¿Cómo elegir el mejor estilo de pelo para una cara cuadrada (La elección de un peinado)

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-KKZCcF4_1Fo/UxC1iNXO2XI/AAAAAAAAAeM/PzNvcYzE3fc/s1600/shape-hairstyles-2011-new-women-haircuts-2012-latest-women-haircuts-1487×2103.jpg Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-KKZCcF4_1Fo/UxC1iNXO2XI/AAAAAAAAAeM/PzNvcYzE3fc/s1600/shape-hairstyles-2011-new-women-haircuts-2012-latest-women-haircuts-1487×2103.jpg

Estilo punky del pelo

¿Cómo elegir el mejor estilo de pelo para una cara cuadrada

Brett McDonald enseña cómo elegir los mejores peinados para una cara cuadrada. La clave para elegir un buen peinado para una cara cuadrada es uno que no cae en la línea de la mandíbula.

¿Cómo elegir el mejor estilo para un rostro cuadrado. Así que, cuando se mira en un peinado o elegir un peinado para una cara cuadrada, es más importante que somos conscientes de que la longitud y el peso recae sobre la forma de la cara. Obviamente, en este caso, se trabaja con una longitud más larga funciona bastante bien como que adelgaza y se estrecha la esquina frontal y la amplitud hacia la parte inferior de la mandíbula, lo que permite el estilo para convertirse en más delgado, más alargado, y reducir el ancho en la parte inferior de la forma.

Lo que no funciona especialmente bien en una cara más cuadrada es si traemos la longitud en la zona que se encuentra en la mandíbula. Así que, tal vez algo así como una sacudida o una línea ponderada pesada sentados alrededor de la zona de la mandíbula no va a funcionar muy bien, ya que añadirá ancho, ampliar, y acaba de animar a un efecto general de la plaza-dad en el rostro. Otra manera muy eficaz de reducir la apariencia de una cara más cuadrada es trabajar con una franja lateral, o franja de algún tipo.

¿Cómo elegir el mejor estilo de pelo para una cara cuadrada (La elección de un peinado)

Imagen de crédito www-hairstyles.com/wp-content/uploads/2015/02/Bob-hairstyles-ideas-2015-1.jpg Imagen de crédito www.newhairstylesdesign.com/new-hairstyles/new-hairstyles-for-square-faces-2011-3.jpg

Aunque, una franja muy cuadrado no va a funcionar muy bien en absoluto, algo que es más radical, que viene de una raya a un lado, y el trabajo en toda la cara, va a animar a los ojos de viajar en diagonal a través de la forma de la cara y reducir el aparición de la plaza-dad dentro de la forma de la cara, de nuevo. Otra muy gran truco de usar si se siente cómodo con ella es trabajar con la asimetría sentimiento, tal vez un poco más corto de un lado, un poco más largo en otro. Esta idea de cabello en movimiento de mayor a menor alienta el ojo para moverse a través de la cara diagonal, en lugar de trabajar a través de horizontalmente, y de nuevo la ampliación de la cara a través de allí.

Y así es como yo elegiría el mejor estilo para un rostro cuadrado.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.