Bob ondulada vs bob recta - votar por su tendencia pelo corto favorito

Imagen de crédito www.hairstyleaa.com/wp-content/uploads/2012/09/Kimberly-Wyatt-short-hairstyle.jpg

¿Cuál te gusta más, un estilo bob recta u ondulado?

Como peinados cortos van, bobs son quizás la más versátil y, como resultado, probablemente el mejor. (Lo siento, pero para este artículo, debemos abandonaré, recortar duendecillo.) Revuelto, liso, liso u ondulado, hay un montón de maneras de roca Una sacudida para crear cualquier aspecto que desea. Usted podría ir para algunos rizos lindos para la noche de llegada o de mantener las cosas super elegante para una entrevista de trabajo o una ocasión formal.

Dicho esto, usted puede estilo de su bob como quieras, siempre que quieras, porque es una salida y hacia fuera clásico. En realidad, todo se reduce a la elección de la textura que se siente más cómodo y confiado usándolo!

Por lo tanto, la gran pregunta es: ¿usted prefiere este corte recto u ondulado? Votar por su favorito de arriba!

Bella & pulido

Diseñado recta, una sacudida aparece informal y totalmente bajo control, por lo que es perfecto para un ambiente formal. Es también un gran estilo para mantener una belleza intensa mirada equilibrada en una noche – para ayudar a tono maquillaje pesado del ojo hacia abajo o llamar la atención extra para un color audaz de labios, por ejemplo. Además de eso, también es un estilo que es muy fácil de hacer en realidad.

Después de aplicar avanzada Peinado SLEEK TI Hierro Heterosexual Heatspray, todo lo que tienes que hacer es ejecutar una plancha a través de su sacudida, teniendo cuidado de curva de los extremos hacia adentro un poco para un acabado de aspecto natural. Si tu cabello es propenso al frizz, brushing primero con Advanced Peinado SLEEK TI Frizz Vanisher crema le ayudará a lograr resultados muy elegantes.

Olas maravillosas

Bob ondulada vs bob recta - votar por su tendencia pelo corto favorito

Imagen de crédito www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/251/960/2/S2519602/slug/l/the-new-museum-annual-spring-gala-1.jpg

Para cualquier persona con un rostro particularmente angular, disposición romántica o inclinación por todas las cosas naturales (o todas las anteriores) puede que desee considerar un estilo bob ondulado bastante lugar. Ayuda a suavizar las líneas duras y es capaz de transformar tu look en el epítome de la elegancia informal antes de que usted lo sepa!

Para conseguir la mirada, se aplican avanzada Peinado TXT TI tousle Waves aerosol. Toma una sección de cabello y torcerlo, antes de secadores, entonces los dedos de peine para revelar unas cuantas ondas sueltas, relajadas. Repita este proceso en todo el cabello, re-pulverización y crujir de terminar. Para mantener añadido, aplique una generosa bruma de avanzada Peinado bloquearlo control Negrita Hairspray.

El veredicto. o no

Después de una cuidadosa consideración, la única conclusión verdadera que hemos llegado es que bobs son grandes, sin embargo usted decide estilo de ellos.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Bob ondulada vs bob recta - votar por su tendencia pelo corto favorito

Imagen de crédito www.newhairstylesdesign.com/new-hairstyles/latest-bob-haircuts-2011-3.jpg

Bob ondulada vs bob recta - votar por su tendencia pelo corto favorito

Imagen de crédito photos.posh24.com/p/1319783/z/hairstyles/dianna_agron_blond_shirt_hair.jpg

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.