¿Científicos? Las preocupaciones acerca de estufas de inducción y de gas

Creo que la declaración.

Por otro lado, el gas tiene la desventaja de producir potencialmente CO2 y CO – no es muy bueno para la calidad del aire en interiores

con la palabra potencialmente Sé que debería leer "no producir" No conozco ninguna llama abierta en más de 30.000 BTU por hora de gas que se quema sin contención no afectar la calidad del aire. La única razón por la que está bien es que la quema toal no es muy alta durante largos períodos y la mayoría se convertiría en la ventilación para ayudar a diluir los productos de la combustión.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Un numero de años Hace recuerdo haber oído acerca de un estudio publicado British Medical Journal que dijo que las personas con asma y otros problemas respiratorios no deben tener una estufa eléctrica.

Uno de los miembros de mi familia tiene problemas respiratorios, y cuando compramos una nueva estufa, compramos una lisa eléctrica. Hubo una cierta mejora.

Obviamente no es un estudio científico pero es lógico.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Creo que CONATE quería decir que no a la cocina de gas para los asmáticos graves.

La combustión normal produce poca o ninguna CO. CO se produce solamente (en cantidades prácticas) cuando no hay suficiente oxígeno para la combustión. Se produce CO2, pero en la mayoría de las casas hay suficiente intercambio de aire para crear ningún problema. Recuerde, las personas han cocinado en el gas por más de 100 años sin problemas demostrables, a excepción de aquellos con asma grave. Obtener una capucha y se le multa con gas.

campos de inducción son en efecto muy corto alcance (la intensidad del campo magnético cae con el cuadrado de la distancia, es decir el doble de la gama y tiene 1/4 de la potencia) y se consideran seguros para los usuarios pacemanker.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

CONATE, no estoy seguro de entender, se puede aclarar por favor? Lo que estoy recibiendo de su cargo es que tiene un miembro en la familia con problemas respiratorios y fui a comprar una estufa eléctrica que oyó usted no debe comprar, lo que hizo las cosas mejor?

Una placa de cocción eléctrica y superior lisa eléctrica son uno en el mismo, tanto eléctrica.

Recuerdo tener preocupaciones similares acerca de microondas cuando llegaron por primera vez en el mercado. Ahora todo el mundo tiene al menos uno.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Estoy de acuerdo en los regalos de gran cantidad de oxígeno los productos de la combustión son mínimas. La quema de gas ha estado sucediendo desde hace 100 años y la madera antes de eso, pero tenemos endurecer el intercambio de aire en nuestras casas. hornos de alta effeciency también ventilar directamente al exterior. Voy la ruta de inducción que había planeado ir a gas "mejorar" a partir de bobinas electice.

Una placa de inducción para Nuestra Cocina | GreenBuildingAdvisor.com

Reconocimiento de www.greenbuildingadvisor.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

El gas es un riesgo de explosión. ¿De verdad cree que es más seguro para ejecutar una línea eléctrica a la estufa o una línea de gas? estufas eléctricas no explotaron. estufas de gas hacen. Lo sé, es que me ha sucedido. La cocción por inducción es claramente más seguro en tantos niveles y mucho más eficiente. En cuanto a los contaminantes del aire, yo no quiero tener mi rejilla de ventilación en todo el tiempo que estoy cocinando y la mayoría de la gente rara vez hago. No puedo esperar para deshacerse de mi estufa de gas y estufa. Mi remodelación no puede llegar lo suficientemente rápido.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Uno podría pensar que si lo hace preocupaciones sobre una parte superior de inducción son más que un poco superfluo.
Personalmente, soy un gran fan de las estufas de gas (eficaz, preciso, sin problemas) y no tienen un microondas o una estufa eléctrica. Pero eso está fuera de sesgo personal y no ninguna preocupación por los EMF.
Nota al margen – Vllandry – correctamente instalados y mantenidos estufas de gas no explotan.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

El gas es un riesgo de explosión. estufas eléctricas no explotaron. estufas de gas hacen.

