Inicio tendencias de decoración – Homedit

Cómo decorar una cocina … sin perder espacio encimera

La cocina, todos hemos oído, es el corazón del hogar. No es sólo el lugar para preparar la comida; que es el lugar de reunión, el área de la tarea, la parada de aperitivo, el lugar donde las conversaciones van más allá de una pequeña charla y el valor nominal. A medida que el centro del universo arquitectónico de la casa, la cocina merece su mejor apariencia. Cuando pensamos en la decoración de una cocina, sin embargo, algunos de nosotros podría preocuparse por la participación adicional de decoración “cosas” en un espacio que ya ha llegado al máximo. No es para preocuparse. Este artículo te llevará a través de una variedad de cocinas de la vida real e ilustrar diferentes formas en que el estilo de uno puede ser logrado sin sacrificar la limpieza o la encimera.

Ver en la galería

Ver en la galería

Así que, ahora que reconocemos su importancia, vamos a explorar cómo decorar una cocina.

Ver en la galería

Cómo decorar una cocina contemporánea

Para el concepto abierto planta principal en un hogar contemporáneo. la cocina debe ser más que un lugar para los vehículos de matorral. Se debe realizar a través del bienestareditado, ambiente moderno del resto de la casa. Esta cocina contemporánea hace precisamente eso.

Un poco de hilo y un poco de cartulina iguala el arte de la pared con Encanto

Ver en la galería

Una encimera blanco cascada da las líneas limpias isla de la cocina mientras se mantiene una sensación abierta aireado. Pero para mantener la acogedora cocina ligera neutro, un montón de colores vivos se utilizan estratégicamente en todo. Limón taburetes de la barra amarilla, por ejemplo, dan un toque de color al lado de una alfombra multicolor corredor que conduce desde el garaje a través de la cocina.

Ver en la galería

Cómo decorar espacio en el mostrador de la cocina | Hermosa casa de estar ...

Reconocimiento de www.najwakitchen.com.

Ver en la galería

La olla azul también se ve bien en contra de las sillas de color amarillo y los armarios de despensa detrás la isla. , trozos de colores frescos simples en una luz, aireada cocina mantienen el espacio alegre y con conexión a tierra.

Ver en la galería

Otros colores sólidos están salpicadas a lo largo de esta cocina, tales como una planta en maceta cerca de la esquina. Este es un gran toque en la cocina si usted tiene una ventana. Esta planta en particular es uno que mantiene un espacio controlado, que coincide con el ambiente moderno.

Ver en la galería

Una alfombra abstracta corredor en un azul-gris apagado con las salpicaduras de color amarillo lleva la combinación de colores casa. Pero, ya que los colores de la alfombra son una versión más suave de los otros colores más próximos a nivel de los ojos, que no se sienten matchy-matchy o exageración de la infusión de color. La alfombra se lee casi como neutral.

Ver en la galería

El fregadero de la cocina no requiere la decoración en sí, porque se seleccionó un grifo que ejemplifica por completo el estilo de la cocina en su conjunto.

Ver en la galería

Sin embargo, para un poco de diversión, el alféizar de la ventana detrás de las casas fregadero de la cocina estatuas de cerámica similares aún sin individuales en azul pálido. Estas cifras extravagantes ayudan a mantener la cocina revista digna de sentirse rígido (un potencial en cualquier espacio no personal decorada); en cambio, se siente acogedor y muy bien vivo-poder.

Ver en la galería

Ver en la galería

Una de mis detalles favoritos en el diseño de esta cocina (gran diseño encapsula gran decoración, por cierto) es la tira toma de corriente que corre a lo largo de la encimera de la cocina, la eléctrica salidas espaciadas regularmente a lo largo. La tira coincide con la pared posterior del azulejo, bien mezclando la tecnología con un atractivo culinario.

Ver en la galería

Luz, gris cálido gabinetes de cajones (en su mayoría) mantienen un bajo perfil, el esquema horizontal, que coordina perfectamente con todo el espacio que incluye ventanas y azulejos de la pared posterior. tirones del cajón delgadas son intuitivos y no intrusiva. una cocina tan magnífico, y perfectamente decorada,.

Ver en la galería

Cómo decorar una cocina nueva construcción

Así es como construir una casa nueva o apenas está entrando en una nueva construcción, y su cocina parece nuevo. Eso es emocionante, por supuesto, pero el reto se convierte en: ¿cómo decorar su cocina sea diferente de todos los demás? ¿Cómo puede ser únicamente su cocina el suyo?

Ver en la galería

De estilo industrial taburetes de la barra de metal son un buen punto de partida en la adición de calor y un poco de apelación degradado moderna. ( “Modern resistido” – sí, eso es una cosa partir de ahora.). Una encimera península ordenada es una invitación tácita para que cualquiera pueda venir, sentarse y quedarse un rato.

