Baño de la construcción de viviendas - Rotorua Museo Casa de Baños de construcción

Reconocimiento de thisthatbeauty.com.

Baño principal la construcción de viviendas, jardines de Gobierno, c 1910. Parkerson Colección fotográfica, Museo de Rotorua

Baño de la construcción de viviendas

El edificio fue construido originalmente en 1906 hasta 1908 por el Departamento de Salud y turísticos Resorts recién creado en la tierra en los jardines del gobierno, que habían sido dotados de la ciudad de Rotorua por Ngāti Whakaue como parte del Acuerdo de Fenton, noviembre de 1880.

La casa del baño se abrió en 1908 como un balneario que ofrece tratamientos médicos y terapéuticos, y fue la primera gran inversión del Gobierno de Nueva Zelanda en la industria del turismo.

Baño de la construcción de viviendas - Rotorua Museo Casa de Baños

Reconocimiento de www.hepburnbathhouse.com.

El estilo arquitectónico del edificio es esencialmente isabelino, aunque en un momento dado de su historia se conoce como las torres de Tudor. Las características más significativas incluyen el gran vestíbulo central con alto techos y grandes escaleras, el exterior de entramado, alas que se extienden de norte a sur, las ventanas de dos aguas, y las torres.

El edificio cuenta con una categoría de 1 Nueva Zelanda lugares históricos de registro y la responsabilidad del cuidado y la gestión como un edificio histórico se alza con el Consejo de Distrito de Rotorua.

otras Colecciones
Baño de la construcción de viviendas - Rotorua Museo Casa de Baños de construcción

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Baño de la construcción de viviendas - Rotorua Museo Casa de Baños

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Baño de la construcción de viviendas - Rotorua Museo Casa de Baños de construcción

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Read more

  • La remodelación de baño de Woodlands – tocadores de baño, azulejos del cuarto de baño – DWR Construcción

    Reconocimiento de www.greenwerkspro.com. Tu Los baños deben ser lugares que usted puede confiar para la comodidad y la relajación. Sin embargo, gracias a la plomería defectuosa, mala ventilación,…

  • Tauranga Sociedad Histórica de baño azul, Rotorua

    4.bp.blogspot.com crédito a la imagen. el radical en el innominado Baño desconsolada , Rotorua, c. treinta Un cuarto de placa met blackball por extraño lensman amateur Cortesía de la Herencia Kat…

  • Objeto El baño azul, Rotorua

    Reconocimiento de wakecares.com. Esta imagen no tiene restricciones de copyright conocidos. Para el mejor conocimiento de Te Papa, bajo la ley de Nueva Zelanda: no hay derecho de autor u otros de…

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.