Cómo decorar un campo de la cama litera

Ir a un campamento Sleepaway puede ser el punto culminante de su verano: usted aprenderá nuevas habilidades, hacer nuevos amigos, y explorar nuevos lugares. Tanto la novedad puede ser emocionante, pero puede ser intenso para estar tan lejos de lo familiar. Su litera será su base, y con un poco de creatividad, usted puede embellecer para recordarle a casa y mostrar su personalidad única. Empacar decoraciones sorprendentes y organizarlos para adaptarse a su estilo personal, y usted tiene una litera de bienvenida que se siente como su propio espacio.

17 mejores ideas acerca construido en literas en Pinterest | Niñas literas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pasos Editar

Parte de dos:
embalaje Editar

Lea sobre las políticas de su campamento. La decoración de su litera es una tradición consagrada por el tiempo. Sin embargo, debido a que muchas cabinas son viejos o delicada, su campo puede tener reglas específicas acerca de lo que puede y no puede hacer para embellecer su espacio. [1] Asegúrese de saber esto, porque sería una pena tener que abandonar una idea linda decoración después de que ya se ha empacado.

  • Las velas y el incienso no están bien. Guardarlo para la fogata!
  • Algunos otros artículos prohibidos son con frecuencia artículos eléctricos (como ventiladores o luces de cadena) y tapices.
Interesantes Literas Design Ideas para niños y niñas

www crédito imagen.impressiveinteriordesign.com.

Piense en su tema. Usted no necesita tener un montón de accesorios de literas perfectamente adaptados directamente de un catálogo PBteen. Sin embargo, manteniendo su decoración a un tema puede mantenerla cohesionada y fresco. Puede utilizar sus colores preferidos como tema, o para celebrar sus intereses preferidos (al igual que sus bandas favoritas o cómics). [2]

Embellecer su tronco. Si usted tiene un anticuado baúl de viaje, tienes suerte: se trata de una unidad de almacenamiento y una pieza de mobiliario linda al mismo tiempo. [3] También se puede añadir mucho a su decoración si quieres que lo haga.

  • Preguntar a sus padres si se puede decorar el tronco con pegatinas, purpurina, o pintura. Si están preocupados por dañar el tronco, intente utilizar pegatinas de vinilo – estos son grandes porque se despegan fácilmente. Puede encontrarlos en las tiendas marcadas como “arte de la pared” o “arte espejo.”
  • Si sus padres no quieren usar pegatinas o pintura, añadir un toque dulce a su tronco enroscando cintas en su color favorito a través de las asas. Estos también hará que sea más fácil identificar a sus pertenencias en un mar de cajas negras.

Escoja decoraciones de la pared. Fotos y carteles añadir mucho a su espacio, y porque son planas, que son fáciles de llevar. Las imágenes de sus amigos y familiares le recuerdan a casa, un volante de su banda favorita puede ser un tema de conversación con nuevos amigos y una impresión de su pintura favorita Monet es suave y bonita. [4]

  • Asegúrese de que sabe cómo va a unir estos elementos a la pared! Cinta adhesiva y cinta de pintor mantienen bien y salgan fácilmente.
  • pegatinas de vinilo o espejo técnica se pueden usar en las paredes.
  • Para los puntos monería adicionales, que en toque en sus impresiones favoritas.
  • Cintas de colores son una buena manera de añadir textura – se puede atar a casi cualquier cosa.

Paquete de su ropa de cama. Algunos campamentos ofrecen sábanas y almohadas para usted, ya menudo puede traer extras si realmente quiere. literas Camp generalmente tienen colchones individuales, por lo que si usted tiene un gemelo en el hogar, las sábanas y las mantas caben.

  • Un par de tirar las mantas (como el tipo que puso en su sofá) puede vestir su cama, como capas de un equipo hace que se vea mejor. Doblarlas cuidadosamente para dar un toque sofisticado. [5]
  • Cojines también son adorables, pero pueden tomar hasta espacio cuando de hacer las maletas.
  • Si usted quiere traer a su animal de peluche favorito, adelante – parecerá estar lindo en su cama.

El tiro en algunos marcadores permanentes. Algunos campamentos tienen un lugar donde los campistas firman tradicionalmente sus nombres y los años que asistieron campamento. Si (y sólo si!) A su campamento tiene una tradición, un rotulador es el bolígrafo perfecto para su uso. También puede utilizar bolígrafos para obras de arte, firmas de camiseta, y anotando su información de contacto para los nuevos amigos.

Trae una cámara instantánea. Un montón de campos de prohibición de la electrónica, por lo que no serán capaces de Instagram sus hogueras. Sin embargo, las cámaras instantáneas son generalmente allowed.The fotografías capturadas con uno hará excelentes decoraciones cuando estás en el campamento y grandes recuerdos cuando haya terminado. [6]

La segunda parte de dos:
El poner encima de sus decoraciones Editar

Elija su litera. Diferentes campos tienen diferentes políticas de cómo elegir a su litera. También podría tener una cama asignada. No se preocupe demasiado acerca de él, sin embargo. Ya sea que usted termina con la litera de arriba o de abajo, todavía se puede hacer más linda. [7]

  • La litera de arriba es agradable porque es divertido estar tan lejos de la planta, y usted no tiene que preocuparse de golpearse la cabeza en la litera encima de ti.
  • La litera de abajo también es bueno, porque es fácil que levantarse en medio de la noche o convertirlo en un vestuario. Sólo meter una toalla seca grande en el colchón de la litera de arriba, y actuará como una gran cortina.
17 mejores ideas acerca de las habitaciones pequeñas para niños en Pinterest | Habitación de los niños ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tiende tu cama. Su litera en sí es el lugar más importante para usted en la cabina, por lo que la colocó cuidadosamente cuando se mueve. Utilice esquinas del hospital para mantener sus hojas lisas. Una vez que usted ha puesto todos sus almohadas y mantas en la cama, se puede comenzar con la parte divertida: la organización de sus otras pertenencias.

