Curbed NY Archivos - Hoteles Nueva York - Página 1

Reconocimiento de cdn0.vox-cdn.com.
La conversión de los hoteles existentes en Condo Hoteles

¿Por qué tantos hoteles preexistentes convirtiendo a condo hoteles? ¿Cuáles son los beneficios para el desarrollador y la propia propiedad del hotel?

Hoteles Atlanta - Atlanta Curbed

Reconocimiento de cdn0.vox-cdn.com.

Respuesta de Joel

Muchos desarrolladores están convirtiendo su hotel existente o recurren a condo hotel como una forma de mejorar sus propiedades y para generar ingresos.

Hoteles Atlanta - Atlanta Curbed

Reconocimiento de cdn0.vox-cdn.com.

Si un hotel se convierte en un hotel condominio, por lo general esta decisión implica la adición de nuevos elementos que harían las unidades atractivas a los compradores finales. estos serían incluir spas, restaurantes, bares, gimnasios, servicios de conserjería, etc. Una propiedad con todos estos servicios estará al mando de las tasas medias diarias más altas y tasas de ocupación más altos que los que carecen de estas instalaciones y servicios, lo que aumenta los ingresos. Si un desarrollador tiene un hotel antiguo que está perdiendo terreno frente a sus competidores, es posible que tenga que actualizar el hotel o traer una franquicia para seguir siendo competitivos. Esto podría costar dólares significativos. La venta de unidades de condominios como a los compradores individuales le permite financiar la actualización sin aumentar su deuda o la colocación de más de su propio dinero. Una conversión también podría ser una estrategia de salida potencial para el desarrollador. Un hotel puede ser vendida por unidad de unidad durante más de una venta directa de toda la propiedad, y el desarrollador todavía puede retener su flujo de ingresos del 50% y contratar a un profesional administración compañía operar por él. Además, si así lo desea, podría vender ese flujo de ingresos a otro inversor, ahora o en el futuro. Por último, otra razón por la que estamos viendo las conversiones de los hoteles y centros turísticos existentes para hoteles en condominio es simplemente que hay tierra deseable limitada sobre la que construir nuevas estructuras. Por ejemplo, un desarrollador con ganas de crear un hotel condominio frente al mar en Miami Beach decir, debe comprar un hotel existente. Él se enfrenta con la decisión de demoler el edificio antiguo y empezar de nuevo o simplemente renovar y mejorar la estructura existente. La última estrategia es una opción menos costosa y mucho más rápido.

¿Hay algún beneficio para el comprador individual cuando se trata de comprar una propiedad en la conversión frente a un hotel de apartamentos de nueva construcción?

Hoteles Atlanta - Atlanta Curbed

Reconocimiento de cdn0.vox-cdn.com.

Respuesta de Joel

Hay algunos beneficios para el comprador. Por un lado, el comprador llega a ver lo que está comprando. Incluso si el hotel o complejo existente serán sometidos a una importante renovación o actualización, el comprador todavía puede tener una idea de lo que la estructura básica se verá así.

Más de 1.000 habitaciones en el legendario Waldorf Astoria Hotel podría ser ...

Reconocimiento de www.leisureopportunities.com.

Con la nueva construcción, porque la mayoría de las ventas se llevan a cabo en la fase previa a la construcción, el comprador tiene que depender de las representaciones y la descripción de los desarrolladores de sus planes para hacer su decisión de compra.

Otra ventaja es la velocidad con la que una conversión se puede hacer. La mayoría de las conversiones tienen de seis a nueve meses en completarse. Un hotel de nueva construcción apartamento se podía tomar hasta dos años. Alguien que quiere una casa de vacaciones ahora, o que tiene un plazo de intercambio 1031 para cumplir, encontrarán conversiones a ser una opción atractiva.
Las preguntas anteriores se presentaron a través de correo electrónico por un visitante a www.condohotelcenter.com . Las respuestas fueron preparadas por Joel Greene, un corredor de bienes raíces con licencia con Condo Hotel Center, que se especializa en la venta de unidades de hotel de condominios y propiedades fraccionales en los clubes de residencia privada.

Aprender sobre nuevas propiedades ante el público general

Aprender sobre nuevas propiedades Antes de que el público en general

Como un servicio a nuestros clientes, proporcionamos Alertas de propiedad libre a través del correo electrónico. A menudo aprendemos sobre hoteles condominio y de compra de condominio oportunidades de antelación, cuando los precios son baja y una selección completa de inventario está disponible. Obtener la primicia sobre nuevas propiedades.

Más información sobre este servicio gratuito

anfitrión sourse: www.condohotelcenter.com

Nueva York # 39; s Landmark Hotel Waldorf Astoria mayoría de girar habitaciones en condominios


comentarios:

TONYLOUISTRAVELADVENTURES LOUIS: Primero … Nos hemos quedado allí y nos encantó .. Visitado en febrero / marzo de 2016 en el conjunto de la firma de un dormitorio … volveremos de nuevo cuando se haya completado. No puedo esperar a ver las mejoras

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.