¿Cómo deshacerse de la electricidad estática en una casa

La electricidad estática se produce cuando una carga electrostática se acumula y luego se descarga al tocar un conductor. Si alguna vez has frota un globo de látex sobre el cabello, y luego pegado a una pared o una persona, que ha visto la carga electrostática en acción. Del desgaste de sus pies a lo largo de la alfombra cuando se camina, y luego tocar un pomo o de otra persona y se sentirá el zap.

1000+ imágenes sobre Electricidad y Electrónica para los niños en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Causas y herramientas para hacer frente estático

El aire seco, materiales sintéticos y las alfombras son los culpables comunes cuando se trata de provocar la electricidad estática. Deshacerse de la estática no es un proceso paso a paso, pero hay trucos y herramientas a utilizar para ayudar a reducir la acumulación estática en su hogar y prendas de vestir.
Un humidificador, algunas hojas para la secadora y aerosoles antiestáticos son las principales herramientas para la prevención de estática en la mayoría de los casos.

17 mejores ideas acerca de las hojas de rebote en Pinterest | Mantener las abejas de distancia ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cómo eliminar la estática de una alfombra

Para reducir la carga estática de la alfombra, añadir humedad al habitación. A su vez en una humidificador. o solo cocer a fuego lento una olla de agua en la estufa. Mantener las plantas de interior también ayudará a mantener los niveles de humedad más altos y reducir la posibilidad de acumulación estática.

Si estática es un problema grave, trate de usar un spray anti-estática sobre una alfombra para reducir la posibilidad de construir una carga al caminar por la alfombra.

Cómo eliminar la estática de la ropa

Estática hace que se aferran ropa a su cuerpo y hace que sea difícil de doblar. Puede puede reducir o eliminar la electricidad estática en la ropa mediante el uso de hojas para la secadora. El suavizante también ayuda, pero hojas para la secadora hacer mejor en la eliminación de la estática. Tirar de la ropa de la secadora mientras están todavía ligeramente húmedo y luego colgarlos en un tendedero para terminar el secado, y no van a tener la oportunidad de construir estática. Lanzando una toallita húmeda en la secadora durante los últimos 10 minutos del ciclo de secado también ayuda a reducir la electricidad estática.

Si la ropa está ya lleno de estática, tratar a la ligera que la nebulización con agua destilada y darles una buena sacudida. Otra opción es ejecutar el lado largo de un gancho de alambre encima de la ropa para descargar la estática. También puede comprar aerosoles antiestáticos destinados a la ropa, pero asegúrese para probar la el aerosol en un área discreta de la prenda primero para asegurar que no dañará el tejido.

17 mejores ideas acerca de niños Laboratorio de Ciencias en Pinterest | Salon de ciencias ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Medidas preventivas

Una cierta cantidad de acumulación estática es inevitable, pero usted puede tomar medidas para reducir la carga estática.

1000+ imágenes sobre Electricidad y Electrónica para los niños en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Use fibras naturales
  • Ir descalzo al interior
  • Use zapatos de cuero con suela
  • Recoger su pie cuando se camina por la alfombra
  • Hidratar la piel
  • Humidificar el aire
  • Tener plantas vivas en el interior

Si la electricidad estática es más que un inconveniente menor, se puede obtener esteras de control estático, o incluso llevar una pulsera de diseño especial que descarga la electricidad estática.

1000 ideas sobre lo que es la electricidad en Pinterest | Eléctrica ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.hunker.com
Cómo eliminar la estática de la alfombra & Muebles: Instalación de Alfombras & Mantenimiento


comentarios:

Kimmie Lette: La gente es grosera. pero gracias … no sé por qué Nunca pensé en lo hoja de pelo lol mi niños y que están bastante molesto por la estática en el sofá …. GRR

sandraamae: ¿Alguien ha probado el aerosol en una pieza oscura de los muebles? ¿Hay algún residuo blanco visible desde el suavizante de telas?

Dave Barnhart: Gracias por el vídeo. Esto realmente trabajó para mí! Algo había que hacer zapping después de mi televisor y un termómetro programable.

skybuck2000: Es esta whiping cosa de una vez? ¿O quiere borrarnos como un retardo limpiando abuelas culo en el peniary? EH?!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.