Luxe Revista de noviembre de Colorado el año 2015 por Sandow Media LLC - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.
Caesarstone y Candelabros: Eco-opulencia en el Twin arces diseñador Mostrar Casa en Cumbre

Jamie Duffy El caso diseñador muestran que está en en el Twin arces en Cumbre del 1 Oct a Nov 2, de martes a domingo con 45 espacios decorados llenos de opulencia y servicios ecológicos. El Quincenal Junior Club patrocina el evento.

Un escaparate diseñador en el Twin arces en la cumbre de este mes contará con 45 espacios decorados llenos de opulentas, tocador ecológicos – y recaudar dinero para dos buenas causas.

Las ganancias del mes de Twin Maples Centennial diseñador Casa Show, patrocinado por el quincenal Junior Club, se dividirán entre el Cáncer Centro en el Hospital Overlook y el Fondo de Preservación Histórica Twin Maples.

El evento, que se extiende hasta el 2 de noviembre, se espera recaudar $ 500.000 y atraer a 20.000 visitantes. En la patada de salida la noche Sept 25 cuando eran miembros del club quincenal Cumbre Juvenil "vestido de punta en blanco," según lo prometido por Gala copresidente Heidi Evenson, diseñadores, incluyendo Elaine Griffin. una de las reinas de cambio de imagen la revista de Oprah, saludó a los 200 hombres y mujeres que más tarde motored a la Baltusrol Golf Club en Springfield para cócteles.

El club de 100 miembros y sus asociados quincenal del club el año pasado recaudaron más de $ 200.000 para el Banco de Alimentos de la Comunidad de Nueva Jersey, y $ 75,000 para la Fundación Thomas Peterpaul basado en Chatham. un grupo de apoyo para el cáncer pediátrico. Su trote Tot el primer fin de semana anual en junio recauda $ 10.000 a $ 20.000 para actividades de caridad dirigidas a los niños y patrocina una clase en Newark.

líderes Twin Maples’ dijo que los fondos obtenidos a través del evento son muy necesarios.

"Estábamos casi quedarse sin dinero para mantener la casa," explicó Evenson cuyo copresidente, Laurie Finn, es el diseñador basado en la Cumbre y propietario de La Maison Jolie.

El año pasado, había obras exteriores del piso y primero y luego un problema de la caldera inesperada que llevó a la instalación de $ 82.000 de un sistema de energía geotérmica. Este año, la casa se beneficiará del esmalte de la parte superior del cajón interior diseñadores, artesanos, paisajistas y benefactores que dejará atrás muchos servicios valiosos.

La cocina, por ejemplo, fue rehabilitado en 1964 con electrodomésticos de Sears por miembro del club Lois Schneider, un agente inmobiliario con sede en Summit y patrocinador principal escaparate. La nueva cocina de Christopher Peacock, el gurú de la cocina de Greenwich, Ct es completamente nuevo.

Peacock estaba allí para suavizar su mano sobre las encimeras y paredes Caesarstone alabastro como pintados con su propia línea de pinturas aprobadas ambientalmente. Caesarstone. un material ecológico aprobado a base de cuarzo es calor y resistente a los arañazos, duro de roer y viene en "algunos grandes colores," Peacock dijo que también favorece el mármol, sólo por la belleza.

"Oh crikey," el pavo real Inglés respondió cuando se le preguntó cuánto tiempo ha pasado desde que plonked una encimera de granito. "probablemente alrededor cinco años."

A través de la puerta de la cocina a la despensa, arquitecto de Morristown volvió diseñador de cocinas Jim Dove complementa caesarstone de la cocina del pavo real con encimeras de mármol color crema y una habitación llena de "cuadrados dentro de cuadrados."

No contento con T-cuadrada del arquitecto, se vistió la ventana con un marco dentro de un marco. Como regalo de despedida, que repartió chocolates Dove envueltos individualmente.

Elaine Griffin. el diseñador de moda con sede en Manhattan, uno de los tres diseñadores que transforma los hogares para la revista de Oprah "O en el hogar" consiguió el premio, una sala de estar de 35 por 35 pies que llamó "salon d’hiver," probablemente por sus profundas paredes verdes.

"El verde es el color más difícil de hacerlo bien," ella dijo. "El truco con el verde siempre se ve un poco más oscuro de lo que desea."

Su asociación con el diseñador americano icónico vino con una llamada telefónica.

"Ralph me llamó," ella dijo.

