Imagen de crédito www.portlandgreenfestival.com/wp-content/uploads/2015/03/short-asymmetrical-bob-hairstyles.jpg

Bob cortes de pelo son uno de los peinados perfectos. No son ni demasiado corto ni son muy largos. Son fáciles de mantener y estilo. No son como los cientos de variaciones de bobs. Por lo tanto, la elección de un estilo puede ser un poco difícil. En primer lugar vamos a discutir algunos bobs básicos y luego veamos los distintos cortes de pelo bob asimétrico e ideas. El estilo clásico de Bob es el bob contundente, que se corta de manera uniforme en todo. Esto significa que la longitud del pelo es el mismo en todas partes. Luego viene la forma de U o V de la sacudida, que se corta de tal manera que el cabello tendrá forma de U o V aparición en la parte posterior. En estos dos estilos, el cabello en la parte posterior son más largas y el pelo en los lados es más corto.

Ahora, lo que es lo contrario de estos estilos es muy popular, que es la sacudida invertida. En una sacudida invertida el cabello en la parte posterior se truncó cerca de la nuca, y el pelo en los lados se mantiene por más tiempo. A medida que la sacudida invertida comenzó ganando más y más popularidad, una variación de la sacudida invertida que es el bob asimétrico hecho populares. Bob asimétrico son bobs invertidas muy singulares. Se ven más elegante que la sacudida invertida normal. Hay varias maneras de reducir bob asimétrico. O usted puede ir con un estilo elegante recta, o utilizar algún efecto de capas o apilar para darle a su bob asimétrico la ventaja extra.

Ideas sobre asimétrico Bob Peinados

Aquí hay varias ideas sobre largos, medianos y cortos peinados bob asimétrico. Así, se puede elegir una idea dependiendo de la longitud de su pelo.

Corto Bob asimétrico

Bob asimétrico corto puede ser tan corto, hasta la altura de la nuca, o hasta que la longitud de la barbilla. Aquí están las diversas ideas sobre corto bob.

  • Trate de conseguir un súper corto corte de pelo bob duendecillo. Consigue un montón de capas entrecortadas, y obtener un lado del corte de pelo más largo que el otro y emparejar con flequillo barrido lateral. Mantener los bordes de la conicidad del cabello.
  • Obtener una sacudida lisa sin ningún tipo de capas, y sólo mantener uno de los lados más largo que el otro. Meta el cabello que son más cortos detrás de la oreja. No se requieren flequillo para este estilo elegante.
  • Pruebe con un bob apilado corto, con el corte de pelo vanguardista y en trozos.

Medio asimétrico Bob

Para bob asimétrico medio que pueda mantener la longitud del pelo hasta la mitad del cuello o tocarse los hombros. A continuación se presentan algunas ideas sobre estilos bob asimétrico medianas.

  • Cortar el cabello en un bob asimétrico. Entonces el estilo de su cabello ondulado para un look glamoroso sexy. Combínalo con los pendientes colgantes.
  • Consigue un montón de capas entrecortadas y cortar el pelo asimétrico. Entonces sincronizarlo con flequillo Cleopatra contundentes.
  • Obtener una bob asimétrico capas y mantener dos bordes pelo largo en ambos lados. Luego, con un secador de pelo voltear estas capas para arriba.

Largo asimétrico Bob

Bob asimétrico largo puede ser hasta los hombros o por debajo de ella. Aquí están algunas ideas frescas en cortes de pelo asimétricos largos.

  • Cortes de pelo asimétricos como bobs ven muy bien con flequillo asimétrico. Por lo tanto, tratar elegante bob asimétrico largo con flequillo asimétrico. Si desea agregar más al estilo, a continuación, teñir el cabello en la parte superior y el pelo rubio en la parte inferior de un tono marrón oscuro.
  • Consigue algunos flequillo estilo Cleopatra, y cortarlos entrecortado. Luego cortar el pelo asimétricos y cortarlas en pocas capas. Entonces el estilo de ellos onduladas utilizando un spray de sal marina para obtener playa ondulado cabello.
  • Prueba esta mirada fresca. Mantenga su corte de pelo asimétrico con un corte lateral muy largo. Obtener algunas explosiones entrecortadas lindos. A continuación, el lado que es el más largo, atarlo en una trenza.

Estas fueron las diversas ideas sobre bobs asimétricas. Por lo tanto, elegir un nuevo estilo único fresco y añadir algunas ideas para teñir el cabello para que su estilo se vea aún más elegante. Se puede considerar el teñido de su cuervo brillante totales rubia negro o platino cabello. Para un efecto más sutil añadir algunos aspectos destacados de lámina flacos.
También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.