17 mejores ideas acerca de heces cortos en Pinterest | taburetes Island ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Bongo Bar heces Fotos

Busque heces inusuales – Un llamativo conjunto de la barra de heces pueden animar incluso un pequeño rincón del desayuno. Estos números de metal y de la vendimia de color rosa de terciopelo han elevado una acogedora cocina espacio en una parada de café elegante. taburetes vienen en casi todos los estilos bajo el sol, por lo que no se apresure su decisión en la planificación de la barra de desayuno – tómese su tiempo hasta encontrar un diseño que realmente el amor.

1000+ imágenes acerca de estar en Pinterest | Sillones, muebles y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Instalaciones y accesorios antiguos de la iglesia han sido repintado en un acabado similar al hormigón para crear esta barra de inicio lúdico. La escena irreverente se complementa con una colección de versiones de época de la revista Playboy, que han sido dispuestos en una cruz en la pared contigua. Tractor taburetes de la barra del asiento – otro de mercado de Ed encuentra – para completar el look. Tim fue muy implicado en la renovación y cada pieza tiene una historia – siempre animamos a la gente a comprar piezas únicas, de época que han agregado valor “, dice Ed.

La casa de visón

1000+ imágenes acerca de FF & E-Taburete en Pinterest | taburetes de bar en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reposapiés son absolutamente críticos para el confort, especialmente para los adultos. Después de todo, ¿te gusta sentarse en una silla donde cuelgan las piernas sin apoyo? taburetes de la barra: la vendimia.

Ike Kligerman Barkley

Si no puede dedicar su conjunto habitación a su propio pub personal, labrarse una esquina de una zona de bar para alojar bebidas y entretener a un pequeño número de invitados. Asegúrese de que usted incorpora una sección con bisagras de la barra que se puede levantar y cerca detrás de usted, por lo que aún se siente como el señor de la casa.

Claras taburetes de plástico y cromo se visten con la barra de casa de piscina más tradicional. De Chiara y Muse acentuados el espacio con un simple espejo con marco blanco y George bola colgante de Nelson. "El Internet es siempre mi primer paso en la búsqueda de proyectos de decoración para el hogar," De Chiara dice. "Soy un fanático de Google." Taburetes: Vapor de heces, CB2 espejo: Mitchell Gold + Bob Williams Roman Shade Tela: Groundworks de Lee Jofa.

10+ ideas acerca de los taburetes de barra modernos en Pinterest | Counter heces ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.houzz.com
mimbre Barstools Las ideas de diseño | Mimbre taburetes


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.