Al otro lado del gran vestíbulo, diseñado por el ex socio La Jolie Maison Mary Lou Sweeney, otro diseñador con sede en Nueva York abordó la sala de línea paredes verdes, blancos y cortinas mesa ropa de cama desencadenada por la madera oscura de las sillas del comedor neoclásicos y otros toques de madera. Una lámpara clásica brillaba sobre todo.

El escaparate, la primera vez antes de la guerra para el escaparate blanco que está en el registro nacional y Nueva Jersey de lugares históricos, fue diseñado por el arquitecto Alfred F. Norris para una Gustav Amsink. En 1949, el quincenal del club compró a los herederos de "rey de azúcar" Frederick Collins para una pintoresca $ 27.000. No sólo es utilizado por otros grupos, pero desde 1999 ha sido el hogar permanente para el ABC de Bebé Centro para los bebés y niños pequeños necesitados.

Luxe Revista de noviembre de Colorado el año 2015 por Sandow Media LLC - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

La quincenal del club se ha asociado con Nordstrom en el centro comercial de Short Hills presentar tres conocidos diseñadores. El 3 de octubre, hay una partida almuerzo a las 9:30 am con Jamie Drake, diseñador de Madonna entre otras celebridades, que hablará sobre "Cómo lograr atractiva alto estilo diseños."

El 9 de octubre, en un almuerzo de 11 a.m.-1 p.m. glamour es una vez más el tema con Larry Laslo cuyo trabajo se ha visto en un montón de revistas con un discurso titulado "El chisme, ojales y el glamour de Diseño de Interiores."

Y el 16 oct, el diseñador perenne Mario Buatta, el príncipe de cretona cuyos clientes incluyen a Henry Ford II, Barbara Walters y la familia Newhouse, además de la Metropolitan Opera House en el Lincoln Center y la casa de huéspedes de la Casa Blanca llevará a cabo sucesivamente en una partida almuerzo a las 11 horas

Cada evento cuesta $ 75 y tendrá lugar en el nuevo café de Nordstrom en la tienda tercer piso.

Al igual que con la mayoría de los hogares muestran diseñador, habrá refrescos disponibles. En el Twin arces, los Puntos Summit restaurante Brownie se ofrecen aperitivos y bebidas, pero los miembros del club son también "animar a la gente a tomar ventaja de nuestra hermosa ciudad," dijo Evenson.

Varios vendedores han establecido tiendas en la planta baja de la casa del carro y los fines de semana, residente de la cumbre Betsy Phillips será el anfitrión de demostraciones del tronco de "todas las cosas que la gente alrededor de muy buen gusto aquí el amor a apoderarse de," de su Nantucket Gift Company, dijo Evenson. almacén del Web site de Phillips está en www.nantucketgiftco.com.

Luxe Revista de Invierno 2015 de Los Ángeles por Sandow Media LLC - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Las entradas para el escaparate se pueden comprar por $ 25 y para los eventos especiales en www.historictwinmaples.org. o en varios lugares del centro de la Cumbre, incluyendo La Jolie Maison, La Cumbre Sampler, Lois Schneider agente de bienes raíces y Dulce nada. Un billete de un mes es de $ 50. Los boletos comprados en el sitio son $ 30. Los visitantes pueden tomar un autobús gratuito desde el aparcamiento del Nordstrom ya que no hay aparcamiento en el sitio.

diseñador Jamie Duffy Oprah Elaine Griffin, con sede en Manhattan, se encargó de la decoración de la sala de estar con una llamada de Ralph Lauren. Ella es agente de bienes raíces con Lois Schneider (l), un miembro del club y el patrocinador.

Jamie Duffy Heidi Evenson (l), un diseñador de páginas web, y Laurie Finn, propietario, La Jolie Maison copresidieron el programa casa de diseño en el Twin Maples, Springfield Avenue, Summit.

Jamie Duffy Manhattan diseñador con sede en Marshall Watson en su elegante comedor con otro diseñador house show, Ashley Moos de la Cumbre.

Jamie Duffy Christopher Peacock, Greenwich, gurú de la cocina basada CT, con Brian Feld, Classic Homes, un constructor de viviendas en la Cumbre. Peacock instalado Ceasarstone, una encimera ecológico a base de cuarzo en consonancia con el tema verde.

Jamie Duffy arquitecto diseñador de la cocina se volvió Jim Dove, con oficinas en Morristown, eligió mármol para la despensa.

