Orientación profesional sobre cómo instalar Chapa de Piedra

Cómo instalar Chapa de Piedra

Chapa de piedra. foto Aaron_C

Comience por asegurarse de que tiene el área de la derecha y tiene un diseño de la piedra. Chapa de Piedra se puede aplicar casi en cualquier superficie de albañilería e incluso sobre superficies de madera. Hay varios tipos de chapa de piedra, por lo que la preparación variará dependiendo de la aplicación.

Cómo instalar revestimiento de piedra bajo el cielo raso, revestimiento o una ventana con ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

chapa de piedra fabricada se puede encontrar en varios tamaños y patrones dependiendo de donde se va a instalar y tiene grandes ventajas con respecto a la piedra natural, ya que es más ligero y construido para adaptarse.

Barrera de vapor e instalar Malla de metal

Barrera de vapor. Foto-esa mtacc

Si se va a instalar la chapa de piedra en ambas superficies interiores y exteriores, aplicar una barrera de vapor de agua antes de instalarlo. Instalar la malla de metal para crear una barrera. La malla de metal se instala utilizando 1&# 34; clavos aproximadamente cada 6&# 34; y asegurarse de que los espárragos son penetradas al menos una pulgada. Si la malla de metal que va a ser lugar sobre una superficie de madera existente, coloque los clavos de seis pulgadas de distancia en todas las direcciones.

Instalar chapas de piedra más antigua chimenea de ladrillo de bricolaje - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Cómo aplicar la capa de adherencia

capa de adherencia. Foto Elzey flickr

Paneles de chapa de piedra puede ser un proyecto de fin de semana - piedra nativa personalizada

Reconocimiento de cdn.nativecustomstone.com.

Preparar una capa de adherencia y cubrir toda la superficie de listón con la mezcla. La mezcla debe ser de aproximadamente ½ pulgada grueso y cuando sea posible tipo de uso de S Cemento o N mortero con un agente de unión. Dependiendo del diseño, es posible que desee añadir un poco teñir a la capa; porque puede ser visible una vez que se haya completado la instalación chapa de piedra. Raspe ranuras horizontales en la capa, utilizando un raspador de metal. La capa de adherencia se debe permitir que se seque, por lo menos 24 horas, antes de aplicar el revestimiento de piedra.

Prepare la mezcla de mortero

Como instalar una esquina interior con chapa de piedra Piedra de fusión ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

La mezcla de estuco. foto StillWorksImagery

Preparar la mezcla de mortero de piedra chapa. La mezcla debe ser una mezcla de 2 partes (algunos otros dirán que se necesitan 2,25 partes) arena y 1 parte de cemento. Mezclar bien hasta que se obtiene una consistencia de pasta. Asegúrese de que haya suficiente agua en la mezcla para lograr una consistencia manejable.

17 mejores ideas acerca de chapa de piedra exterior en Pinterest | roca de imitación ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.thebalance.com
Cómo instalar Chapa de Piedra Revestimiento – Menards


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.