Así, los verdaderos, cocinas eléctricas no explotan. Pero decir a mi vecino de enfrente que cocinas eléctricas son considerablemente más seguros después de que su casa casi se quemó cuando su autonomía eléctrica se incendió.

Por cierto, ¿ha tenido un detector de gas de trabajo en su casa en el momento del accidente?

Todos los métodos de cocción conllevan un cierto riesgo. La inducción, en la cara de ella, puede ser un poco más seguro, pero preocuparse por las personas que se utilizan para la inducción quemarse usando un grupo de amigos van algún día, o agarrar un mango caliente fuera del horno, ya que se deje llevar por las prácticas poco seguras que utilizan inducción.

Por cierto, tengo tanto la inducción y gas en mi casa.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Phillycook ellos explotan. ignición retardada es más común de lo que piensa. Como puedo dar fe. Mantos se tapan y encendedores fallan. La idea de las tuberías de un material explosivo en su casa debe ser revisada, de cerca. Es una forma de reducción de riesgos.

En cuanto a la exactitud, he tenido seis hornos en los últimos 10 años y mis eléctrico aplastado mis hornos de gas en velocidad y control.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Los seres humanos no producen CO2? Al menos hasta que sus explota estufa de gas.

El punto es, que todos vamos a morir y que no sea el mayor riesgo se toma cada día por conseguir en un coche, nada se menciona en esta página se incrementará la likliness de que esto ocurra más pronto en una típica persona sana.

Relajarse, elegir alimentos saludables, y cocinar por el método que prefiera (por debajo de asar sobre un neumático abierta. Que sería malo).

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Comprar estufas Independientes cocinas en Argos.co.uk - Tu tienda online ...

media.4rgos.it de crédito imagen.

Phillycook, ¿no tiene gas para calefacción, agua caliente o cualquier otro aparato? Sé que la mayoría de los hogares aquí tiene tanto independientemente de qué tipo de cocción que tienen. Muchas personas tienen secadoras de gas en sus salas de lavandería también. Me entero de más incendios provocados por cableado defectuoso, descargas de rayos o aparatos eléctricos – incluso algo tan pequeño y simple como una tostadora. No sólo eso, pero el gas generalmente da advertencias – Usted puede comprar detectores y el gas se odorizado para que pueda oler una fuga. Mal cableado o componentes pueden o no dar señales detectables. Y bobinas en caliente puede provocar un incendio, incluso después de que hayan sido desactivados si algo se depositó en ellos o cae sobre ellos.

Estoy seguro de que estabas firghtened, pero hay que darse cuenta de que hay riesgos de cualquier manera. Todo lo que puedes hacer es elegir algo bien hecho, lo tienen instalado correctamente y hacer todo lo posible para mantenerlo y notar cualquier signo de problemas potenciales.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Probablemente la mayoría de la gente está dispuesta a aguantar todos modos, debido a sus beneficios relativos. (Yo no prefiero, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto.)

Casualmente, hoy he tenido un apartamento de terapia física. El PT tenía un interés particular en "modalidades" y estaba arriba en los últimos tratamientos utilizados aquí y en Europa. Se utiliza un láser de luz infrarroja en el codo para estimular la reparación celular por disparos de fotones de energía en ellos. Al parecer, esto se ha utilizado en Europa desde hace mucho tiempo, con éxito. Yo sabía que aquí había alguien que entiende el poder de la radiación electromagnética, y mi angustia estufa!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Samsung NE58H9970WS Slide In-Inducción Rango revisión - Reviewed.com ...

Reconocimiento de a1.images.reviewed.com.

Las resonancias magnéticas tienen campos magnéticos suficientemente fuertes como para extraer las joyas de su cuerpo. estufas de inducción no lo hacen. Eso, y mientras la estufa está funcionando el campo magnético está confinado a la sartén. Toda la placa que he visto apaga cuando se retira la sartén.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

lascatx – Yo no soy el que tiene problemas con los aparatos de gas, es Villandry que teme a los aparatos de gas.

