casco Miller

La idea de lo que sería el casco Asociación Miller comenzó en los pueblos de Brasil y Afganistán

fundadores Miller Hull David Miller y Robert Hull comenzaron diseñando galardonadas tierra protegida y edificios solares en los comienzos de 1980. La tradición de diseñar edificios dinámicos y sensibles al medio ambiente continúa hasta nuestros días.

Historia firme

Comunidades pabellón del parque residencial diseñado por Miller casco ...

Reconocimiento de interiii.com.

El poderoso paisaje del noroeste del Pacífico donde crecieron profundamente influenciado socios David Miller y Robert Hull fundador. Nuestra perspectiva perdurable de ofertas de Arquitectura íntimamente con el impacto humano y el contexto de los edificios que diseñamos.

David Miller y Robert Hull se reunieron como estudiantes universitarios en la Universidad Estatal de Washington, después de lo cual se unió al Cuerpo de Paz. Sirviendo en Brasil y Afganistán respectivamente, ambos quedaron impresionados por la belleza cruda de las estructuras indígenas que eran económicos, espartano y elegante en su respuesta a las condiciones climáticas y culturales, la esencia misma del diseño sostenible. Esta exposición temprana de trabajar de cerca con la gente para construir y ocupar los edificios, mientras que hacer el máximo provecho de los recursos a la mano tenía una influencia duradera en la Asociación de Hull Miller-estilo distintivo de establecimiento de una cultura de la conexión y la eficiencia que sigue siendo fundamental hoy en día. Después de iniciar sus carreras en otros estudios de arquitectura, Dave y Bob Miller fundada casco en 1977. El trabajo fue inspirado por Pacific Northwest Regionalismo y ayudaron a ampliar su impacto celebrando el clima, la geografía y la cultura.

En los primeros años de la firma era conocido sobre todo para la arquitectura residencial. Este fue un reflejo natural, directo de sus fuertes sentimientos acerca de las importantes obras de arquitectura papel en la vida de las personas. Comenzando con casas y cabañas de la isla, con el tiempo el alcance de los proyectos se ha ampliado para incluir todo, desde plantas de tratamiento de agua, para el cruce fronterizo más activo en el mundo, incluso las embajadas de Estados Unidos en el extranjero. Nuestra cartera hace hincapié en los edificios públicos, pero que diseñar todo, desde las escuelas, los centros de enseñanza superior, centros naturales, bibliotecas, edificios de uso mixto, laboratorios y oficinas corporativas. Y sí, todavía lo hacemos un poco de trabajo, que ahora también incluye residencial edificios multifamiliares y de uso mixto.

Nuestros dos estudios, en Seattle y San Diego, estratégicamente acorchetan la Costa Oeste. Esto nos permite aplicar nuestra filosofía regionalista en otras geografías y ser sensible a proyectos en todo el país, y más allá. Las capacidades incluyen la planificación general, el diseño urbano, el diseño arquitectónico de servicio completo, diseño de interiores, y el espacio planificación.

Durante casi cuarenta años, la escala y el alcance de nuestros proyectos ha crecido, al tiempo que conserva el deseo idealista de hacer un cambio positivo en el mundo que nos metió en la arquitectura en el primer lugar.

pilares culturales duraderas se basan en Bob y Dave’s pasión compartida por la energía y la inspiración que viene de la conexión con la naturaleza, los viajes, e interactuar unos con otros dentro y fuera de la oficina.

Asociación de casco Miller | Oficina | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Panel de diseño
Nos reunimos todos los jueves por la tarde para discutir el trabajo actual sobre la comida y la bebida. El beneficio de ‘ojos frescos’ y la crítica abierta hace que cada proyecto la mejor que puede ser. Durante casi cuarenta años, esta vez por semana junto nutre nuestra cultura de la investigación y la apertura a las ideas.

Retiro anual
Cada verano, todo el equipo de Miller Hull (familias, también!) Realiza un fin de semana orientada a la naturaleza de distancia, una tradición Dave y Bob iniciaron hace más de 30 años. Lugares populares para disfrutar lapso de uno a empresa de Cama Beach, en Camano Island, Washington, hacia el Parque Nacional Joshua Tree, California.

El casco Archivos de asociación Miller - Consejo de AFP Washington

aiawa.org de crédito imagen.

viajes anuales de esquí / Kayak
Si el surf y remo en el agua o la talla por las laderas, somos un grupo activo que le gusta jugar juntos al aire libre en todas las estaciones.

Estipendio viajes
El personal que cumple 5 & 10 hitos año con la firma reciben un estipendio para el recorrido centrado arquitectónicamente donde ellos elijan. presentaciones posviaje de llevar la experiencia de nuevo a sus colegas. Destinos en los últimos años tienen incluido Grecia, Perú, India, Francia, Italia, Tailandia – para nombrar unos pocos.

El trabajo de diseño que expresa la claridad del concepto, atención al contexto, un sentido de autenticidad y la belleza-atado por el medio ambiente progresiva responsabilidad nos ha ganado más de 300 premios locales, nacionales y de diseño de la industria que abarcan los tipos de proyectos. Más allá de reconocimiento profesional, estas distinciones representan la colaboración reflexiva con clientes que comparten nuestros valores. Estamos orgullosos de ser el ganador más consistente del Comité de AFP en el Medio Ambiente (COTE) premios ‘Top Ten Green Project’ en honor hermosa, edificios de sostenibilidad de diseño personalizado.

En 2003, Miller casco recibió el Premio de Arquitectura de empresa entregada por el Instituto Americano de Arquitectos-el elogio más alto de la industria para las empresas de arquitectura que reconocen una práctica que se ha producido consistentemente notable calidad de diseño para más de 10 años.

Galería de Chuckanut Drive Residencia / casco Asociación Miller - 2

images.adsttc.com de crédito imagen.

La esencia de su práctica y el genio de su trabajo, es la colaboración. Ya sea entre los socios y el personal, los consultores y los artistas, los clientes, la comunidad – o los mismos materiales de metal, madera, piedra y vidrio – a través del cual el concepto involucra programa y el sitio – que la coreografía de un diálogo nutritiva, que florece en un elegante sencillo arquitectura que deleita los ojos y eleva el alma. administradores iluminados, igualmente fiel a su profesión y el espacio público, el suyo es un modelo de buenas prácticas donde la naturaleza es un dador co-igual de la forma, guiando el arte y la ciencia de la nave en el servicio del cliente final arquitectos, el Planeta Tierra .

certificado de AIA Firm Award 2003

Nuestra capacidad para diseñar bellos lugares significativos, fluye de un equipo de individuos curiosos y comprometidos que se desarrollan en un entorno de estudio abierto y colaborativo. Sobre la base de una historia de la increíble consistencia impulsado por el crecimiento de dentro, la transición de liderazgo transparente, y la investigación continua en los límites del pensamiento actual nos permite-a abrir nuevos caminos y no descansar sobre los logros o las ideas del pasado.

La asociación original entre Dave Miller y Bob Hull se formó a partir del respeto mutuo y una búsqueda constante de la excelencia en el diseño, sazonada con la diversión y el buen humor. El vínculo entre los empleados y el placer genuino tomamos en trabajar y jugar juntos es un testimonio de Dave y de Bob influencia continua como se ha ampliado en un estudio multi-Costa Oeste firma de arquitectura.

Asociación de casco Miller | Oficina | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: millerhull.com
Miller-Hull Waterfront Estate-Anacortes, WA


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.