Jamie Duffy Lois Darling (l) y Rachel Kapner, diseñadores basados ​​en New Providence, se unieron para una habitación soleada y cálida que contó con una chaise longue y lana para bordar cortinas de trabajo como en la planta baja.

diseñador Jamie Donaldson Cumbre Duffy Donna creó un lugar tranquilo que incluye un escritorio y una cama de dosel de esquina.

Jamie El dormitorio principal diseñador de Duffy Linda Kitson-Pacilio utiliza varios tonos de bronceado y diferentes texturas.

Jamie Duffy Summit diseñadores Donna Kelly (l) y Joanne Adams diseñado el baño principal de baño.

Jamie Duffy Mary Lou Sweeney, diseñador Cumbre, diseñó el vestíbulo.

Jamie Duffy Russell Minion (centro) de Minion Gutiérrez, Manhattan con Alexandra Alazio, Bloomfield y Franco Zito, de Kenilworth. Su empresa de diseño utiliza la inspiración de neoclasicismo para diseñar una sala de estar.

Jamie Duffy veneciana de yeso y yeso trabajo provocó una lámpara de araña en la sala de estar diseñado por la firma de Nueva York Minion-Gutiérrez.

Jamie Duffy flamenco inspirado aplique de que según el diseñador Jonathan Hress, Bedminster, cuesta $ 89, era parte de la decoración en el baño de la novia, adyacente a la habitación de la novia, donde tradicionalmente las novias se preparan para asuntos celebradas en el Twin arces.

Jamie Duffy habitación de la novia por el diseñador basado en Boonton Katja Van Der Loo tenía una cama de día cómoda y un TV de espejo instalado por Ralph Tarnofsky y Dennis Hartwick, profesionales de audio consultores, Millburn.

Jamie Duffy Jennifer Dengel, Cranford, utiliza el gusto caprichoso para transformar una habitación del ático en un santuario.

Jamie Duffy Jennifer Dengel de Cranford hizo su granito de arena para el medio ambiente mediante la reutilización de Murano para crear una lámpara.

Jamie Duffy Eileen Sievers, Roselle Park, creó un jardín de meditación, cuando se hizo cargo de un tercer baño de piso, limpieza de la bañera antigua del período antiguo con Simple Green.

Jamie Duffy Caitlin Rutkay, Short Hills, se relaja en su sala de siesta.

Jamie Duffy Ashley Moos, un diseñador Cumbre, colgaba una araña bastante azul en la retirada de su señora.

Hogares habitados Vancouver octubre / noviembre de 2013 por el tema hogares habitados ...

image.issuu.com de crédito imagen.

Jamie Duffy Otra araña en el tercer piso del armario del armario por Advanced Systems, Berkeley Heights.

Jamie Duffy Danielle Ann Millican, Florham Park, colgó grabados antiguos Audubon en la escalera hasta un apartamento verde y sostenible segundo piso de la cochera para celebrar el 150 aniversario de Audubon.

Jamie Duffy Arquitecto Hiland Hall Turner, (l) Bernardsville, con Dave Rosen, del Grupo Rosen en la cocina del apartamento con el medio ambiente cochera.

Jamie Duffy Carriage House en el Twin arces en el apartamento de arriba es completamente ecológico y la planta baja es para ir de compras.

Jamie Duffy Una de las tiendas en el Carriage House en el Twin arces.

Jamie Duffy Jerry Rose, Maplewood, un vendedor de casa de transporte especializada en accesorios de vidrio.

Jamie Duffy Una mano amiga de Kelly Sandulli, New Providence para Marilyn Chambeau, Summit, uno de los ocho miembros del comité ejecutivo.

Jamie Duffy Dorothy Butler, voluntario, Cumbre

Atlanta Homes & Lifestyles de Red de Comunicaciones Inc. - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Jamie Lynne Duffy Olivo, Summit, presidente de la quincenal Junior Club, dice que este año es "muy emocionante" para el club.

Jamie Duffy John Crosby (l) Cumbre y Phil Burrows, NewVernon

Jamie Duffy Sandra Carter, un diseñador Montclair, tapizar un sofá original de pertenencia al club y tenía una mesa de barnizado para el rellano.

Buscar local
¡Gracias por su suscripción!
Recuperar la salud: Salud & Aptitud información para N. J.
discusiones activas
anfitrión sourse: www.nj.com

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.