Y Villandry – como he dicho antes – estufas mantenimiento adecuado no estalle. Es por eso que tengo una parte superior abierta toda la gama de gas. Y si fallan los dispositivos de activación, tengo partidos.

El ir de alta tecnología con una placa de inducción | GreenBuildingAdvisor.com

Reconocimiento de www.greenbuildingadvisor.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

La inducción no hace que la cocina caliente, lo cual es particularmente importante cuando las cocciones múltiples. El Instituto Culinario de América tiene estufas de inducción en todas sus ubicaciones. El ex jefe de la CIA reconoce que será la superficie de cocción del futuro, el más seguro, no hay exsplosions o combustión incompleta de hidrocarburos. – a partir de aceite de LP, gas natural, etc., que siempre producen algunos CO chefs profesionales aman induction– es superior en fuego lento para hacer las mejores salsas y también no hace que el área de kitche3n una caja de sudor. Los estudios han demostrado que los cocineros son más productiva y cómoda usando inducción. Por supuesto, la mayoría de ellos utilizan unidades de inducción más potentes de Cooktek, Bonnet, y un par de otros. Las rejillas de gas alcanzan temperaturas muy altas. La parte superior del quemador de inducciones nunca llegan ni de lejos tan caliente. Yo solía ser una producción gerente en un restaurante en mis veinte años y muchas más personas reciben quemaduras graves fromgasand camisas de vapor que cualquier otra cosa. Nada tóxico se emite desde la inducción.

Claro, restaurantes utilizan gas para asar a la parrilla. La mayoría de las casas no lo hacen, ya que hace un lío de grasa y humo que es un peligro de incendio. Utilizo una parrilla de gas o carbón exterior con un voladizo que es mucho por encima de ella. La limpieza de una placa de inducción es rápido y fácil. Limpieza de cocinas de gas es un lastre y consume mucho tiempo.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tengo una formación científica y estoy de acuerdo con Hoochie. No tenemos una línea de gas en nuestra casa, pero me hubiera gustado que hicimos. El calentador de agua caliente y el horno correrían mucho más eficiente si se llevaron a cabo por el gas. En Carolina del Norte, tuvimos un horno de gas y la estufa y me gustó. No explotó y no nos envenene con CO o CO2. En realidad, el horno tenía nos preocupa una vez, ya que no se estaba quemando correctamente, pero ahí es donde el mantenimiento adecuado entra en juego.
CO2 se libera cada vez que algo se quema o se respira y no es tóxico. Comprar algunas plantas adicionales y ellos se ocuparán de él (CO2 durante la fotosíntesis se utiliza para producir almidón y O2). ¿Nunca se quema una vela en su casa? Si usted sufre de una enfermedad respiratoria es posible que desee evitarlo, pero para las personas sanas que no es un riesgo en absoluto.
Estoy seguro de que la cocción por inducción es tan seguro como el uso de microondas, calefacción eléctrica o de gas. Ha habido leyendas acerca de lo peligroso "nuked" comida era desde las microondas pueden alterar el ADN de los alimentos. Supongo que algunas personas creen que ese tipo de "informes" e innecesariamente preocuparse por ello. Si usted no tiene un profundo conocimiento científico del mismo, entonces tener un poco de fe en las personas que aprueban estas tecnologías para el uso doméstico. La mayoría de ecnolog tienen ventajas y desventajas, elegir la que mejor se adapte a sus necesidades!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Me refiero a los hornos, no Estufas. Usted no será capaz de encender el horno con un fósforo.

Sólo pienso electricidad es inherentemente más seguro que el gas. No hay ninguna GFI o disyuntor para el gas. Y la inducción es claramente más seguro que las estufas de gas o de bobinas eléctricas. Por no mencionar más eficiente y más limpio.

