Cómo mover la columna de la bandera de Outlook

Puede reorganizar, cambiar el tamaño, e incluso eliminar todas las columnas en la lista de mensajes de correo de Outlook a la vista – todos excepto la columna de la bandera. Que se mueve y columna requiere más trabajo:

Cómo filtrar mensajes de correo electrónico en Outlook - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

  1. Haga clic derecho en cualquier campo de la lista de mensajes y seleccione Personalizar Vista actual en el submenú resultante.
  2. Haga clic en el Otro ajustes en el botón Personalizar Ver: cuadro de diálogo Mensajes.
  3. En el cuadro de diálogo Configuración Otros, desactive la opción Mostrar Columna marca rápida en la sección Otras opciones.
  4. Haga clic en Aceptar dos veces.

Si se sigue mostrando una bandera, ess el campo indicador de estado. Outlook no muestra por defecto, así que si es visible, alguien ya ha personalizado la lista de mensajes un poco.

Cómo ver mensajes de correo electrónico marcados en Outlook - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Utilice el campo Estado de la bandera del mismo modo que la columna de marca rápida. La diferencia entre los dos es que se puede colocar el campo Estado de la bandera donde quiera.

Si el campo indicador de estado no es visible, puede añadirlo (o cualquier campo) de la siguiente manera:

Visualización marcado mensajes de correo electrónico en Outlook (Hotmail) - Super User

Reconocimiento de i.apilar.imgur.com.

  1. Haga clic derecho en cualquier campo en la parte superior de la lista de mensajes y seleccione Selector de campos.
  2. En el cuadro de diálogo Selector de campos resultante, arrastrar Siga la bandera arriba en la fila de encabezado de lista de mensajes.

El campo de Seguimiento de la bandera arriba es algo similar a la columna de marca rápida y el campo indicador de estado. Sin embargo, en lugar de mostrar una bandera, Siga la bandera Hasta muestra el texto "Seguir." Para mí, el campo tiene un atractivo limitado; No sé por qué alguien podría usarlo.

Cómo cambiar las banderas de los mensajes de Apple Mail

Reconocimiento de fthmb.tqn.com.

Acerca de Susan Harkins

Susan Ventas Harkins es un consultor de TI, especializada en soluciones de escritorio. Anteriormente, fue editor en jefe para el grupo de Cobb, la mayor editorial del mundo de las revistas técnicas.

Cómo cambiar vistas en perspectiva - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Susan Ventas Harkins es un consultor de TI, especializada en soluciones de escritorio. Anteriormente, fue editor en jefe de The Cobb Group, la mayor editorial del mundo de las revistas técnicas.

anfitrión sourse: www.techrepublic.com

Esencial en línea – Email


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.