Inicio tendencias de decoración – Homedit

Cama-Desk Combos ahorrar espacio y añadir interés a las habitaciones pequeñas

Cuando usted quiere tener una oficina en casa, sino también un lugar acogedor para dormir y sólo tiene una habitación para que, ¿qué haces? Una idea es optar por muebles multifuncionales tales como una cama que se puede convertir en un escritorio o una cama litera con un escritorio debajo. Este tipo de muebles también puede ser muy útil para un niño o sala de de un adolescente.

Ver en la galería

Hay bastantes diseños tales muebles para hacer una larga lista con pero sólo centraremos en las más interesantes, como las camas de estudio que se puede comprar en el Reino Unido. La gran cosa acerca de ellos es que nada se perturba en su escritorio cuando se va a convertir en camas. El mostrador de sube y baja y la cama descansa en la parte superior de la misma ..

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Súper forma de corazón lindo huevos duros

Ver en la galería

Otra interesante diseño se caracteriza por la pared de la cama Adam Tavolo / escritorio. Se trata de una pieza que ofrece estas dos funciones en un diseño moderno y elegante similar a la de una cama plegable. Se trata de una cama de matrimonio que se abre horizontalmente y que cuenta con un escritorio plegable y dos estantes. El diseño creado por muebles de recursos es funcional y con estilo, así como únicas, siendo sólo remotamente similar a la cama Murphy y la adición de nuevos destacado la intención de cambiar la perspectiva del todo.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Las funciones de Escritorio Poppi en un principio similar. También tiene una cama plegable integrada en su diseño pero esta vez el concepto es un poco diferente. Éste está disponible en doble o tamaño intermedio y también incluye un sistema de estanterías y un módulo de almacenamiento en su diseño. Tanto este escritorio y la siguiente pieza en nuestra lista son productos de muebles de recursos y poner de relieve el enfoque de la compañía en la funcionalidad y eficiencia del espacio.

Ver en la galería

Ver en la galería

Un ingenioso diseño se caracteriza por la pieza Cabrio EN. Combina una cama y un escritorio en un diseño sin costuras, que permite la recepción para ser levantado con el fin de hacer espacio para la cama para ser derribado. Este sistema es simple e ingenioso, y también se puede aplicar a otras piezas de mobiliario con el fin de ahorrar espacio.

Ver en la galería

Como se puede ver, las formas en que estas dos funciones se pueden combinar son más numerosos de lo que cabría haber esperado. Y hay más por venir. Por ejemplo, este combo cama-escritorio, básicamente, le invita a dormir en su escritorio. La superficie de la mesa real da la vuelta para revelar el colchón, pero el resto de la estructura sigue siendo la misma.

Ver en la galería

Ver en la galería

Para recámaras de los niños compartidos, una cama litera con un escritorio debajo puede ser una buena solución. Este sistema combina dos literas y una mesa extraíble, así como algunos estantes y almacenamiento y un armario, convirtiéndose en una unidad que ofrece todas las características básicas de una sola estructura con un diseño atractivo ..

Ver en la galería

Splendid Poppi Escritorio Para añadir interés a las pequeñas habitaciones con cama de decoración ...

Reconocimiento de okdesigninterior.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

Realmente no hay punto en el que ocupa una gran porción de un espacio con una cama todo el tiempo cuando es posible utilizar un sistema de lecho Murphy y sólo para doblar hacia abajo por la noche o cuando se quiere tomar una siesta o descansar. Y ya que usted está haciendo eso, la adición de algún tipo de escritorio o una extensión de la mesa a la cama que parece ser una cosa natural a hacer ..

Ver en la galería

Pero Murphy camas no son la única opción. Una cama y un escritorio también se pueden combinar de otras maneras. Un ejemplo es una cama que tiene una cabecera que se extiende para formar un escritorio en la parte trasera de la cama. Las dos piezas se unen de forma natural y se pueden utilizar al mismo tiempo ..

Ver en la galería

Splendid Poppi Escritorio Para añadir interés a las pequeñas habitaciones con cama de decoración ...

Reconocimiento de okdesigninterior.com.

El concepto detrás de esta pieza es similar a la descrita anteriormente. cabecera de la cama tiene un escritorio unido a su espalda y estas dos funciones diferentes se funden en uno de una manera fluida y orgánica. También hay suficiente espacio debajo de la mesa para una unidad de almacenamiento o un archivador.