Se reúnen alrededor y deja que te cuento esta historia. Tenía una olla de cocción del arroz en la estufa. Salí y me distraje por mi vecino. El bote se desbordó y mató a la llama. El dispositivo de encendido estaba tratando de despertar, pero el almidón en el agua bloqueó. El gas seguía saliendo. Caminé de nuevo y pude oler el gas y escuchar el dispositivo de encendido siga haciendo clic de distancia. Te estoy diciendo que realmente pensaba que esto era el final. Obviamente no lo era. ) Con inducción que no habría sido un problema. Y entiendo que los nuevos tendrán contra ebullición.

En la próxima entrega, podemos hablar de mi explosión del horno.

Como ya he dicho antes de que yo simplemente no veo los beneficios de una cocina de gas superior sobre la inducción en cualquier nivel. Cualquier mi opinión de gas frente a los hornos eléctricos se ha indicado anteriormente.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

AMO mi placa de inducción De Dietrich. Es un regalo del cielo aquí en Arizona – ¿quién necesita más calor? En lo que se refiere a los campos magnéticos, se les cae muy rápidamente a medida que más lejos de la fuente, no creo que es un gran problema. Mi amigo de San Francisco nos visitó durante Acción de Gracias y ella simplemente no podía conseguir la caída de cómo utilizar la placa de inducción, que era divertido de ver. Ella constantemente queman o se cruda su comida, y he de decir que la falta de retroalimentación analógica es la caída más grande de los modelos actuales de inducción. Si había un azul variable de la luz brillando bajo la superficie de vidrio para darle una indicación visual, similar al gas, del nivel de potencia que estaba usando que recorrer un largo camino para hacer inducción más intuitivo para los que han sido usuarios de GNC mucho tiempo.

Se puede alquilar o (asequible) compra un medidor EMF? Si es así, se puede visitar su tienda de electrodomésticos de la cocina local y obtener una lectura para satisfacerse.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Esta discusión tiene las mejores risas. Gracias Hoochie16, Sshrivastava y Weedmeister.

Sólo he utilizado un poco de inducción hasta el momento, y en un portátil, pero con las mismas ollas Le Cruset, y puedo comprobar la temperatura de la misma manera que con el gas: Toma mi mano sobre ella y ver lo caliente que el aire es, a continuación, comprobar chisporroteo. (Aunque me siento para su huésped, Sshrivastava!)

La diferencia es que con la inducción de la olla se calienta casi inmediatamente. Con la vieja estufa de gas que se necesita para siempre. Con el gas (estilo de la casa, no pro) lo giro a alta hasta que la olla está caliente y luego baje el volumen al nivel que quiero. Con la inducción acabo de empezar en baja media de algo delicado y ajustar hacia arriba o abajo de una muesca si es necesario. Es mucho más agradable. Especialmente si a uno le gusta cocinar en hierro fundido 🙂

Una de las cosas que me envió hacia la inducción fue que le dije a mi padre lo bien que me gustaba cocinar con gas, y lo mucho que quería una estufa de lobo con los potentes quemadores duales con fuego lento. Me miró como si estuviera loco y empezó a hablar de los subproductos de la combustión, suciedad, etc. Él es un constructor y tiene una forma muy práctica de ver las cosas. Pero también me gusta asar una berenjena o pimienta sobre el fuego, y tienen uno de esos crockpots que pueda marrón, etc por lo que el plan actual es conseguir 2 quemadores Wolf y 3 de la inducción de la diva, y no tener que hacer un bien o decisión .

Volver a la pregunta de Egganddart: No tengo ninguna ciencia para agregar, pero tengo sensibilidades respiratorias y no tienen un problema con el gas, aunque nunca he usado un estilo profesional. Normalmente soy el proverbial canario en la mina de carbón, y, por ejemplo, empezar a jadear si estoy en una habitación donde la gente utiliza para fumar, pero no lo hacen ahora y han redecorado (es decir, que se encuentra en las paredes bajo la pintura ). Así que creo que si no está específicamente alérgica a gas o asmática, está bien 🙂

