O.Henry octubre 2014 por la revista O.Henry - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.
Cancillería Lugar Casa

Hacer las cortinas más emocionante que la ver. Crecí en un hogar en un barranco, y las cortinas estaban siempre trata de mantener en el calor y la creación de un entorno acogedor. En lugar de enmarcar el paisaje exterior en habitaciones donde que’s exterior no es la característica, piense en los colores y materiales, como con estas cortinas de encargo en un patrón reticular, que pueden crear interiores ricos y vibrantes.

O.Henry octubre 2014 por la revista O.Henry - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

pares AcrossUsing rectas de los paneles en una barra de la cortina largo o pista es por lo general la opción más pulido, incluso para el complejo conjuntos de ventanas, como un mirador, o una pared con ventanas y patio doors.In este ejemplo, un mirador con un banco, se cubre en línea recta como una gran ventana. Las cortinas se pueden sacar cerradas en la noche de película o tirar de par en par en un día soleado sin el problema y el gasto de cada ventana que cubre con su propia cortina corta.

Lo Houzzers están comentando:

17+ Bilder om decoración cercanos Pinterest | Indiskt, Zulu och iDeer vardagsrum

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ventana de opciones que abarcan: cortinas son otra opción para la puerta corredera. Ellos tienden a proporcionar un aspecto más formal, pero también pueden ser acogedor. yo pensar podrían añadir más peso visual de lo que desea, pero de una tela ligera, podrían parecer agradable. La posición de la sección podría interferir con las cortinas, sin embargo.

mantener las cortinas existentes, añadir almohadas y enormes cortinas?

25 de de abril de, 2013 - sección B por AddisonPress - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.houzz.com
97 Quebec St., Kingston K7K1V1, Ontario – Visita Virtual


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.