Ver en la galería

Algunas combinaciones de cama de recepción son aún más versátil que eso. Estamos hablando de un escritorio que integra una cama cómoda y una cabecera que moldea en una tabla. Utilizarlo como un escritorio cuando se necesita trabajar un poco o como una tabla cuando está disfrutando de su café de la mañana o un aperitivo ..

Ver en la galería

camas individuales en realidad no puede adoptar este tipo de diseño. Una alternativa mucho mejor es un diseño que se extiende la superficie sobre la que se asienta el colchón y permite que se curva hacia arriba para formar un pequeño escritorio. Tendría que ser un diseño por encargo o para encajar perfectamente en la sala ..

más inspiración
  • Hábilmente almacenamiento caber dentro del armazón de la cama para ahorrar Espacio
  • Elija cama del desván para maximizar el espacio
  • Maximizar su espacio de oficina con un escritorio de la esquina

Ver en la galería

La forma en todos los muebles están conectados entre sí en esta habitación es muy interesante. La cama se asienta sobre una plataforma que tiene una gran cantidad de cajones de almacenamiento debajo y que se extiende para formar un escritorio que se envuelve alrededor de la habitación ..

Ver en la galería

El hecho de que se puede tener una cama y un escritorio en la misma estructura compacta es definitivamente útil cuando usted está tratando de ahorrar espacio. Pero lo que si desea utilizar los dos al mismo tiempo. En otras palabras, lo que si quieres trabajar o estudiar mientras se relaja en su cama cómoda? En ese caso, se necesitaría un diseño similar a éste.

Ver en la galería

También es posible tener una cama y un escritorio que son parte de la misma estructura pero que funcionan como piezas independientes de muebles. Es como si usted tendría una cama incrustado en una unidad de pared de gran tamaño que también incluye una superficie de trabajo y una gran cantidad de almacenamiento.

Las camas del desván con escritorios

Ver en la galería

17 mejores ideas sobre Murphy cama Escritorio en Pinterest | Cama oculta ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este tipo de combinación se usa con mayor frecuencia en las habitaciones de los niños, donde el espacio es limitado y donde es importante no ocupan toda la superficie, con muebles. Al optar por una cama de loft que tiene un escritorio debajo, se ahorra espacio en el suelo y ofrecer a los niños más espacio para jugar.

Ver en la galería

Existen numerosas formas en que las camas del desván o literas se pueden personalizar para también incluir un escritorio. A veces, el escritorio es bajo la cama o unido al lado de las dos literas.

Ver en la galería

El sistema es muy versátil y se puede adaptar de una gran cantidad de formas atractivas, para incluir también el almacenamiento. En este caso, la mesa se extiende también en caso de que se necesita más superficie de trabajo.

Ver en la galería

La estructura que soporta la cama alta puede ser adaptado para incluir diferentes funcionalistas diferentes. Por ejemplo, una porción puede servir como una librero y, en ese caso también sería ofrecer privacidad para el usuario del escritorio.

Ver en la galería

Un enfoque minimalista se pueden caracterizar por una sencilla mesa que está montado en la pared y con el apoyo de un marco elegante. Por debajo, no habría un escritorio estantería minimalista sin almacenamiento incorporado o estantes de almacenamiento adicionales ..

Ver en la galería

Escritorio para la pequeña sala de las niñas Mesas dormitorios Cukjatidesign Com Pequeño ...

cubtab.com de crédito imagen.

Cuando hay una cama alta en la parte superior y un escritorio debajo de ella, la estructura se vuelve estable y muy práctico. La cama se accede más a menudo a través de una escalera de mano que está unida a la parte lateral o que se dobla como un elemento de soporte para la estructura ..

Ver en la galería

Pero también hay casos cuando la escalera se sustituye por una escalera. Esto significa que el diseño es más complejo y por lo general la cama alta es sólo una pequeña porción de una estructura mucho más grande. En este caso, la mesa se sienta en un rincón acogedor ..

Ver en la galería

15 Hay que ver Bedroom Combo Oficina pernos | oficina de la cama Murphy, Oficina ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si ninguno de los diseños en las tiendas son lo que usted está buscando, también existe la posibilidad de construir la estructura sí mismo. Esto significa empezar un proyecto de bricolaje compleja que requiere que se tenga mucho cuidado al tomar el cuidado de los detalles. Además, es importante hacer la estructura segura, estable y duradera ..

Camas y escritorios como estructuras independientes

Ver en la galería

Tan interesante como las combinaciones presentadas anteriormente pueden ser, el hecho es que a veces la mejor opción es simplemente tener una cama y un escritorio que funcione de forma independiente y no están directamente vinculados incluso si están colocados en la misma habitación ..