Ver en la galería

luces colgantes de cristal simples ayudan a mantener la sensación cocina abierta y ordenada, pero con un poco de elegancia incluidos. colgantes de cristal se ven bien en casi todos los estilos de cocina, porque son muy versátiles, visualmente ligero, y sin tiempo.

Ver en la galería

Los rincones de cocina puede ser un poco complicado, porque se ven duras cuando se deja expuesta por completo y sencillo, pero tienen el potencial para recoger todo tipo de desorden, ya sea a propósito o no. Tenga en cuenta sus esquinas de la cocina con un ojo crítico, a continuación, ser estratégico sobre lo que está permitido allí. Un par de cuencos de frutas y hortalizas podría ser toda la “decoración” de la esquina necesita … y si eso es cierto, entonces no deje que otras cosas en la fluencia.

Ver en la galería

Una isla de cocina, por pequeña que sea, puede ser tan útil, especialmente uno que tiene una pequeña obra disipador sondeado a ella. Esta configuración permite que otras encimeras de cocina para ser utilizados por personas de mantenimiento de la compañía chef (o ayudar a él / ella!) Mientras se mantiene la conversación y la interacción.

Ver en la galería

Debido a una isla de cocina deben mantenerse libres de obstáculos siempre que sea posible, la decoración se encuentra en los pequeños detalles tales como la elección de la encimera y el hardware. Mantener la estética de ambos proporcionales al tamaño y el estilo de la propia isla.

Ver en la galería

Un refrigerador de acero inoxidable se ve bien con una campana de acero inoxidable. La combinación se extiende visualmente el acero dentro de la cocina totalmente blanca, que proporciona equilibrio y atractivo estético.

Ver en la galería

Otra esquina decoración incluye un poco de color. Los colores sólidos tienden a funcionar mejor en la cocina, ya que proporcionan color sin desorden visual. Variar la altura de los objetos si se utiliza más de uno.

Ver en la galería

A menudo, se puede “decorar” con artículos de cocina útiles, tales como los ingredientes que se utilizan con frecuencia en frascos de vidrio en los mostradores. Esto funciona bien en las grandes cocinas, donde los ingredientes pueden prestar una amplia cocina un poco de encanto acogedor, y también funciona bien en las cocinas pequeñas, donde el espacio del gabinete podría ser un bien escaso y que alberga los ingredientes en la encimera libera un armario para guardar otros (feas) para animales de cocina.

Ver en la galería

Mantenga los frascos limitados, sin embargo, a tres o cuatro, y dejan mucho espacio en blanco pared posterior de cada lado. Esto ayuda a que los frascos se sienten más decorativo que desordenada.

más inspiración
  • Cómo elegir la encimera derecho para su cocina
  • Cómo decorar su cocina usando elementos victorianos
  • Las encimeras de madera hermosa para la cocina

Ver en la galería

armarios superiores de esta cocina son pequeños armarios con puertas de vidrio. Si usted tiene estantes abiertos o armarios expuestos en su cocina, usted podría hacer algo como esto: colocar objetos similares en los espacios visibles como decoraciones. En esta cocina, los objetos similares son piezas de cerámica Vintage- y Cottage-inspirado.

Ver en la galería

Las puertas de cristal se encuentran en la parte superior de cada gabinete en esta cocina, y una sola pieza de cerámica que se muestran en cada uno. El efecto es acogedor y encantador, limpio y fresco.

Ver en la galería

Ver en la galería

Cómo decorar una cocina acogedora

Para aquellos de nosotros que puede estar en el centro de nuestras cocinas, estirar los brazos y tocar todo cuando hacemos girar alrededor, la decoración puede ser un desafío. Simplemente no hay espacio para la cantidad adicional! Si estás en un pequeño apartamento, un bungalow, casa, o en cualquier otro lugar donde la cocina envidia del tamaño de un sello de correos, que no está solo.

Ver en la galería

Para empezar, una tetera que está siempre presente en la estufa sirve para múltiples propósitos: (1) que está listo cuando lo necesite, (2) que libera el espacio del gabinete que, de otro modo se requeriría para almacenarla y (3) se añade encanto y color. Este es uno de los mejores (y más simple!) Maneras de combinar forma + función en un pequeño espacio de la cocina.

Cómo decorar espacio en el mostrador de la cocina | Hermosa casa de estar ...

Reconocimiento de www.najwakitchen.com.

Ver en la galería

Otra manera de ayudar a su pequeña cocina se vea bien es comenzar con una gran base de la hermosa encimera. Encimeras, en muchos casos, tienen el mayor efecto sobre la visual de la cocina porque son la superficie horizontal más grande. encimeras modernas pueden dar incluso una cocina cansado, marchitamiento un impulso. (Echa un vistazo a la forma de DIY sus propios topes de concreto en falso aquí .)