El ir de alta tecnología con una placa de inducción | GreenBuildingAdvisor.com

Reconocimiento de www.greenbuildingadvisor.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Esta es una cita de un anterior publicación en Internet jardín:

******* Seguridad de las placas de inducción eléctrica cuestionados en Japón

‘Cocinas IH generan campos electromagnéticos [en el rango de frecuencia de 100 Hz y 18-23kHz] cuando una corriente eléctrica fluye a través de bobinas bajo la placa superior. El calor se crea cuando el campo electromagnético reacciona con el pan metálico encima de la placa. (Para los jóvenes, cuya audiencia más sensible será capaz de detectar este nivel, la cocina usando una placa de inducción bien podría ser acompañado por un gemido bastante desagradable).

Aunque no hay un acuerdo unánime de que los campos electromagnéticos están relacionados con problemas de salud, ni el gobierno ni la industria parece dispuesto a hacer intentos de limitar la exposición a campos electromagnéticos de los recipientes IH, ambas partes dotadas de la seguridad de los productos, mientras se dice que es responsabilidad de la otra parte para comunicar posibles riesgos.

Takenori Ueda, de la descendencia Fundación Japón, que reportó el hallazgo a principios de este año, agregó que los dispositivos IH emiten el más alto nivel de radiación entre todos los aparatos eléctricos del hogar.

Los hornos de microondas son más poderosos, pero sus emisiones son contrarrestados por el blindaje más fuerte. La Fundación probó las placas
con un dispositivo de medición de radiación colocado justo al lado del conjunto de cocina en calor máximo con una cacerola de 12 cm en él.

Todos los productos registrados niveles muy altos de radiación, algunas de hasta 101 microteslas. El nivel más alto era más de 16 veces el límite [de 18-23 kHz de frecuencia] establecidas por la Comisión Internacional sobre No Ionizante Protección Radiológica de la exposición a corto plazo a tales campos.

Las empresas aceptaron los resultados de la Fundación, pero insistió en que la directriz ICNIRP puede ser interpretada de manera diferente y que los niveles de radiación no excede el límite cuando los aparatos de medición se colocan a 30 cm de distancia del dispositivo.

El gobierno japonés dice que la industria o los individuos deben hacer algo al respecto. La Asociación Japonesa de Fabricantes Eléctricos decir que si ha de haber un marco de medidas de seguridad más estrictas en relación con la exposición a los campos electromagnéticos, el gobierno debe tomar la iniciativa en su elaboración. Un portavoz de acuerdo en que los fabricantes han fallado en proporcionar a los consumidores información suficiente sobre los campos electromagnéticos.

Koya Ogino, un profesor de la Universidad de Kyoto que se especializa en los campos electromagnéticos, y los posibles efectos adversos para la salud derivados de la exposición a largo plazo, criticaron tanto el gobierno y la industria para no tomar más precauciones. ‘Si las empresas se benefician con la venta de los productos, deben primero confirmar su seguridad’, dijo.

la defensa del Gobierno japonés es que ellos están a la espera ‘una prueba más’ de posible daño – que se espera que sea el resultado de la ‘investigación en curso’ entre la OMS (Asociación Mundial de la Salud) y la ICNIRP.

La protección de Australia radiación y la Agencia de Seguridad Nuclear (ARPANSA) es poco para asumir la tarea de escribir un nuevo estándar de exposición ELF para Australia. Si se acaba de incorporar los límites de la ICNIRP, lo cual es muy probable, será esto, entonces hacer la venta de cocinas de inducción en Australia ilegal?’

Aquí hay un enlace que podría ser útil: www.powerwatch.org.uk

Como nota aparte en la discusión del valor relativo o el fondo de cocción combustibles ” pensé que iba a meter su cuchara con algunas reflexiones adicionales!

Vale la pena recordar que los combustibles fósiles (gas incluido) Son el principal combustible utilizado en la producción de electricidad. (Sí, hay otras fuentes de energía utilizadas, pero los combustibles fósiles todavía producen la mayor parte de la electricidad del mundo) Esta producción es ineficiente en la que una proporción considerable de la energía disponible (potencial) se pierde en forma de calor residual.

