azul y verde inspiración dormitorio

Ver tamaño completo

Flanquean una de cuatro cajones, compartida, madera mesita de noche cómoda rematado con lámparas de escritorio negros colocados delante de una ventana cubierta por una cortina romana diamante azul, a juego camas individuales colocados sentada contra un azul marino cabecero de tachuelas y están vestidos de blanco y azul ropa de cama incluida un azul bordeado blanco edredón hotel y fundas a juego con monogramas en esta preciosa habitación azul pálido y de la marina compartida chicos.

Ver tamaño completo

azul neutro & sitio de la muchacha verde.

Ver tamaño completo

Decoración inspiradora dormitorio ideas minimalista, moderno y sencillo ...

Reconocimiento de gocadesign.com.

azul adorable & diseño de la habitación de niño verde con fondo de pantalla de ramio verde, blanco & cabeceras acolchadas verdes, ropa de cama de hotel blanco con costuras azules, tiro azul, verde turcas, mesilla de noche blanco y el arte de la ballena azul.

Ver tamaño completo

azul dulce & diseño de la habitación de la chica verde! Azul y verde sitio de la muchacha con dos camas y ropa de cama de la diversión y los círculos de la alfombra de colores! habitación verde.

Ver tamaño completo

habitaciones compartidas niños ideas de habitaciones las ideas de diseño para niños dormitorio sala de juegos ...

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

fantástico dormitorio del niño cuenta con una cabecera de cebra azul con tachuelas de latón brillante de regulación en una cama vestido con ropa de cama de neón azul y verde oscuro colocado junto a una mesita de noche de madera acentuado con correas de cuero y una lámpara azul.

Ver tamaño completo

habitación azul y del niño verde con azul marino estantería azul lleno de libros y cestas de mimbre.

Ver tamaño completo

Dormitorio: Casual Sala de Niños Decoración ideas de diseño con las rayas ...

Reconocimiento de gacahome.com.

el dormitorio del niño azul y verde con la cereza cama doble cubierta de ropa de cama y almohadas azul verde y tiro.

Ver tamaño completo

super dormitorio dulces muchachos azules y verdes con literas azules con la escala azul cama litera.

Ver tamaño completo

habitación de los niños diseña cuatro. niños sala de juegos. hermosos diseños para los niños ...

Reconocimiento de www.samhomedecor.com.

dormitorio diversión del niño con el tema surfista.

Ver tamaño completo

Celerie Kemble – azul adorable & dormitorio chicos verdes con las paredes azules de pintura de color, literas de metal, alfombra verde, verde, silueta del paisaje urbano & almohadas azules, brillante mesa de laca verde y estantes flotantes blancas.

Ver tamaño completo

Azul & del niño verde diseño del dormitorio con cabecero de estaño, almohadas azules llamativos, ropa de cama de color azul verde amarillo blanco, una mesita de madera, alambre Bertoia silla, regla y lámpara de vidrio con la cruz pantalla de lino cruz.

Ver tamaño completo

Una ventana vestida de azul cortinas de ojal chevron se coloca detrás de una cama Jenny Lind colocado sobre una alfombra de yute y vestida con sábanas de cama y de la estrella gris azul y verde rematado con azul marino y verde fundas de rejilla iluminados por una lámpara de mesa de oro colocado encima de una tierra verde Mesilla de noche de Nod Campaña encuentra sometido a la altura de mimbre toro.

Ver tamaño completo

dormitorio cal del niño verde con una función de asiento de la ventana alcoba con las paredes verdes de pintura de color, la tela azul geométrica cortina romana, cojín de terciopelo azul, Jonathan Adler llave griega Nixon lanzar en verde y azul & almohadas grises.

Ver tamaño completo

Diseñado por Emily Johnston Larkin

Ver tamaño completo

dormitorio diseño adorable del niño azul con paredes azules en negrilla pintura de color, cama doble moderna, azul & tejas verdes FLOR alfombra, blanco estantería de Ikea Expedito, sombras y armarios romanos rayas.

