Amar la Vida: Comedor Mesa y sillas Completado ~ Por fin!

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.
Comedor Mesa Re-do

Yo estaba pasando por fotos antiguas y encontré el “antes” de la plantilla de esa loca comedor. Así que pensé en compartir esos, junto con mi mesa de comedor sala de re-hacer. Se pasó de un asiento de la tabla 4 en total a una mesa, sillas + banco que se sentará 6-8 personas (dependiendo del número de gente pequeña que pueda acumularse en ese banco!) &# 128521;
Aquí está en toda su gloria final [después de todas esas horas y horas de volver a terminar todas esas piezas. ]

Y el acoplamiento con los taburetes de la barra 4 coincidentes. Por fin tengo un juego de comedor completo! Nos dieron el mesa puesta de mis suegros cuando nos casamos. Dentro de un año que se pinta con spray negro … pero yo no sabía lo que estaba haciendo en ese entonces y él ha continuado con chip y cero sobre el años.

Vamos camino de vuelta al principio, ¿de acuerdo?
Antes: No puedo decir cuántas personas caminaban en este punto (arriba) y decir: “Me encanta tu mesa!” a lo que siempre se rió entre dientes. QUÉ. Seriamente. Esa fue mi lado de la pereza mostrando, sabía lijado que tomaría para siempre (la anterior fue después de 4 horas de lijado ya) así que lo puso fuera y trabajó en otras cosas alrededor de la casa de los latidos hasta ol’.
Entonces, finalmente conseguí elegante y despojado. Duh. Citristrip es el mejor. Puede recogerlo en cualquiera de su tienda de mejoras para el hogar local en la sección de pintura. Se cepilla los dientes en muy espeso, dejar secar durante 2o minutos, use una espátula y luego raspar en grupos. Tan fácil y tan rápido.

Mucho más rápido que el lijado cuando se está tratando de quitar el barniz. Tenga en cuenta que y ahorrarse T-I-M-E.

Después de que manchaba la parte superior de la mesa y se aplica 1 capa a la parte superior de silla, empecé a pintar las patas de la silla y realiza una copia de SW sal del mar azul. [El mismo color que se utiliza aquí y aquí. Ligeramente obsesionado] &# 128521;

Recuerde que el banco de encargo sello de la plantilla. Hice la misma técnica para las sillas, pero solía Nº 1-4, sólo por diversión:

Lado izquierdo: Escudo 1 de mancha Aplicada, después se secó. He aplicado letras de vinilo, Escudo 2 aplica entonces recogido de vinilo con pinzas. Lado derecho: mirada completado.

Tablas Comedor Redone - Euskal.net

charmingollie.files.wordpress.com de crédito imagen.

Estoy cavando la mirada en este momento. ¿Qué piensas?

Ah, también me encontré con otro tiro de edad de la ventana de la bahía que arrancó de la que hablé aquí.

Tablas Comedor Redone - Euskal.net

Reconocimiento de www.artflyz.com.

¡Uf! Todo ese trabajo y finalmente he terminado!

Siempre me sorprende la forma en que la pintura puede cambiar nada! (:

17 Las mejores imágenes sobre las ideas de mesa Comedor en Pinterest | Mesa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Turquesa Hutch Comedor Reveal por Cutting Edge Plantillas bricolaje espiga gran espejo moldeo Beadboard librero | cambio de imagen sala de arte

Acerca del polo Jane

Conoce a Kelli & Kristi, hermanas gemelas y autores de Lolly Jane. Somos dos mujeres ocupadas + mommas que son los responsables de todas las cosas bonitas. A partir de las indicaciones a la decoración del hogar y la artesanía de vacaciones o hacer de nuevo mobiliario de entre las prácticas de fútbol, ​​lo hacemos todo a la vez armado con un hielo frío Coca-Cola Light. Unirse a nosotros en nuestras aventuras de bricolaje! XOXO

17 Las mejores imágenes sobre cómo pintar una tabla Comedor en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Interacciones Reader

Samantha Jennings dice

Encontrado tu blog cuando yo estaba buscando para fijar la parte superior de una mesa de comedor que he comprado en un mercadillo de $ 50, la madera real, pero trabajo necesario en la mesa retirarla.La cubierta es casi idéntica a la suya, así que decidí comprar el Citristrip y funcionó , siendo lo hice alote de lijado después sólo para alisarla, limpié la mesa y se aplica la Minwax pero parece estar saliendo pegajosa, estamos teniendo una alta humedad, hopeing I donot tener que empezar de nuevo, enviará una foto si tengo éxito, gracias por su inspiración.

Hola He comprado una tabla que se ve exactamente como el antes y estoy trabajando en hacer que parezca que estás después, entonces me topé con tu blog! De todos modos me preguntaba lo que se utiliza para sellar su mesa? También sentía curiosidad cómo se levantó?

Amor Minwax clara poli, se sostiene muy bien! Lo he utilizado en múltiples superficies y no me ha decepcionado!

anfitrión sourse: lollyjane.com

Basura para episodio magnífico # 10: elegante lamentable Comedor cambio de imagen en un presupuesto de bricolaje!


comentarios:

crafterzdelights: ¡es hermoso! ¡me encanta! Me gustaría comprar totalmente IT1

Mis 5 hijos y yo: ????????

Martha L Esparraguera: OMG LOVE IT LOVE IT

Aracelis Escalona: ¡Asombroso! ¡Maravilloso! Gracias por compartir.

skooterbird: Impresionante trabajo …. me encanta …

Stephanie Raines: ¡Parece increíble!

abril Eather: Esto se ve muy bien

Cecile Corson: ¡Gran trabajo! ¡¡Hermosa!!

Elizabeth Marie: Uf es tan hermosa! ¡Hiciste un trabajo hermoso!

Nova Thorn: Wow, me encanta esto. Es tan genial. Trabajo asombroso.

Briana Ruiz: Hermosa

Billie Montgomery: Además del atractivo de Mona! La basura que precioso es grande! Para ser justos, se tiende a hacer que las cosas se ven más fácil de lo que son. Usted tiene una habilidad impresionante para eso. Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros.

bollos panda: ¡¡¡¡Simplemente hermoso!!!! Esto es lo que quiero para mi futuro apartamento / casa. :RE

Sherri Visele: ORBES! La derecha del palo.

Juanita Rogowski: ¡Muy, muy agradable!

KNO: ha de cinco: ¡¡¡¡Guau!!!! Tengo una vieja mesa de mi madre en la ley pero ha insistido en busca de sillas a juego y ahora sé que puedo hacer que coincida con independencia! ?

candy Humpf: ¡Hermosa!

Judy Ehrle: I luv cómo las personas están trayendo cosas al día

selfsufficiency1: Precioso!

Lillian Diaz: Magnífico.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.