Ver en la galería

El mejor lugar para un escritorio en una habitación estaría en frente de la ventana. De esta manera el usuario se beneficiaría de toda la luz natural. Además, el espacio delante de una ventana rara vez se utiliza para cualquier cosa y, si su habitación tiene ventanales, que es perfecto.

Ver en la galería

Además de la colocación de un escritorio frente a la ventana del dormitorio, también puede agregar estantes de almacenamiento o en sus proximidades. Básicamente, se puede enmarcar la ventana y el diseño de una unidad de pared a medida alrededor de ella. Sin embargo, ya que el espacio-eficiente como esta idea puede ser, un diseño de este tipo puede también hacer que la habitación parezca más pequeña y menos espacioso y luminoso.

Ver en la galería

Idealmente, un dormitorio debe tener grandes ventanales que van todo el camino hasta el techo. De esta manera más luz natural entra en la habitación y el escritorio puede tomar ventaja de eso. Para evitar que la habitación parezca más pequeña o se siente desordenado, no abrumar con el almacenamiento.

Ver en la galería

Si la ventana es pequeña y se necesita un gran escritorio, buscar soluciones alternativas. Por ejemplo, colocar la mesa contra una pared y complementarla con armarios y estantes en la pared. Hay muchas maneras en las que puede encajar tanto en una cama y un escritorio en la misma habitación sin sensación de que estás combinando dos elementos que chocan ..

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Espacio muebles de ahorro que convierte 1 habitación en 2 o 3


comentarios:

Rayan Khan: Bienvenido a mi casa. Tengo dos habitaciones, no hay dormitorios y 17000 camas

SephirothClone: Estaba esperando a que apareciera una cama transformando en una cama.

ColinatorOh mira, es un inodoro. ¡AUGE! Ahora es una cama.

Ben Pena: Aquí u tiene una lámpara y ahora una cama … Ahora, aquí hay un lavabo y que acaba de empujar esto y sacar esto ahora u puede dormir en la cocina …. Convierte tu cubo de la basura en su lado y abrir la tapa … lo que lo que tenemos aquí? T adivinado … Otra cama …

Rayan Khan: Asi que aquí tenemos una taza, que acaba de girar la manija y tire de esto y ahora tiene una cama. Basta con pulsar de nuevo con ustedes puntas de los dedos AMD tiene su taza de café de nuevo. Así que aquí tenemos un tenedor, sólo se conecta el hilo ahora es una cama. Cuidado cuando usted está comiendo con él.

Pat Raj: Vamos China, ¿qué estás esperando ?? Rip off estas ideas hacer estos muebles en un 80% de descuento en los precios de los Yankees están citando ahora !!

hotsixtyAsí que muchos comentarios negativos de un genio y video informativo.

cell9899: ¡¡¡¡Cállate y toma mi dinero!!!!

kissit012: Hay mucho más espacio para las actividades!

Lakario Davis: Ill olvidar cómo usar mi casa lmao

Krissy Meyer: Las personas que pueden permitirse esta mierda probablemente no están preocupados por el espacio. Esto es estúpido.

Purplegirl 112: Todo es un lecho !!! ??? BOOM aquí está mi casa tengo 500 camas !!! ??

Rose Redd: Lo que un vendedor de talento!

Paula Cepeda: Hay 40 + camas en esa casa

yumasiancooking: Apuesto a la vida de vendedor en una mansión …

jackthebasenjicooks: $ 10.000 para una cama de matrimonio, no es que sea más barato para construir por pie cuadrado?

la fuerza de pazHe visto suficientes caricaturas viejas saber no confiar en camas Murphy.

Bryan “B-ri”: Veo que algunos de estos productos son muy buenos para un dormitorio de búsqueda que no es sólo un dormitorio búsqueda. Como tal vez usted tiene una oficina en casa o algo así, pero necesita una cama para alguien que visita. También veo cosas como esta se conviertan en muy popular en Japón o en otras áreas en las que no tiene un montón de espacio. Obviamente, si usted vive en una ciudad más pequeña de la ciudad o la mayor parte de este material no tendría centavos a usted.

Evolucionar: Ikea tiene que conseguir con el programa, ya que esta empresa es muy cara. Tal vez se puede licenciar algunos de los productos? Realmente quiero el sofá con la cama y el comedor EXPANDABLE MESA!!!!!

Pacal Votan: La cama está muerto … hasta que tenga que mover 600 libras de la cama plegable a una nueva casa o apartamento. Luego de que deseen que acaba de tener un colchón para mover :-).

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.