Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/93/88/48/93884897a827f98df23f64904a90a280.jpg

Forma de la cara redonda suele ser bastante amplia, por lo que muchos estilistas sugieren tomar medidas para hacer que se vea más estrecho. Yo no creo que sea el enfoque correcto. Su belleza comienza cuando abrazas a tus características únicas y no tienen miedo de presentarse al mundo. La confianza es atractiva; que le ganará a maquillaje, peinados y hasta Photoshop. Basta con mirar a Mila Kunis!

Dicho esto, no hay nada de malo en experimentar un poco con diferentes peinados y técnicas de maquillaje. Es natural que algunos de estos peinados se ven mejor que otros, pero la elección de su estilo no debe venir desde el lugar de miedo cuando usted siente que tiene que ocultar o corregir algunas de sus características, como las mejillas!

Es importante mencionar que a veces la cara redonda puede transformar a la plaza a medida que envejece. A medida que envejecemos nuestra estructura ósea se hace más evidente, dando la cara más definición – que incluso podría disfrutar de este cambio! Otra razón para amar a su cara redonda es porque no es propenso a la flacidez. Muchos de sus amigos obtendrá líneas desagradables que van desde la nariz a la boca muy pronto, algunos ya en el 25, pero caras anchas no son propensos a eso.

Además, las características más angulares pueden ser evidentes si se pierde una gran cantidad de peso cuando, de repente, te das cuenta de tu cara es en realidad la forma cuadrada. También es posible ser un híbrido – cuando estás en algún lugar entre los dos. Si usted no está seguro acerca de su forma de la cara, lea esto primero.

Consejos de maquillaje para la cara redonda

Cara redonda suele ser amplia pero corto. Si desea agregar un poco de longitud a su cara, usar polvos bronceadores o crema contorno para crear una ilusión de más delgado rostro ya. Polvos bronceadores (o crema de contorno) se deben aplicar a los lados de la frente y los lados de su cara y cerca del centro de su cara. Si se aplica sólo a los lados que hará que su rostro se vea aún más amplia. En su lugar, aplicar tonos más oscuros a los lados de su cara y matices ligeramente más claros cerca del centro de su cara. Esto ocurrirá naturalmente si usted está usando un buen cepillo de mezcla. Resalte el centro de su frente, puente de la nariz y el centro de la barbilla para un efecto más dramático. Asegúrese de mezclar todo muy bien para que la transición de claro a oscuro va sin problemas.

En su caso, utilizar maquillaje de ojos oscuros y colores de labios oscuros que presente sus mejores características. Maquillaje oscuro llama la atención sobre lo que quieras hacer hincapié y lejos de lo que quieras bajar el tono.

Forma de cejas para cara redonda

Nadie debe arrancar sobre sus frentes o cambiar su forma natural, pero si usted tiene una cara redonda amplia que debe ser especialmente cuidadoso. Cejas muy delgadas se vería fuera de lugar, el objetivo de que buscan cejas anchas naturales.

Peinados para Cara Redonda

Cuando se trata de peinados ronda rostros son bastante similares a cuadrar la cara y todo lo que es aplicable a la plaza forma de la cara se aplica a todo el frente también. Cortes de pelo largo y semi largo, suaves y naturales, asimétricos, peinados de salón desordenado, y en capas con la capa más corta a su lóbulo de la oreja se ven muy bien en ti.

Peinados cortos para caras redondas

Cortes de pelo corto son generalmente que hay que evitar, pero si debe tener un corte de pelo corto y luego elegir algo asimétrica. Grandes pendientes ayudarán a compensar la longitud de su pelo.

Pendientes de Ronda forma de la cara

Largas pendientes de la lámpara pesados ​​se verán particularmente bien en ti. Formas geométricas grandes son una buena opción también.

Celebridades

Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito www.beautyandfashionfreaks.com/wp-content/uploads/2014/10/face-types.jpg

Aquí es Olivia Munn con ondas suaves y naturales. Preste atención a sus pendientes.

Kristin Keuk se basa en el pelo largo natural y desordenado, mucho maquillaje de ojos, contorno, pendientes largos y … un poco de Photoshop. Magnífico de todos modos!

Kelly Clarkson con el peinado en capas y pendientes largos.

Mila Kunis – desordenado y asimétrico.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito studio417salon.com/wp-content/uploads/2012/10/1eybrow.jpg

Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/41/5f/0a/415f0a4676b93dbe9d606500e5fed284.jpg

Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito blog.makeovermayhem.co.za/wp-content/uploads/2013/10/ANATOMY-OF-THE-SKIN-11.jpg

Consejos para la Ronda forma de la cara - Peinados, Maquillaje, Cejas

Imagen de crédito www.shelookbook.com/wp-content/uploads/2013/09/Eyebrow-Tips-For-According-Face-Shape-For-Beautiful-Look-Face-Eyebrow-1.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.