Ver tamaño completo

dormitorio chicos verdes y azules cuenta con una lámpara de madera cónico colocado en una mesita de noche lacado verde colocada entre camas negros Jenny Lind vestidos de ropa de cama de verde y azul y posicionado debajo de la tubería de fontanería y arte cuerda pantallas.

Ver tamaño completo

el dormitorio del niño azul y verde con dos camas de color azul marino, ropa de cama de rayas verde y azul, cortinas de ojal de color azul marino, mesas cubo blanco brillante y paredes con dibujos geométricos verdes creada con Etsy real del diseño de la plantilla moderna grande Vinculado pared de la plantilla.

Ver tamaño completo

dormitorio chicos verdes y azules cuenta con rincón lleno de un sofá de color azul oscuro cubierto con almohadas jirafa situados debajo de la ventana vestida de azul cortina romana junto a una mesa blanca del acento, así como una marina de punto puf encima de una alfombra de piel de oveja blanca.

Ver tamaño completo

dormitorio diseño adorable azul naranja del niño verde con luz verde, almohadas de tela Cuna de gato verde, naranja & almohadas verde, azul almohadas, ropa de cama de diamantes geométricas de madera y arte de la vendimia.

Ver tamaño completo

verde moderno & el dormitorio del niño azul con Stray Dog Designs Courtney colgante, la cama delante de la ventana, azul pavo real cabecero terciopelo con ribete de tachuelas de plata, neón verde y redonda mesas mesitas de noche, lámparas pingüino blanco, banco verde y azul, gris & almohadas patrón geométrico amarillo, cortinas romanas y cortinas.

Ver tamaño completo

azul adorable & diseño de la habitación de niño verde con paredes de color azul pintura de color, camas con cabeceras de cama de bronceado, azul, lámpara jirafa Jonathan Adler, alfombra azul de crucería y azules & lunares verdes cortinas romanas.

Ver tamaño completo

el dormitorio del muchacho de la diversión con Toys R Us Mundial Mapa mural, neón cama amarilla, azul marino manta azul, verde y tiro alfombra gris.

anfitrión sourse: www.decorpad.com

Ideas de dormitorios: pintado Efectos gráficos – Dulux


comentarios:

De YoungBlaze Chitown: Su voz hace que quiere adoptar un niño

autumn turner: ¿Soy la única persona que pensó que esto era un anuncio en un primer momento ??

Howtobelbo: Me tomó 3 minutos para llegar por qué se rompió la cuerda

Matthew McCrory (theawkwardstag)Amor la idea de rejilla. muy audaz y gráfica. me recuerda a jotters matemáticas de la escuela.

SuperSwedishStarVaya, Ella puede pintar tan bien, incluso que lleva puesto un traje de Star Wars, si hago lo que tengo pintura puto todo.

Tammy Finch: Espero que el título se refiere a la construcción y la decoración …

Shahmeer Zaman: Que la voz de mi bondad tan hermoso

Maxkil: Se ve muy limpio! me encanta que scotchtape

Tenfdy: Se tiza fácil de eliminar de las paredes?

najma Rani: ¿Cuál es el nombre de esta cinta que se usa en la pared

alamin Talukdar: Ami akjon pintor, kaj korbar Cai

dany: te amo

El: Tu pelo me recuerda a Narcissa Malfoy lmao.

Evelina Kuncyte: Antonis konstantakis que es de mala educación

antonis konstantakis: Le peple tienen el peor que he visto tutoriales ,,,, Lo siento, pero lo hace

ADIJ RAJ: Très Joli.

Nourdine Ohamo: Buen trabajo

Woodward Acabados decorativos Pintor profesional Newcastle: La tiza a veces puede causar problemas de adherencia con la cinta haciendo que la pintura a sangrar bajo.

Rivas angelicalouise: Futuro melanie martinez?

يوسف عبدالرشيد: ما عندك برايه

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.