1000 ideas sobre cómo hacer papel pintado en Pinterest | Cómo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo crear arte de la pared de tela de Recortes

Cambie la finalidad de desechos de la tela surtidos en arte de la pared casera.

17 mejores ideas sobre las fotos a la pintura en Pinterest | Acuarela ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si quieres hacer algo un poco diferente a sus proyectos de costura habituales que utilizan esos retazos de tela que andan dando vueltas, convertirlos en arte de la pared. Tela se puede utilizar tanto como el papel para crear una variedad de piezas de arte de la pared – los más variedades de tela que tiene, más opciones para su arte y el interés más visual.

Los paneles de arte

Envolver un gran trozo de tela sobre una lámina de espuma resistente o utilizar cartón ondulado para una más delgada apoyo. Tape o grapa la tela a la parte posterior de la espuma o de cartón. Hacer un surtido de estos paneles utilizando diferentes tamaños y formas de material de soporte, con un solo tipo de tejido por panel. Colocar los paneles uno superpuestas otro ligeramente en una disposición abstracta. Asegurar la disposición con pegamento caliente. Crear un aspecto más uniforme por parte de la fabricación de paneles todas del mismo tamaño y ordenarlas en una línea recta en una pared. Variar los tejidos de un panel al siguiente o cubrirlas todas en la misma tela para una apariencia uniforme. Embellecer, palabras de la plantilla o de pintura o una silueta en cada pieza, como una forma de manzana o palabras tales como "paz," "felicidad" o "felicidad."

Siluetas en la lona

17 mejores ideas sobre bricolaje decoración de la pared en Pinterest | arte de la pared de bricolaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

lienzo de un artista sirve como telón de fondo de siluetas recortadas de retazos de colores y estampados de tela. Crear un paisaje con las aves en vuelo y algunas copas de los árboles o una silueta de la acción con un deporte favorito para la habitación de un niño de atleta o de. Hacer siluetas realistas por la ampliación imágenes reales para adaptarse a su diseño, recortarlas de papel y trazarlos sobre la tela. Utilizar telas clasificadas de más interés visual. Coloque la tela a la lona con pegamento escolar o medio decoupage. Pintar el lienzo de antemano para un fondo que no sea blanco o aplicar trazos aleatorios de color sobre la pieza terminada para un toque moderno.

Pequeños trozos de tela que se adapta bien a decoupage, especialmente si usted tiene una amplia variedad de patrones de tejido o colores. decoupage Tela funciona casi de la misma manera como el papel. formas aleatorias de variados colores y patrones se sumergen en medio decoupage o aguadas de pegamento escolar, aplicados a la superficie del proyecto, que puede ser de cartón, una pieza de madera, goma espuma, cartulina o marcos de imagen incluso vacías. Cubrir toda la superficie con los desechos solapadas al azar de tejido o crear patrones más deliberadas, tales como rayas con unos suprayacentes círculos, triángulos o flores. Cortar las letras o los animales de cartón y decoupage ellos por un nuevo giro en frases de la pared o la silueta del arte. Cuelgue las piezas ligeras con masilla de cartel o cinta de espuma o el uso de hardware de imagen de doble cara para una pieza de mayor peso.

17 mejores ideas sobre Pinturas murales decorativos en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Arte táctil

Crear una obra de arte táctil para un niño joven de habitación por hacer una criatura como un búho, cachorro o un monstruo lindo de múltiples telas que son interesantes al tacto, tales como piel sintética, seda, terciopelo, pana y microsuede. Cada creación está hecha de más de una tela. Por ejemplo, el diseño de un cuerpo de pana búho con un pico de terciopelo, seda ojos y las alas de piel sintética. piezas pegamento para respaldo de goma espuma suave, cortan o bien al tamaño de la criatura o se dejan en forma de cuadrado o rectángulo. Se adhieren arte en la pared con cinta de espuma de doble cara.

17 idee migliori su reutilización Tela Do Pinterest | Nodi ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: homeguides.sfgate.com
Bambú Esgrima Ideas | Para cercas Diseño exterior – Jardín


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.