17 mejores ideas sobre Aria Montgomery habitación en Pinterest | PLL, PII ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo decorar su dormitorio Como Aria Montgomery de Pretty Little Liars

Añadir un tema bohemio. Aunque algunas personas confunden la cama de Aria para un sofá-cama, no lo es, es simplemente una cama contra una pared con un montón de cojines. cama de Aria es la característica principal de su habitación. cama de Aria está cubierto de cojines. Cada uno tiene un patrón o una imagen diferente. Uno tiene una imagen de la estatua de la libertad en él. cama de Aria es empujado contra su pared, que le dan un sofá tipo de mirada, que está más relajado.

Cómo decorar su dormitorio Como Aria Montgomery's from Pretty ...

Reconocimiento de www.wikihow.com.

Use imágenes para sus paredes. Aria tiene una gran cantidad de obras de arte que cubren sus paredes. Ella tiene un tablón de anuncios que tiene un marco de época en busca de su alrededor. Ella también tiene mariposas pegadas a las paredes. Estos se pueden encontrar en las tiendas de artesanía en general, o si quieres que sean para satisfacer sus propios gustos, por qué no conseguir un poco de material y pegamento y tienen un ir a hacer un poco de su propia. No importa si usted pone su propia obra de arte u obra de arte comprado. Mientras que les guste. Incluso se puede imprimir fotos de las cosas que le gusten de internet y que se peguen en su tablón de anuncios. Aria también tiene imágenes de sus amigos atrapados en su tablón de anuncios, por lo que desenterrar algunas fotos de usted y sus amigos y ahórcalos.

Obtener la paleta de color correcto. dormitorio de Aria se compone de una gran cantidad de colores oscuros. Marrones, ciruelas profundos y rojos. También hay una gran cantidad de diferentes texturas en la habitación; de cuero sillas, textura fondo de pantalla metálica a diferentes almohadillas de tela. Mezclar y combinar las cosas que le gustan, no se preocupe si usted no cree que van a ‘ir’ juntos, sólo ser audaz.

Colocar libros por todas partes. Aria lee mucho. Ella tiene pilas y pilas de libros cerca de la ventana y una estantería encima de su cama. Mostrar los libros que le gustan, no los ponga en cajas o debajo de la cama, poner estanterías para almacenar sus libros favoritos.

Utilice una iluminación suave. sala de Aria está iluminado principalmente por pequeñas lámparas. Ella tiene uno en su escritorio, en su conjunto de cajones, y en la plataforma por encima de su cama. La luz de la lámpara crea un efecto romántico y acogedor. Tratar de encontrar lámparas pequeñas para caber en su dormitorio, por lo general son bastante barato y, a veces se pueden encontrar en tiendas de segunda mano.

17 mejores ideas sobre Aria Montgomery habitación en Pinterest | PLL, PII ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Añadir algunos adornos y velas. Aria tiene un montón de velas y adornos que se muestran en su habitación. La mayoría han éstos han sido comprados, mientras viajaba con su familia. Mostrar cualquier pequeños artículos que tenga que recuerdan a las cosas buenas y traer buenos recuerdos. Usted puede comprar velas de diferentes colores con diferentes aromas para dar a su dormitorio un ambiente bohemio, al igual que de Aria.

Elegir las cortinas de volantes y muebles de madera oscura. cortinas de Aria son delgadas y con volantes, que dejó una gran cantidad de luz natural en su habitación. También añaden a la sensación de ‘romántico’ de la habitación de Aria. Este tipo de cortina se puede encontrar en la mayoría de tiendas de cortina regulares. Si no puede encontrar un diseño que le guste se puede comprar la tela que te gusta y hacer sus propias cortinas. Hacer esto haría que su mirada del sitio más de uno-de-uno-bueno, al igual que de Aria. muebles de Aria es en gran parte oscuro y madera. Si usted tiene muebles de madera clara se puede comprar pintura o barniz de la madera para oscurecer la madera. Esto es mucho más barato que ir a comprar todos los muebles nuevos.

Agrega un conjunto de cajones y espejo de maquillaje. Aria tiene un conjunto de cajones altos para el almacenamiento de ropa. Ella tiene un espejo en la parte superior de estos cajones donde se la ve en los episodios que hacen su maquillaje antes de salir.

Cómo actuar como Hanna Marin de Pretty Little Liars

Cómo ser como Aria Montgomery

Cómo ser como Spencer Hastings de Pretty Little Liars

Cómo ser como Emily Fields (Pretty Little Liars)

Cómo crear un dormitorio Harry Potter

17 Las mejores imágenes sobre la IPI habitación en Pinterest | Love seat, Pretty ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cómo decorar una habitación como Hermione Granger

Cómo decorar su dormitorio como un dormitorio de Hogwarts

17 mejores ideas sobre Aria Montgomery habitación en Pinterest | PLL, PII ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cómo hacer que una habitación Harry Potter

Cómo convertir su habitación en una cabina de mitad de Camp de sangre

Cómo tener una habitación como Blair Waldorf de

anfitrión sourse: m.wikihow.com

Pretty Little Liars Ideas de decoración: Hanna # 39; s Dormitorio


comentarios:

Ambersumi Msp: Se parece en nada a su habitación?

Charlotte G: Mi vida ha terminado después de ver el episodio 24 de la temporada 5

Andjela Bekić: Lol no es para tanto

Sam Buss: Por favor, haga la habitación de Spencer x!

Jess Fowles: Hannah se escribe como esa

Eeva F: Me encanta la habitación

Kathryn Yeo: ¿Podemos hacer más en guaridas de los Mentirosos? Estoy totalmente adoro de Aria, Emily y la habitación de Spencer, y por supuesto, un montón de escena de la cocina y sala escena;)

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • 10 ideas impresionantes para los cuartos de los niños – Covet de estar

    Y antes de empezar, aquí está lo que yo quiero decir: Usted no tiene que hacer un diseño a-can-de-, pintura por números de vivero. Honesto. Ya sabes, esas habitaciones …

  • Diseño del dormitorio ideas antes y después de cambios de imagen dormitorio

    El gran cambio de imagen dormitorio Cada una de las 20 bloggers que participan envió un puñado de fotos de su habitación a estilista de interiores Joanna Thornhill. El uso de Joanna …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.