Ejemplo del negocio Administración de Resumen del Plan | plantillas PDF para CV ...

Reconocimiento de i0.wp.com.
Plan de ordenador Consultas de empresa

Resumen ejecutivo

CCC Consulting está en el proceso de formación como una empresa unipersonal de propiedad y operado por Doug Burham. Esta plan está escrito como una guía para la creación y gestión de este nuevo negocio y también servirá como la base para un plan de marketing aparte, detallada. Lo que sigue es un resumen de los puntos principales de este plan.

  • Los objetivos de la CCC son generar un beneficio, creciendo a un ritmo desafiante y manejable, y para ser un buen ciudadano.
  • La misión de la CCC es proporcionar asistencia técnica rápida y fiable a los usuarios de equipos pequeños de oficina.
  • Las claves del éxito de la CCC son la comercialización y la creación de redes, la capacidad de respuesta y la calidad, y los clientes de generación de repetición.
  • El servicio ofrecido primario inicial será de ayuda técnica por hora, aunque también se considerarán contratos y proyectos de retención en el crecimiento futuro.
  • El mercado local para este negocio, aunque no es nuevo, está abierto para nuevas y ampliadas empresas de consultoría.
  • Un análisis financiero inicial de la viabilidad de esta empresa se muestra prometedor excepcional y resultados. Varios fuentes observan que la empresa de consultoría informática es fácil empezar, requiere poco capital por adelantado, y tiene el potencial de ser muy lucrativo en el mundo de alta tecnología de hoy en día.

En conclusión, como se muestra en los aspectos más destacados tabla de abajo, este plan proyecta un rápido crecimiento y las ganancias netas altas durante los próximos tres años. La implementación de este plan, junto con un plan de marketing completo y detallado, se asegurará de que CCC Consulting rápidamente se convierte en una empresa rentable para el propietario.

Necesidad cartas reales?

Recomendamos el uso de LivePlan como la forma más fácil de crear gráficos para su propio plan de negocios.

Plantilla Bplans. inversores nave plantilla terreno de juego. ejecutivo ...

Reconocimiento de i2.wp.com.

1.1 Objetivos

Los objetivos de este plan de negocio son:

  1. Para proporcionar una guía escrita para la creación y gestión de esta empresa de consultoría informática; un marco estratégico para el desarrollo de un plan de marketing táctico integral.
  2. El público objetivo es el dueño de este negocio única; este plan es no la intención de obtener financiación de fuentes externas.
  3. El alcance de este plan es proporcionar proyecciones mensuales detallados para el año del plan actual, y los resúmenes anuales para los siguientes dos años.

Los objetivos de CCC Consulting son:

17 mejores ideas de negocio Ejemplo de plan en Pinterest | Muestra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  1. Lucro – Para generar suficientes ganancias para financiar el crecimiento futuro y proporcionar los recursos necesarios para alcanzar los demás objetivos de la empresa y su propietario. (El beneficio neto de al menos el 45% de las ventas en el primer año).
  2. Crecimiento – Hacer crecer el negocio a un ritmo que es a la vez desafiante y manejable, liderando el mercado con la innovación y la adaptabilidad. (Grow de 24 horas facturables / semana al final del año 1 a 35 horas / semana en el año 3).
  3. Ciudadanía – Para ser un activo intelectual y social de la comunidad y el medio ambiente. (Contribuir 5 horas por semana como voluntario, aportar el 5% de los beneficios antes de impuestos a la caridad).

1.2 Misión

La misión del CCC Consulting es simple y directo:

  • Propósito – CCC existe para proporcionar asistencia técnica rápida y fiable a las empresas locales / usuarios de la computadora de oficina / oficina en casa pequeñas. CCC vende soluciones & resultados!
  • Visión – Al proporcionar una respuesta rápida, la experiencia informada y soluciones de calidad consistentemente alta, CCC genera suficientes clientes de la repetición satisfecho para proporcionar una base estable de retención. Esto genera una ganancia suficiente para proporcionar una vida cómoda para el propietario.
  • Misión – El objetivo a corto plazo es comenzar esta empresa forma rápida y económica, con un mínimo de deuda. El objetivo a largo plazo es hacer crecer la empresa en una entidad estable y rentable que el propietario puede fácil y cómodamente gestionar.
  • Lema de marketing – "CCC Consulting es su paramédico ordenador. "

1,3 claves del éxito

Las claves del éxito de CCC Consulting son:

  • Marketing y Redes (conseguir el nombre por ahí -TOMA).
  • Capacidad de respuesta (siendo un paramédico equipo de guardia con un tiempo de respuesta rápido).
  • Calidad (hacer el trabajo correctamente la primera vez, ofreciendo la garantía 100%).
  • Relaciones (desarrollo de clientes de la repetición leales – retenedores).

anfitrión sourse: www.bplans.com

Cómo escribir un resumen ejecutivo para un Plan de Negocios


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.