Corto peinados acodados

Imagen de crédito www.ghairstyle.com/wp-content/uploads/2012/12/Layered-Bob-Hairstyle-1.jpg Imagen de crédito pophaircuts.com/images/2014/08/Chic-Layered-Hairstyles-Bob-Haircut.jpg

Estilista

Si quieres un estilo de bajo mantenimiento con un montón de movimiento, por qué no considerar alguna de las siguientes cortes de pelo en capas cortas? Capas cortas ofrecen la facilidad de gestión con toda la picardía de sus homólogos de la versión más largos. Echa un vistazo a estas sugerencias de estilo e inspírate para su próximo corte. Además, buscar ideas de diseño en sus revistas de moda favoritos, que pueden ser una gran fuente de inspiración.

Hoy en día, las celebridades como Rihanna, Meg Ryan y Katie Holmes han lucía un corte en capas cortas con un montón de sex appeal. No pase por la facilidad y la feminidad de un corte moderno y corto. Si usted quiere que lo distinga de una habitación de estilos de longitud media, estas ideas son para usted.

Corto en capas Peinados y Ideas

El pelo corto es una solución popular para cualquier persona con una textura rebelde cabello o un lavado e ir personalidad. Además de las preferencias de estilo de vida, el pelo más corto también se ajusta a un montón de formas faciales y proporciones del cuerpo, por lo que es una gran opción para cualquiera que desee mostrar sus pómulos o los rasgos faciales en lugar de esconderse detrás de una franja de cabello. Antes de encender lejos de la idea de esclusas más cortos, eche un vistazo a los muchos estilos cortos en capas que aumentan la versatilidad de un estilo corto.

  • Bobs Capas. Bobs en capas son una gran manera de incorporar mechones más cortos con una forma moderna e intemporal. Una sacudida es una opción de estilo perfecto para la carrera importaba profesional que quiere un grave corte, pero femenino. Con la adición de capas, la lenteja ya elegancia ha aumentado el movimiento y forma.
  • Pelusas. Nada de gritos estilo natural más fuerte que un polvo en capas. ¿Necesitas una inspiración del diseño? Basta pensar en Meg Ryan en el pollo-flick Tiene correos. Una pelusa lúdica y en capas funciona perfecto de la mujer profesional a la ama de casa, y cualquier persona en el medio. Este estilo también tiene edad, así que no dude en cuenta la versatilidad y la rareza de este corte.
  • Corto peinados acodados

    Imagen de crédito www.hairstyleforwomens.science/wp-content/uploads/2014/09/short-layered-hairstyles-for-thick-hair.jpg

  • Pixies: Cortes Pixie son la versión más corta de las estas breves cortes de pelo en capas. Pixies funcionan muy bien en cualquier persona con rasgos faciales delicados y marcos más pequeños del cuerpo. Spark un gran corte pixie con algunos aspectos destacados en negrilla y que te van a llamar la atención con esta mirada linda y sin preocupaciones.

Styling Sugerencias

El estilo de capas cortas requerirá un mantenimiento diario. A diferencia de un pelo más largo que a veces se puede usar dos o tres días sin champú, atajos normalmente requieren más mantenimiento. Afortunadamente, con el pelo más corto, esto también tarda menos tiempo en estilo. Un secador de pelo, un medio de cerdas del cepillo ventilado y un montón de cera de peinado, pomadas, espumas o cremas texturizado son esenciales para una variedad de looks para estas cortas trenzas capas.

Si quiere añadir un poco de ventaja a su duendecillo o corte pelusa, asegúrese de ser creativo y jugar con toda la versatilidad y opciones con su corte. Trate de usar su ondulado cabello si es natural o añadir un poco de rizo con un hierro. Corto no tiene que ser serio. Con una actitud lúdica, usted puede divertirse una variedad de miradas coquetas.

Accesorios para el cabello y el color

Además de la versatilidad de un estilo más corto, puede personalidad a su corte con el color y el cabello accesorios creativos. Diademas, broches de diamantes de imitación y horquillas adornados pueden ayudar a apoyar un golpe bebé a medida que crece hacia fuera, mientras que una banda para la cabeza puede añadir un poco de drama a un polvo atemporal. Servicios para colorear también puede añadir interés a su estilo en capas cortas. Considere la posibilidad de un color de allover con un pedazo dramático del color en la explosión, o bien optar por un sólido color de moda para una declaración nerviosa. Un colorista creativa puede guiarlo en la creación de una mirada de la firma. Busque a un estilista de renombre en su área y consultar con ellos antes de hacer el corte.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Corto peinados acodados

Imagen de crédito pophaircuts.com/images/2014/08/Chic-Layered-Hairstyles-Bob-Haircut.jpg

Corto peinados acodados

Imagen de crédito lunar.thegamez.net/hairstyles/medium-haircuts-for-round-faces-2013/short-hairstyles-2012-for-women-2159×2368.jpg

Corto peinados acodados

Imagen de crédito kaoskitasaja.com/wp-content/uploads/2014/07/short-layered-haircuts-2012-3.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.