Cómo actualizar un cuarto de baño con un baño verde del aguacate y las paredes de pintura Tub

Reconocimiento de i.ytimg.com.

accesorios neutros dan un baño verde aguacate una sensación terrosa.

Mientras que una revolución cultural estaba en marcha en la “sociedad 60s, era una revolución de color que tiene lugar en los baños de los Estados Unidos. El aguacate verde y otros colores fueron el último grito comenzando a finales de los años 60 y que dura hasta finales de los años 70 para las tinas de baño, lavabos y retretes. Con los años, los baños de aguacate pasó de moda, pero no todos ellos fueron. Si tu hogar tiene un cuarto de baño con accesorios de aguacate, usted tiene varias opciones para darle una actualización.

Vaya retro

Si usted heredó un baño con accesorios de aguacates verdes de los anteriores propietarios de su casa, trate de tomar un enfoque si-no-puedes-beat-les-join-ellos. Abrazo ambiente retro de su cuarto de baño y decorarla 1970 estilo. Pintar las paredes de color verde pálido y elija telas mod-impresión para los tratamientos de cortina de ducha y ventanas. Desea que el resultado final se vea retro y fresco, sin fecha y sucio, por lo que elegir los accesorios que son auténticos, pero en buenas condiciones. Buscar en tiendas de segunda mano para el arte de la pared, espejos de cortesía y otras piezas de época y darles una buena limpieza antes de ponerlos en exhibición. Para completar el look, cubrir el suelo con una alfombra verde suave y esponjosa y iluminar el tocador con apliques de la vendimia o lámparas colgantes.

Tonos terrestres

A pesar de una bañera verde aguacate puede no representar a su diseño estético, que no tiene por qué ser una monstruosidad. Utilice los marrones y los neutros para complementar sus accesorios de baño de aguacate y crear una paleta de tonos tierra calmante. Pintar las paredes de color beige o moka y, si es posible, gabinetes de pintura un profundo tono de marrón. Si su presupuesto permite, instale baldosas de cerámica que imita tablones de madera oscura. Si no, camuflaje piso existente con un algodón de textura alfombra de baño. La hora de decorar su cuarto de baño en tonos tierra, elegir los artículos hechos de lo natural materiales, tales como madera, piedra, terracota y algodón. Ajuste una cesta llena con el marrón, beige y aguacate verde toallas en una esquina de unificar la paleta de la habitación. grabados botánicos en simples marcos de madera y plantas en maceta mejorar la sensación terrosa del cuarto de baño.

Cómo actualizar un cuarto de baño con un baño de hidromasaje y verde del aguacate aguacate verde

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Crear un Spa

Cuando Emparejado con blanco, verde aguacate se ve fresco y limpio. Para crear un baño de estilo spa alrededor de una bañera de aguacate y aseo, mantener la luz decoración y sencilla. Pintar las paredes con una pintura de acabado satinado o semi-brillante de color blanco o lino y elegir un quebradizo, blanco cortina de la ducha y cubiertas de la ventana. Considere la instalación de paneles de madera de color blanco puro en las paredes para una sensación de casa. Si el fregadero está separado de la pared, ya que muchos están en los baños de más edad, añadir un pequeño armario blanco o verde pálido a la habitación para contener artículos de tocador. Añadir una pila de toallas suaves para añadir textura a la habitación. A mantener su spa baño de sensación estéril, eco el verde de los accesorios de accesorios, tales como tapetes, botes de farmacia, cuencos y platos de jabón de almacenamiento.

ir Negrita

Si las limitaciones presupuestarias que obligan a vivir con tu bañera de aguacate del hogar y aseo, los utilizan como inspiración para la decoración del baño que es audaz y nueva. En lugar de tratar de minimizar o camuflar el verde, sincronizarlo con naranja o amarillo para el máximo impacto. Pintar las paredes o cubrirlos con papel pintado en una impresión gráfica de su nueva esquema de colores. Si usted puede permitirse el derroche, intercambiar grifos antiguos y las manijas de elegante y moderno accesorios que Entrega tu tina de una cirugía estética inmediata. Decorar con una mezcla ecléctica de arte y accesorios para crear una mirada que es innovadora y cohesionada.

Cómo actualizar un cuarto de baño con un baño verde del aguacate y las paredes de pintura Tub

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

Read more

  • ¿De qué color de pintura Debo mi cuarto de baño para ayudar a actualizar Antiguo turquesa del azulejo

    Reconocimiento de hdwallpaperslovely.com. Turquesa azulejos del baño se utilizó en los años 1950 y 1960. esquemas de color de mediados de siglo a menudo se incluyen turquesa, especialmente en coc…

  • Pequeño cuarto de baño verde

    Reconocimiento de www.asiagreenbuildings.com. pequeño cuarto de baño verde Aprender algunos secretos de diseño para la remodelación de un pequeño cuarto de baño diseño plano sin romper los espaci…

  • Cómo rehacer un cuarto de baño en Negro – Blanco

    Reconocimiento de panbudan.com. por Mary Cockrill paredes de listones se ajustan a un baño de estilo casa de campo. Hacer de nuevo un cuarto de baño en un tema blanco y negro puede mejorar una va…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.