Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito thinkstylz.com/wp-content/uploads/2014/11/Chic-Curly-Medium-Shag-Hairstyles.jpg Imagen de crédito thinkstylz.com/wp-content/uploads/2014/11/Chic-Curly-Medium-Shag-Hairstyles.jpg

Corte de pelo corto peluche: Se compone de una o varias capas. No hay capa más largo que el mentón. Estas capas son de textura para enmarcar la cara. La parte posterior tiene pocas capas en comparación con lados y el frente. En resumen, aspecto uniforme se da a la corte de pelo. Las capas también se pueden cortar en varios ángulos haciéndolos asimétrica.

Medio corte de pelo de la pelusa: Este tipo de corte de pelo de peluche caer encima de los hombros. Se corta de tal manera que caiga en algún lugar entre la barbilla y los hombros. Es el tipo común de corte peluda que es más versátil que corta pelusa. La longitud y el número de capas depende de la elección de portador.

Largo corte de pelo de la pelusa: Este es el tipo de corte de pelo de la pelusa que tiene capas largas por debajo del hombro. Unas pocas capas se añaden a esta corte de pelo de modo que se dan miradas suaves. Este corte de pelo puede crecer fácilmente por lo que don’t tiene que preocuparse por la longitud. Largo pelusa se puede convertir a corto o mediano pelusa en cualquier momento. Se requiere más tiempo para labrar debido a la larga duración de cabello.

Hombre corte de pelo de la pelusa: Corte de pelo Shag no sólo se da a las mujeres. Hay algunos tipos especiales de cortes de pelo pelusa masculinos. La longitud de las capas varía para este corte de pelo de la pelusa. Muchos hombres usan corto peluche mientras que otros como a medio y largo pelusa. Hombre corte de pelo de la pelusa puede ser uniforme que han cortado en capas aun longitud. Por otro lado, una maquinilla de afeitar puede ser utilizado para crear capas desiguales que pueden ser de estilo en un peinado desordenado.

Styling pelusa corte de pelo

Estos pasos se pueden seguir el estilo de su corte de pelo de peluche.

Paso 1: Usted debe obtener un corte de pelo con flequillo pelusa. Las explosiones pueden ser angulares y largo si usted tiene la cara redonda.

Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-XanuYgGKErs/UaOArs4VwGI/AAAAAAAAAsY/WCsBmuulQnA/s1600/long%25252Bhairstyles3-cutegirlshairstyles2012.blogspot.com-women-hairstyles-for-long-hair-2012-3.jpg

Paso 2: Pregunte al estilista para agregar múltiples capas para el corte de pelo de la pelusa. Un corte de pelo medio es mejor si quieres peinado voluminoso y elegante.

Paso 5: Use un spray para el cabello para mantener todas las capas en su lugar.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fc/d5/05/fcd5052cbdd8db1ea20cf9224f999751.jpg

Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito www.nyblackhairstyles.com/wp-content/uploads/2015/03/shag-haircuts-55179e0fd0567.jpg

Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-Eje5D9KOEdE/UozsxDnpPNI/AAAAAAAAAX8/i86VXRjuL_s/s1600/Top-Teen-Hairstyles%252B%2525252823%25252529.jpg

Cortes de pelo pelusa versátiles y preciosas

Imagen de crédito bestpickr.com/wp-content/uploads/1845-750×1118.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.