Coloque los elementos esenciales aledaños. Antes de empezar a decorar, almacenar cosas importantes como un reloj, linterna, linterna, protector solar o en el estante o cubículo más cercana a su cama. De esta manera, se puede agarrar con facilidad antes de ir en aventuras de campamento. Puede sobrevivir un par de horas sin sus carteles, pero olvidar repelente de insectos ni una sola vez puede hacer que se picazón durante días. [8]

Pequeños, niños comparten' Room Storage and Decorating | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
¡Decorar! Esta es la parte divertida. Si usted tiene fotos o carteles favoritos, poner a los que van en primer lugar, a continuación, organizar imágenes pequeñas a su alrededor. Use cinta o cinta gaffer para fijar firmemente sus decoraciones. Ate Bunting o cintas de colores en los postes de la litera.

  • Quitarse los zapatos si usted está sentado en su cama para poner sus imágenes. De lo contrario, vas durmiendo bajo una manta sucia por todo el campo, que no es lindo.
  • Si sus compañeros de litera preguntan si pueden ayudar, decir que sí. Es una gran manera de relacionarse.
  • No sea tímido para ayudarles a salir bien – prestar su cinta si tiene adicional, u ofrezca para colgar cuadros de alta si usted es alto.
Cómo decorar un campamento de Litera: 12 pasos (con fotos)

Reconocimiento de www.wikihow.com.

Utilizar las vigas. Si son de espesor y lo suficientemente cerca para usted, que puede ser de almacenamiento adicional o una nueva superficie para los ornamentos o banderas. Si está bien en su campo, sino que también se vea mejor envuelto con luces de cadena. ¿Qué podría ser mejor que una litera que se ve bien, literalmente, de arriba a abajo?

anfitrión sourse: www.wikihow.com

LITERA bricolaje para $ 100 !!!


comentarios:

brummie jugador de PC: 12 minutos sobre su familia y 29 segundos en la forma de un marco de tornillo

Marcus Ho: Aprendido mucho acerca de usted y su familia, pero muy poco sobre cómo hacer la cama.

Emmeline Zwollo: Oh, wow que resultó litera grande, bueno trabajo chicos !!

kidecchi: yo vine aquí esperando para aprender cómo hacer una cama = (

Dan L: Estoy un poco triste que algunos de los comentarios que muestran tal superficialidad. Ustedes son increíbles. Nos dejas en su hogar / vida, para ver un poco de su mundo (y, me encanta sus hijos, por cierto! Parecen como pequeños grandes hombres). Sí, esto no es un paso a paso, cómo. Sin embargo, esto es una demostración de cómo se puede hacer, y hecho mientras sus hijos están involucrados y parte de lo que haces. La cama será bueno; compra está la construcción de grandes niños. Y, eso es lo importante. Por lo tanto, Matt Em, lo siento por las agrias-pusses en You Tube. Sigue con lo que está haciendo, y permanecer impresionante.

Reggie Radio: Me didnt mostrar cómo construir uno sin embargo. todo lo hizo fue mostrar a su familia y se aceleró el proceso de construcción arrojó … i no aprenden nada

moses Carmona: Gran construcción Matt! Pregunta; ¿tiene los planes que podría compartir conmigo? Gracias. Dios bendiga.

Mathieu Poirier: ¡Hola! ¡Gran trabajo! ¿Tiene un plan para esta cama? Quiero hacerlo por mi casa madera registro.

Joe Morse: Impresionante Vlog gracias por compartir!

MarshadietcokeaMatt le hizo un gran trabajo! Eres muy talentoso

Ben Smith: Asombroso video

Ben Smith: Rolltide

Ben Smith: Caramelo

Jana: ¡Guau! La cama se ve impresionante !!!

Kaylee Kantelis: En buen estado hasta ahora !! ¡¡Me encanta!! Te amo Emily y su familia!

Gil Borges: Felicidades Matt, im tratando de encontrar una cama para mi hijo de 3 años hija y su proyecto es muy inspirador. Yo trabajo como carpintero metálico en Nueva York y vine con la idea de hacerlo yo mismo, vivimos en una pequeña ciudad de Nueva York apto en su proyecto … se ve muy robusto y fuerte! ¿Le gustaría saber cómo es ahora, después de más de una año construido…

kayla Rosa: Mi teléfono causado a 100 dólares

watchin familia: Ustedes nunca hizo un video de seguimiento? Podría, por favor enlazar un plan si se ha utilizado un plan de otro sitio web?

Carla Saunders: Sooooo ¿tiene una guía paso a paso en algún lugar accesible para mí?

Gustavo Espinoza: Gran video .. el amor a la familia súper interactivo .. LOL … Tengo pregunta, sin embargo, estoy construyendo este fin de semana para mis hijos .. cuánto material usaste ..? Qué le sucede que tiene lista aproximada de todos ellos?

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.