Cómo decorar una mesa de comedor

ocasiones especiales a veces requieren un enfoque más formal para establecer la Mesa de comedor. mientras que otras veces, un ajuste de lugar informal funciona mejor. Cualquier buen anfitrión debe saber cómo correctamente conjunto un comedor habitación mesa, y, por supuesto, cómo decorarlo. Además, los anfitriones deben saber cómo vestirse adecuadamente una mesa, elegir una pieza central, entender la iluminación, y seleccionar los mejores elementos de la tabla antes de su próximo gran evento.

Ebay mesas de comedor y sillas

camtenna.com de crédito imagen.

Sabe cómo configurar correctamente la mesa de comedor

En la mayoría de circunstancias, un ajuste básico de mesa es ya sea casual o formal. En ciertas circunstancias, los anfitriones no necesitan algunos de los artículos, y en otros, que necesitan para añadir un poco, pero las reglas básicas son siempre los mismos. Sabiendo que el tenedor pertenece, dónde colocar el vaso de agua, y cómo colocar la servilleta, son elementos de suma importancia a tener en cuenta al momento de decorar una mesa de comedor.

Tabla de artículos

Reglas para una mesa de comedor muy bien establecidos son fáciles de seguir y mostrar a los clientes que el anfitrión tiene un buen ojo para el detalle. No todos los elementos de la tabla son necesarios para todo tipo de montajes, por lo que está muy bien para improvisar circunstancias especiales. la colocación de la servilleta ofrece un montón de opciones, desde servilleteros formales de opciones de plegado lúdicas, y cada uno ofrece su propio estilo único para el ajuste.

Tabla Comedor Ebay 34 con Comedor Tabla Ebay - Inicio y ...

aaodog.us de crédito imagen.

El vestido de la tabla

Vestir la mesa requiere un corredor mantel o una mesa, manteles, servilletas y. Anfitriones no pueden utilizar todos ellos, pero deben utilizar al menos dos para ofrecer suficiente ropa sobre la mesa. Si utilizan un mantel, a continuación, añadir servilletas de tela es suficiente.

Elija una pieza central

Elija una pieza central que ofrece la belleza a la mesa, pero que no bloquea los huéspedes de ser capaz de hablar el uno al otro. La pieza central debe mezclar bien con la decoración de la mesa, por lo que los ejércitos deben elegir algo elegante para bajar el tono de los colores fuertes y plato algo colorido para añadir alegría a los platos blancos formales. Una pieza central en voz alta con platos ocupados es una distracción, así que mezclar.

mesas de cocina de camping portón trasero se hunden tabla de almacenamiento de cocina del campamento ...

Reconocimiento de www.amf-designs.com.

Las ideas de la pieza central

Una pieza central puede ser cualquier cosa, desde flores frescas cortadas a un plato de limones. fruta fresca y flores frescas cortadas ofrecen un toque elegante, pero la fruta y las flores de seda de imitación ofrecen la misma belleza. Un cuenco de piedras de río, un conjunto de escalonamiento de las velas, o incluso una cesta de popurrí ofrece un buen toque.

Comedor blanco Tabla Ebay - Tennsat.com

Reconocimiento de www.nubeling.com.

Perfeccionar la iluminación

Asegúrese de que hay un montón de luz en la mesa sin ser demasiado brillante. La iluminación debe ser indirecta, no lanzar una mirada a la cara de cualquier huésped. Las velas ofrecen iluminación adicional para los cuartos con la insuficiencia de instalaciones de luz.

Elegir los mejores artículos de mesa

Llevar a cabo los mejores platos, cubiertos mejor. y la mejor porcelana hora de decorar la mesa de comedor perfecto. Dejar los elementos astillados en el armario y tratar de asegurarse de que todas las piezas en el juego de mesa. Si hay suficientes piezas coincidentes no están disponibles, la mezcla para arriba está bien, sólo asegúrese de que es una mezcla uniforme y no sólo un entorno que es extraño.

Cómo Comprar Mesa de comedor Decoración en eBay

Usted puede encontrar todos los elementos que necesita para decorar una hermosa mesa de comedor en eBay. vendedores confiables ofrecen manteles, servilleteros, manteles, platos cargador, y una amplia selección de opciones de la pieza central. Puede encontrar un nuevo conjunto de platos, objetos de porcelana fina. platos de postre, opciones de camino de mesa, y una gran selección de platos y cubiertos. todos con opciones de envío rápido y cómodo. Simplemente introduce el término de búsqueda en la barra de búsqueda situada en cualquier página y realizar la selección de la miríada de resultados que aparecen.

camino de mesa

servilletero

anfitrión sourse: www.ebay.com

Mesa de comedor de mármol y Sillas


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.