17 mejores ideas sobre bricolaje Estanterías en Pinterest | Estanterías las ideas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
134 estantes de la pared contemporáneo

¿Cómo elijo la plataforma adecuada para mi espacio?

DIY Biblioteca Wall en menos de $ 600 | Impresionante, estilo y Billy de Ikea

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La ubicación de su estantería determinará mejor el tipo más adecuado para sus necesidades. Si usted tiene un pasillo largo y estrecho, por ejemplo, es posible que desee utilizar las repisas de imagen contemporánea, que se pueden utilizar para mostrar obras de arte. O bien, por algo más práctico, se podría utilizar estantes de la pared que vienen con ganchos o cubículos para almacenar llaves y el correo. plataformas poco profundas son más adecuados para áreas de tráfico estrechas y altas, mientras estantes de la esquina son una gran manera de llenar un espacio incómodo. estantes montados en la pared también se puede utilizar a favor del arte de la pared, y se ven muy bien por encima de su sofá, la cama o el entretenimiento unidad.

¿Cuándo es apropiado utilizar estantes flotantes?

Decorativo de la pared repisas - Makipera.com

Reconocimiento de www.ydbyfz.com.

Una plataforma flotante es muy útil cuando se necesita más espacio de almacenamiento, pero tienen poco espacio para trabajar. No consiguió ningún piso espacio de sobra? Montar una plataforma flotante contemporánea por encima de los muebles de bajo perfil que se empuja contra la pared, como su sofá. soportes internos hacen que estos estantes de la pared elegantes se ven como si estuvieran literalmente ‘flotante’ en su pared. Y, a pesar de que vienen en una variedad de estilos y materiales, la mayoría de los estantes flotantes proporcionan un aspecto muy limpio y aerodinámico que es prácticamente discreta. No todos los estantes flotantes son iguales, sin embargo. La mayoría sólo puede llevar una carga ligera, como la obra de arte y pequeños elementos de la pantalla. Si planea almacenar objetos pesados ​​tales como pilas de libros y cristalería en ellos, lo mejor es hablar para buscar el consejo de un profesional. En cualquier caso, siempre es una buena idea para montar cualquier tipo de pared estantería en montantes de la pared, para mayor seguridad.

¿Cómo puedo hacer un estante de la pared aspecto decorativo?

17 Las mejores imágenes acerca de los estantes en Pinterest | Estantería abierta ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

estantes de la pared vienen en muchas diferentes formas y tamaños que es fácil encontrar uno que es puramente decorativo en sí mismo. Muchos también son modulares y se pueden organizar de alguna manera para permitir la personalización. En lugar de elegir las juntas horizontales populares, atraer la atención al optar por un sistema de estanterías contemporáneo que es curvilíneo, redonda o geométrica. También puede buscar a los soportes para añadir una sensación de decoración, o intente utilizar estantes de caja que se pueden utilizar para crear mini viñetas en toda la casa. Usted encontrará que la mayoría de los estantes de pared ofrecen una sensación de la decoración de su hogar, no importa cómo se utiliza ellos – por lo que el estilo de ellos con cuidado!

anfitrión sourse: www.houzz.com.au

Montado en la pared estanterías | estantes de la pared Imagen Collection


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.