17 mejores ideas sobre Presupuesto Nursery en Pinterest | temas para viveros ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
consejos de los padres: la decoración de su cuarto de niños en un presupuesto

En este articulo

Decorar la habitación de tu bebé no tiene que costar una fortuna. Mediante la combinación de pensamiento creativo con las compras inteligente que puede lograr un aspecto que es rica en detalles, pero es barato para tirar juntos.

17 mejores ideas sobre Presupuesto Nursery en Pinterest | temas para viveros ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si está nervioso acerca de desatar su diseñador de interiores interno, intente estos consejos de las madres compatibilidad hermanos. Se le dará la confianza necesaria para crear el dormitorio económico perfecto para su bebé.

¿Dónde empiezo?

"Si usted no sabe lo que necesita, usted podría terminar perdiendo dinero en artículos que no se va a utilizar. Recuerdo cómo cada anuncio hizo que los productos que suenan como primera necesidad. Queremos que nuestros hijos tengan lo mejor de todo y nunca ir corto. Sin embargo, algunos productos están lejos de ser esencial, por lo que no se deje engañar. Pregunta otras madres o utilizar la revisión o recomiendan grupo de BabyCenter para averiguar más antes de comprar."
Eloise

"Un producto no es adecuado para todos. Piense en usted y las necesidades y circunstancias particulares de su bebé. Si usted vive en un piso, es probable que necesite un cambio mesa en la habitación de su bebé. Si usted vive en una casa grande, puede que tenga que cambiar a su bebé en la planta baja con más frecuencia."
Billie

"Un cambiador era una opción práctica para mi amigo que está en el camino mucho, pero no para mí, ya que sufren de problemas de espalda. Antes de llegar a las tiendas, hablar con amigos o familiares con niños. Sopesar los pros y los contras de un producto antes de comprarlo."
Brezo

"Antes de empezar a buscar muebles. tomar las medidas de cada pared, incluso la posición de las puertas y ventanas. Dibuje un plan completo. Se me olvidó y resultó ser un error costoso. Tenía mi corazón puesto en los muebles del bebé que compramos sólo para llegar a casa y descubre que no encajaba."
Stephanie

Del cuarto de niños - ideas de decoración y muebles - Parents.com

images.parents.mdpcdn.com de crédito imagen.

"Hay algunos grandes ofertas disponibles cuando los minoristas tienen ventas u ofertas especiales. Planificar el futuro y comprar muebles del cuarto cuando está en oferta."
abril

Podrían ayudar a mis amigos y familia?

17 mejores ideas sobre Presupuesto Nursery en Pinterest | temas para viveros ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

"Nuestro grupo de amigos formó una piscina para bebés cuando todos empezamos a tener bebés. Cada uno de nosotros ha contribuido ciertos artículos que los bebés necesitan, como un moisés. baño del bebé y así sucesivamente. Estos ahora rotan entre las familias pertinentes cuando nace cada nuevo bebé. Se ahorra dinero por todas partes y es una buena manera para que los artículos pueden volver a utilizar."

"Mi abuela me hizo un hermoso mosaico cuando era un niño. Yo sabía que lo quería para la habitación de mi bebé. Le pregunté a mis padres para desenterrar algunos de mis juguetes viejos que todavía están en buenas condiciones. También encontramos mis fundas de almohada bordada bonita que habíamos olvidado. Creo que son preciosas reliquias adiciones a un vivero. otros más grandes, tales como una silla o una mecedora estantería puede ser utilizado como centros de mesa. Estos se añaden mucho carácter a la habitación."
Gabrielle

17 mejores ideas sobre bebés Nursery en Pinterest | Enfermería ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

"mobiliario renovado puede agregar el carácter a la guardería. Rescatar una pieza que tiene una historia importante en su vida, y probablemente se ha descuidado un poco. Darle un nuevo aspecto con un poco de bricolaje, o contratar a un carpintero o restaurador de muebles. Pintamos una vieja cómoda de usar como una unidad de cambio y poner un cambiador en la parte superior."
Melanie

¿Hay maneras que puedo usar artículos que ya tengo?

"Comprobar lo que ya tiene en su casa antes de comprar más. Solía ​​cestas y cajas que tenía en la casa para organizar los productos de higiene de mi bebé. Si usted no tiene un recipiente adecuado, se puede encontrar justo lo que en una tienda de segunda mano. No hay necesidad de comprar almacenamiento especialmente diseñado para las cosas del bebé."
Laura

"En lugar de comprar una silla de alimentación. se puede utilizar una silla que ya tiene y utilizar cojines firmes de apoyo. Si usted tiene su corazón encender una silla de alimentación, mirar hacia fuera para ofertas en sitios de subastas en línea. Por lo general tienen una gran selección de ellas de buena a muy buenas condiciones."
Toronjil

"Si te gusta una determinada pieza de mobiliario, no creo que usted tiene que comprar toda la gama. He comprado una nueva cuna Me encantó y luego mezclar y combinar las piezas vintage que encontré en tiendas de segunda mano. Se veían muy bien con una nueva capa de pintura y que guardan las monedas de un centavo!"
Dalila

¿Qué puedo hacer yo eso no me cuesta nada?

"Utilice interiores catálogos en busca de inspiración en los colores y estilos. Corté las imágenes más me ha gustado hacer un collage de ideas. Tomé esta conmigo como guía cuando fuera de compras. He encontrado versiones menos costosas, similares que pueden ser tan hermoso."
Hetty

"catálogos de diseño de interiores pueden poner en evidencia su lado artístico e inspirarte para hacer artículos usted mismo. Por ejemplo, yo no tenía espacio para una pequeña mesa al lado de mi silla de la lactancia materna y encontrado la solución en una revista. Habían hecho un bolsillo que puede colgarse del brazo de la silla para mantener los elementos esenciales. Hice uno mismo y utilizarlo para mantener las toallitas de bebé y una botella de agua, de modo que yo recuerde tomar una copa también!"
Tessa

anfitrión sourse: www.babycentre.co.uk

Vivero de Información – Cómo decorar con un presupuesto


comentarios:

Sehlla Malick: Nice guardería, buenos vídeos, así, empecé a ver sus vídeos dos días antes, y honestamente me gustan sus ideas, la creatividad, las ideas n especial obligado casa de mamá y con respecto a los juguetes esenciales n tantos. Me gusta su simplicidad, todo es tan puro, sin mostrar. Aprendí algo realmente buena lección de usted. Amor AMOR sus vídeos n pensamientos. Compartir es demostrar interés. Gracias por compartir.

apple tini: U podría de utilizada la cómoda como cambiador !!! Pero gran trabajo

8herout enferma: Tu hijo es fea y gorda …

Mamamiaforever88: Es impresionante, gracias por el consejo 🙂

Talya Rose: ¡Gracias! Yo también lo creo!

Nataly Bustamante: Gracias por el video y su hijo es tan lindo!

Talya Rose: Ahh gracias a Nikki!

Talya Rose: ¡¡Gracias!!

Talya Rose: ¡Muchas gracias!

Talya Rose: ¡Gracias! Yo uso un cañón Rebel T2i. El sonido no es muy grande, pero siempre estoy feliz con la calidad de imagen. Quiero conseguir algunos filtros fresco causa oí que hace que se vea realmente impresionante!

Talya Rose: ¡Gracias!

Anna Cramer: Gran cuarto de niños! ¡Gracias por compartir!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.