclopédico de la flora y la fauna, ya que disfrutamos de un tranquilo crucero arriba y abajo del río Tempique. Vimos iguanas, cocodrilos, monos de cara blanca (en realidad llegó en el barco con nosotros por un tiempo), y muchas variedades de aves, insectos y árboles. Esta experiencia fue muy importante para nuestra familia, ya que queríamos que los niños tienen la oportunidad de ver algunos animales salvajes de América Central de cerca sin que ninguno de los peligros inherentes de viajar sin guía en el desierto de Costa Rica. Con Javier, nos sentimos seguros y hemos aprendido más de lo que podríamos tener en la semana de la lectura de libros de guía. En el camino de vuelta al hotel nos detuvimos en una granja donde comimos un almuerzo tradicional, e increíblemente deliciosa, Costa Rica estilo de granja. Tras buscando la cerámica hecho en casa, viendo (y degustación) una demostración de la caña de azúcar, y jugando con las tortugas que era hora de volver al hotel. despedidas reacios pronto se convirtieron en el trazado de formas que podríamos ser capaces de volver a verlo.

No podemos decir lo suficiente sobre este tipo … cálido, agradable, carismático, divertido, informativo … Si vas a Costa Rica y que le gustaría experimentar la calidez, la aventura y la belleza natural del lugar sin tener que preocuparse acerca de cualquiera de los datos, es necesario hacer un viaje con Javier.

anfitrión sourse: www.lovingcostarica.com

Costa Rica guía de viaje Comentarios (HD)


comentarios:

Las guías de viaje mundoAlex López, moldeada guía turístico Rica – Alex Lopez, moldeada Rica Trip Leader – Fundición de Turismo Rica

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.