La electricidad es una forma extremadamente sofisticada de energía y capaz de producir temperaturas en exceso de 4.000 grados centígrados. También se puede utilizar maquinaria extremadamente compleja sin la cual nuestra calidad de vida se reduce mucho.

Hay quienes cuestionan el uso de esta energía para producir temperaturas en los cientos, o incluso menos (agua caliente de 160 grados, por ejemplo) cuando los combustibles fósiles originales son más adecuados y libremente (más inferior) disponible para hacerlo. El uso de la red de calorías es mucho menor y la huella humana se reduce.

No es la intención de la llama para cualquier persona sus opiniones, acaba de lanzar en unos pocos centavos, en lo que es, una discusión muy interesante!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

RE: The Culinary Institute of America tiene estufas de inducción en todas sus ubicaciones.

Cada cocina utilicé en la CIA tenía estufas de gas o de Vulcan Garland. También vi placas de inducción de alguna cocina, pero el 98% de la cocción hay gas (a partir de 2002, la última vez que asistió a las clases allí).

La Fundación probó las placas con un dispositivo de medición de radiación colocado justo al lado de la olla conjunto en el máximo de calor con una bandeja de 12 cm en él.

Todos los productos registrados niveles muy altos de radiación, algunas de hasta 101 microteslas. El nivel más alto era más de 16 veces el límite [de 18-23 kHz de frecuencia] establecidas por la Comisión Internacional sobre No Ionizante Protección Radiológica de la exposición a corto plazo a tales campos.

Las empresas aceptaron los resultados de la Fundación, pero insistió en que la directriz ICNIRP puede ser interpretada de manera diferente y que los niveles de radiación no excede el límite cuando los aparatos de medición se colocan a 30 cm de distancia del dispositivo.

DE ACUERDO. vamos a ver lo que esto significa, el uso de la ciencia, no bombo.

Ahora bien, dado que la fuerza magnética disminuye con el cuadrado de la distancia (es decir, el doble de la distancia y tiene un cuarto de la fuerza) 101 microteslas no suena tan peligroso.

Aquí hay un par de ejemplos de campos magnéticos fuertes:
Un moderno neodimio-hierro-boro (NdFeB) rara imán de la tierra tiene una resistencia de aproximadamente 1.25’t (Tesla), o 1.250.000 microteslas. Un imán de neodimio tamaño de una moneda puede levantar más de 5 kg, y puede pellizcar la piel y borrar las tarjetas de crédito. (Estos pueden ser fácilmente adquiridos por menos de $ 5.00 US cada uno).

sistemas de imagen de resonancia magnética médicos utilizan campos de 1,5 a 3’T en la práctica, experimentalmente hasta 7 T,

Fuerte campo magnético producido todavía continua en un laboratorio (Laboratorio Nacional de Alto Campo Magnético de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, EE.UU.), 45 T

Espero que esto ayude.
Colin

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

Una breve descripción de las estufas de gas y cómo se comparan con placas de inducción – Electrodomésticos Online


comentarios:

MaZEEZaM: Sería bueno saber si la inducción es en realidad más rentable en comparación tanto con gas butano y natural? Teniendo también en cuenta costos de compra como la inducción sigue siendo muy caro para comprar. También estoy sorprendido de ver tan alta potencia de la inducción como pensaba que estaban destinados a ser muy eficiente.

Twitch falla y Memes: Excelente clip de vídeo! Lo siento por la intrusión, estoy interesado en sus pensamientos iniciales. ¿Has oído hablar de la – Proutklarton Vanish Plan de Electricbills (echar un vistazo rápido en Google puedo recordar el lugar ahora)? Se trata de un impresionante uno de un tipo guía para el corte de su factura de electricidad sustancialmente sin el dolor de cabeza. He oído algunas cosas súper al respecto y mi mejor amigo Jordan al fin conseguido excelentes resultados con ella.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.