viejo granjero's Almanac - Gardening, Weather, Full Moon, Best Days ...

Reconocimiento de www.almanac.com.
Cómo establecer una mesa

Ajuste de la mesa no es tan difícil como puede parecer inicialmente. El siguiente diagrama muestra una configuración del vector en toda regla para una cena especial. Ajustarlo si es necesario para adaptarse a su menú.

viejo granjero's Almanac 2017

Reconocimiento de store.almanac.com.

No queremos para intimidar a los clientes por ser demasiado formal, pero sí se aplican algunas reglas. No ponga a cabo utensilios que no se van a utilizar nunca. Si el menú no hace incluir cualquier cosa que serían comidos con una cucharadita, no ponga cucharaditas sobre la mesa. Si usted está planeando para servir el café y el postre después, llevar a cabo las cucharaditas a continuación.

  1. Servilleta
  2. Tenedor de ensalada
  3. Tenedor de cena
  4. postre tenedor
  5. Plato de pan y mantequilla,
    con difusor
  6. Plato de cena
  7. Cuchillo de cena
La punta de flecha: Farmer's Almanac 2015-2016

Reconocimiento de waukeearrowhead.com.

  1. Cucharilla
  2. Cucharilla
  3. Cuchara sopera
  4. tenedor de cóctel
  5. Vaso de agua
  6. vidrio de vino tinto
  7. copa de vino blanco
  8. Taza y platillo *

* Para una comida informal, incluya la taza de café y platillo con el ajuste de la tabla. De lo contrario, llevarlos a la mesa con el postre.

Recuerde que sus huéspedes lo más cómoda posible.

Configuración de lugar para té helado

En primer lugar, incluso en el sur, té helado se sirvió solamente en las comidas informales o por la tarde. Según la tradición del Sur, que le sirven té helado en un vaso alto en un platillo con un tapete. Después moverá el té helado con su larga cuchara de té helado, la cuchara se coloca en el platillo (detrás del cristal). Si no hay un platillo, a continuación, se mantiene la cuchara larga en el vaso después de agitar. No pones la cuchara utilizada de nuevo sobre la mesa. Sí, las damas del sur dirían dejar la cuchara en el vaso, sostenerlo mientras se bebe, y obsesivamente llevar el vaso donde quiera que vaya!

Ese dijo, vasos para beber de cualquier tipo – agua, vino, zumo, té helado – se colocan en la parte superior derecha de la placa de la cena, por encima de los cuchillos y cucharas. Esto es cierto para una cena formal o informal!

Hay muchos diferentes

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de establecer una mesa de la cena, pero lo más importante es que depende de la situación o la ocasión. Una guía paso a paso a los conceptos básicos para el establecimiento de una mesa adecuada.

17 mejores ideas sobre los agricultores Almanaque en Pinterest | Creciendo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esta es una gran manera de enseñar

Esta es una gran manera de enseñar a los niños de todas las edades cómo establecer una mesa adecuada. Mis hijos utilizan un diagrama para aprender a establecer una mesa adecuada. Al aprender a configurarlos, sabían la forma correcta de utilizarlos. Me dieron las gracias cuando iban a la universidad o se encontraron en la configuración formal de la cena que habrían sido de otro modo incómodo.

78+ imágenes sobre 2017 Guía del jardín en Pinterest | Jardines, el viejo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.almanac.com
Momma # 39;s Salado torta dulce del caramelo bares – El viejo granjero # 39; s Almanaque


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.