Cómo decorar una cocina ... sin perder espacio encimera

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Ver en la galería

Otra manera de liberar algo de espacio en el armario es colocar las cosas (bicarbonato de ingredientes, por ejemplo) en juego los botes, en los mostradores. Esto funciona bien en una esquina, sobre todo, porque ablanda la esquina y no permite que usted ponga nada allí como decoración adicional, que puede ser una tentación para las esquinas de la encimera. Mantener estos simples para un mejor aspecto estético.

Ver en la galería

Frente al horno es una pared de ladrillo a la vista, una nevera de acero inoxidable moderna, y un armario despensa de altura todos en una fila. Me encanta la sensación industrial del ladrillo de edad junto a los acabados más modernos. No se necesita mucho para hacer una gran declaración en una pequeña cocina; esa es una de las principales ventajas de decorar espacios pequeños!

Ver en la galería

Para las personas diminutas que a menudo pasan el rato en la pequeña cocina, mientras que la gente cocina, que es una idea maravilla que tienen algo disponible para mantenerlos ocupados. Imanes en el lado menos visible de la nevera, por ejemplo, funcionan muy bien y no interfieren con la decoración de la cocina. Soy un firme creyente de la función que viene antes que la forma cuando se trata de Littles, pero cuando los dos pueden trabajar juntos, es como magia.

Ver en la galería

Incluso la pequeña cocina que tiene una ventana es suerte. Eso es propiedad de primera para la vida, las cosas que crecen como algunas suculentas en una olla plana.

Ver en la galería

El verde es una decoración sencilla en cualquier espacio, y es muy eficaz en la prestación de calidez visual, el color, y la accesibilidad.

Ver en la galería

Ver en la galería

Esta pequeña cocina está decorada de forma sencilla y eficaz, garantizando que todos los que vienen aquí se sienten como parte de la familia. Nada está fuera de límites, y sin embargo todo está en orden.

Ver en la galería

Cómo decorar una cocina Square

Para que se hable de los retos en torno a la decoración y la cocina en pequeñas cocinas, una cocina cuadrada de tamaño medio puede ser a veces tan difícil de decorar. Demasiado pequeño para una isla, pero demasiado grande para un triángulo de trabajo acogedor, esta cocina puede plantear dilemas de decoración significativos.

17 mejores ideas acerca de la cocina Alquiler en Pinterest | Apartamento pequeño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Algunas maneras de hacer la decoración de una cocina cuadrada más fácil incluir la instalación de puertas de armarios de vidrio esmerilado periódicamente. Esto ayuda a romper el espacio vertical que de otro modo podrían sentirse un poco como una caja.

Ver en la galería

En esta cocina, paneles de vidrio esmerilado se utilizaron al final de cada sección de armario, que actúa como una especie de marco visual preciosa a la parte superior del gabinete.

Ver en la galería

Azul y amarillo hacen una buena combinación de color de la cocina, como ya hemos visto en este artículo, y lo mismo es cierto en una cocina cuadrado. Recuerde que, cuando una cocina es todo blanco o incluso neutral, una pieza única que mantiene el color se destacan en una gran forma. Menos es más aquí.

Ver en la galería

los topes de concreto, sellados en un sellador de alto brillo, dan a esta cocina un toque industrial decidida.

Ver en la galería

Con hermosas encimeras, usted realmente no tiene que preocuparse mucho acerca de la decoración; manteniéndolos clara y visible la decoración puede ser suficiente.

325 mejores ideas de diseño de interiores - Cocina en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

La vida vegetal en la ventana de la cocina. Se trata de un alféizar de la ventana de profundidad y sería un lugar privilegiado para un pequeño jardín de hierbas, año-redondo.

Ver en la galería

obra ventana de los niños. Tal vez el amor, tal vez no lo hace, pero es una cosa para aquellos de nosotros con artistas en ciernes que insisten en la exhibición prominente. Sacar el máximo provecho de ella, como tirar de una planta en maceta en un color coordinado para que se vea intencional.

Ver en la galería

-Típicos de las granjas taburetes de madera pintadas de negro proporcionan un buen toque calentamiento a la cocina fría. Ellos son estrechas en profundidad, lo cual es útil cuando son empujadas a causa de la pasarela directamente detrás de la península de cocina. Función siempre hará que forma un aspecto aún mejor. Cada vez.

Ver en la galería

¿Cuáles son sus consejos favoritos y trucos para decorar una cocina? ¿Cree que es un espacio que necesita, o se beneficia de, decoración? De cualquier manera … esperamos que disfrute la creación de un espacio de la cocina que se adapte a sus necesidades muy bien.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

31 Insanely inteligentes maneras de organizar su cocina minúscula


comentarios:

sue lester: Deshacerse de esa molesta voz. ! Dios mio.

shygirlnow2011: Tengo que ver esto de nuevo por lo que puedo recordar !!

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.