Cajas de joyería animales con temas en NOVICA Leer Más

Reconocimiento de www.zoeysbakehouse.com.

Ver entrada completa colección

"… Mi trabajo … me excita. Me llena. Y así cada día renuevo y perfeccionar mis diseños …."

Oscar José Pastor Yauris, nació el 11 de julio de 1972. Su padre murió cuando el niño tenía diez años y, sin la cabeza de la familia para trabajar y apoyar a ellos, el joven pastor se vio obligado a trabajar en diferentes puestos de trabajo, tales como la recolección y el proyecto de ley como una jardinero. Cuando tenía 12 años, un amigo le dijo el pastor sobre una carpintería que necesita el personal, y él no lo pensó dos veces. Necesitaba un trabajo.

Con el paso del tiempo, el pastor se dio cuenta de que disfrutaba trabajando con madera y cuero, pero, desde que tenía poca experiencia, que le habían asignado a los toques finales en una pieza. Decepcionado porque no resultó así, se decidió a dominar el arte. Y lo hizo por su cuenta, aprendiendo cada paso y la mejora de todos los detalles. Volvió a la tienda con una pieza que había elaborado él mismo, y sus empleadores estaban asombrados por su belleza y técnica depurada. Así nació su vocación.

Pastor ha tenido su propio taller desde 1998, y esto lo hace muy feliz. Comenzó en un rincón de la casa, pero tuvo problemas día tras día para hacerlo crecer.

Su mayor reto ha sido ayudar a su familia a salir adelante por sí mismo. Ahora casado y con dos hijas que adora, encuentra la fuerza para continuar. Pastor ve su trabajo como una forma de arte, no sólo algo para ser vendidos, y su obra llena su vida de una manera que no puede explicar. Con el tiempo, fue capaz de construir una casa a través de los frutos de su trabajo.

Para los clientes de Novica, el pastor dice, "A pesar de que mi trabajo es lo que sostiene mi familia, me excita. Me llena. Y así cada día renuevo y perfeccionar mis diseños para que, a través de ellos, que será reconocido como un artesano."

Cajas de joyería popular de temática animal

Mano tallada y pintada tortuga de caja con adorno de elefante, "La tortuga y el elefante"

Un elefante pasos pacíficamente a través del campo bajo un cielo azul. Tallada en madera de cocodrilo, este joyero toma la forma de una tortuga marina. Gusti Ngurah Semarajaya esculpe la caja menuda. Lee mas

Hechos a mano de cuero y caja de joyería de madera del pájaro, "Tomando vuelo"

Cajas de joyería animales con temas en NOVICA Leer Más

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

El aleteo de las alas llena el aire como un pájaro colorido toma vuelo. Los diseños lujosos están en relieve en el cuero a la gracia de un joyero extraordinaria con un acabado envejecido, apenado. Oscar Pastor. Lee mas

Cuero de colección y de la caja de joyería de madera, "Tan antigüedades"

Con la forma de un cofre antiguo, una caja de joyería voluptuosa, con motivos policromados. Los diseños lujosos están en relieve en el cuero bruñido. Oscar Pastor crea esta maravillosa obra de arte. Cinco cajones. Lee mas

Caja de madera tallado del elefante de la joyería (par), "La diosa y los elefantes"

La rica veta de la madera sono adquiere contornos exóticas en la forma de estas cajas de joyas hermosas. Mano-tallado por Wayan Rendah, que cuentan con tallas en ambas superficies interior y exterior. La caja más grande. Lee mas

Cajas de joyería animales con temas

Cajas de joyería animales con temas en NOVICA temática animal

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Cajas de joyería animales con temas en NOVICA temática animal

Reconocimiento de www.roxyskitchen.com.

Read more

  • temas del cuarto de niños, ropa de cama del príncipe y de la princesa, cunas de deportes y Descor

    Reconocimiento de i.ytimg.com. Sin embargo sencilla muebles de color blanco adornado con un poco de pan de oro tendrá un aspecto muy femenino y la princesa similares. 4. Ropa de cama: ¿Qué niña n…

  • Accesorios – Accesorios de Mujeres en NOVICA

    Reconocimiento de methodhome.com. Ver entrada completa colección “Cuando se le preguntó acerca de los retos que superar, yo diría que no tengo ningún obstáculo. Creo que hago lo que puedo hacer y…

  • Pequeño montado en la pared del gabinete de la joyería – con llave de bloqueo

    Imagen entrepot stat.homeshop18.com.Easy crédito y maestra de todas sus joyas deseada con seguridad y firmeza con este Modesta Rampart Montada joyería consola. Con toda la duración de un espejo e…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.