piloto Sport 4 Sep 2011 por recreativo Aviación Australia - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Selección del ajuste de la actitud

Los diagramas de la Figura 9 ilustran fuerza neta y momentos de la actitud ajuste equilibrada superficies de sustentación simétricas, inestables y estables respectivamente. Todas las fuerzas aerodinámicas y momentos están en equilibrio por separado de tal manera que, cuando se descuidan las fuerzas de arrastre, la fuerza de sustentación es igual pero se opone a la fuerza de la gravedad y el momento de cabeceo inducida línea de curvatura es igual pero se opone momentos resultantes de desplazamiento entre el centro de gravedad y el centro aerodinámico.

Va vol 42 no 2 mar apr2014 por la Asociación EAA Aircraft Vintage - issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Figura 9. Fuerzas Airfoil y momentos en el ajuste de equilibrio

Todas las fuerzas de elevación de superficie aerodinámica se dirigen a través del centro aerodinámico (ac) situado en el punto de cuerda media del 25%. superficies de sustentación simétricos tienen líneas de inclinación rectas y, en consecuencia, no generan momentos y el vector de fuerza CG está en línea y se opone al vector de elevación como se muestra en el diagrama. Ascensor y CG fuerzas para superficies de sustentación curvadas también son iguales y opuestas, pero están desplazados horizontalmente entre sí. Esa separación horizontal se desarrolla un momento de igual magnitud pero de dirección opuesta a la momento inducido línea de curvatura. Como consecuencia, la posición del CG desplazamiento desde ac está vinculada a las características de la línea de perfil aerodinámico de la comba. Si el CG es delantero de ac, la superficie de sustentación es estable, tiene una cm positivo, y una línea de curvatura reflejo. Si el centro de gravedad está detrás de corriente alterna, la superficie de sustentación es inestable, tiene una negativa cm, y una línea de curvatura positiva. Si el CG está en la ac, la superficie de sustentación es simétrico, tiene un cm cero, y una línea de curvatura recta.

Con la posición CG estando fijo, el momento de cabeceo ala simplemente puede ser manipulado con el control de línea de curvatura de superficie aerodinámica o cm y la elevon es la superficie de control obvia de usar. nariz proporcional y momentos de pitcheo de abajo se pueden producir con arriba y abajo de las deflexiones elevon de magnitud medida. Esta a continuación, proporciona un medio conveniente para controlar la actitud de cabeceo ala con respecto al ala actitud ajuste o ángulo del ala de ataque.

Al igual que con los aviones de cola convencionales, el tablón ala volante puede ser recortado en una gama de ángulos de ataque. Pero fijar el ángulo de compensación de ataque también corrige la posición del CG de una manera que depende de la cm para la superficie de sustentación seleccionado. La relación entre las tres variables, el ángulo de ataque (en términos de CL), la línea de perfil de ala camber (en términos de cm), y la posición del CG (en términos de xn) se define por la siguiente ecuación simple pero interesante.

piloto deportivo 13 jun 2012 por recreativo Aviación Australia - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

donde xn es la posición del CG hacia delante del centro aerodinámico de la cuerda media como una fracción de la cuerda media. Véase la Figura 10 para la definición de xn.

Por la ecuación hay una compensación entre cl asiento y la posición del CG para un perfil aerodinámico fija cm. Por ejemplo, supongamos el perfil de ala es la MH32, cm = -0.057. De la ecuación, xn = -0.057 / cl. Sobre la base de la polar para el MH32, con un cómodo selección ajuste cl de 0,8, xn = -0.057 / 0,8 = -0,07, o una CG a 32% de cuerda media.

piloto deportivo 13 jun 2012 por recreativo Aviación Australia - Issuu

Reconocimiento de imagen.issuu.com.

Otra consecuencia interesante de la forma en que las funciones del estabilizador de tono activos es que proporciona una característica aleta automática sin costo adicional (ver Figura 11). Recordemos que la señal de control del ascensor también se combina con la señal del sensor AOA para controlar el elevon. La intuición sugiere que la elevon se mueve hacia arriba con las entradas de control de ascensor. Inicialmente esto es cierto, pero como la velocidad del aire disminuye, aumenta cl para mantener la elevación constante y como resultado, el elevon realmente comienza a bajar por debajo de ángulo de compensación ya que la relación cm / cl tiene que permanecer constante por la ecuación (1). Esto es así porque el centro de gravedad permanece fija. Del mismo modo, con entradas de control ascensor para bajar la elevon finalmente se moverá hacia arriba proporcionar algunos camber reflejo medida que aumenta la velocidad de vuelo con el fin de satisfacer la ecuación (1). Esta es exactamente la respuesta correcta para un mejor rendimiento como vimos en la discusión en el "Conceptos Rendimiento de superficie de sustentación", La Figura 11.

Figura 10. xn Definición

Lancha rápida de febrero de 2015 Brett Bayne - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Figura Comportamiento 11. automática Flap

anfitrión sourse: www.charlesriverrc.org

Sofie Dossi: brillante actuación se gana la zumbador del oro – América # 39;s Got talento 2016


comentarios:

NerdnamedLeo: Por fin alguien además de un cantante que realmente merecía la chicharra de oro!

ryan sheehan: El momento perfecto cuando usted consigue el timbre de oro y de que está vestido en oro.

J Hayes: Definitivamente un zumbador digna actuación allí mismo; el movimiento correcto de Reba .. Sofie nunca deja de impresionarme.

Ching Chong Bing Bong Fideos: Al igual que o Donald Trump se convierte en presidente

cool124ification: Cuando los jueces invitados son mejores en el uso de sus zumbadores de oro que los jueces reales. (Pista: no hay cantantes mediocres)

LpsPawsProductions: Puedo cebada realice una empujar hacia arriba lol

jirafa GeorgeElla puede hacer lo mismo con sus pies, mientras que ni siquiera puedo coger un eevee con los dedos …

Eso Bruh: MIA MALKOVA va a tener un poco de competencia en un POCOS AÑOS

Takao: Por fin alguien utiliza el zumbador de oro en ella !!! Se lo merecía en su audición !!

Dustan Crouch: Esta chica está obligado a Circo del Sol si sigue así.

17 salvaje: Asf bomba de ella en todas las posiciones …… creo Brazzers podrían utilizar una nueva actriz ???. Si ella es im 14 14

SillyKittiesBien merecía timbre de oro. Ella tiene mucho talento

Clash Royale Vicente: Me gustó: 10 días de buena suerte

ary S: Ella va a ser la próxima chica maravilla

Geometría Dash MegaMan: Ella es increíble, pero tengo que pregunto si tiene algo más bajo la manga, además de disparar una flecha.

piña polar: Yo no’creo que era vale la pena un timbre de oro, que era muy fresco sin embargo

TVRQueremos cara de la cinta

Daniel Le: Pensé Vástagos consiguió nerfed último parche, supongo que no

Dia: Yo era un poco aburrido con esto …

FlawlessSelMarie: ¡Eso es tan cool! Ella tiene mucho talento !!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.