Bomba de baño de la receta - Regalos de niños pueden hacer - Red Arte Ted - s bombas de baño Blog

Reconocimiento de theartofunity.com.

Receta baño de bomba sin ácido cítrico, pero utilizando ingredientes despensa!

Hemos estado planeando hacer Bombas de baño desde el comienzo del año. Después de todo, son un regalo tan grande para el Día de la Madre. Pero claramente no recibir todo el año a la misma (de nuevo – tanto que hacer, tanto para hacer, no hay tiempo suficiente!). Una de las razones, es que muchos de baño bomba Recetas utilizar ácido cítrico y simplemente no habían tenido la oportunidad de conseguir un poco. Pero no es necesario el ácido cítrico para hacer bombas del baño. Una receta de baño bomba sin ácido cítrico contiene ese ingrediente mágico tártaro (también se utiliza para la fabricación de pasta de modelar agradable y suave). Así que si usted es un hogar y bricolaje tener algún El sarro en, puede hacer bombas del baño con los niños – un gran regalo para los amigos y familiares en el período previo a la tos * * Navidad. Salida Yo y mi sombra por la receta baño de bomba “tradicional”.

Baño Receta bomba sin ácido cítrico:

Los enlaces de afiliados añadido para mayor comodidad – si usted compra artículos básicos en línea, se pueden comprar a granel y hacer de esto una nave súper barato!

  • 2 tazas de bicarbonato de sodio (a veces llamado bicarbonato de sodio) – US / UK
  • 1 taza de crema de tártaro – US / UK
  • 1-2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de llanura (el aceite le da un buen soothness en el baño)
  • Comida colorida
  • aceites esenciales de lavanda (utilizamos) * (siempre leer las instrucciones) – Estados Unidos / Reino Unido
  • lavanda seca (opcional) de US / UK
  • El agua en una botella de spray
  • bandejas de cubitos de hielo (silicio mejor – corazones funcione mejor que las estrellas, no te formas que son demasiado complejos o que tienen esquinas afiladas que podrían romperse) – Estados Unidos / Reino Unido

* Por favor, tenga siempre cuidado al usar aceites esenciales y siga las instrucciones de la etiqueta

Algunos elementos que pueden ayudar a hacer sus bombas de baño:

Bomba de baño de la receta - Regalos de niños pueden hacer - Red Arte Ted - s blog aceites esenciales

Reconocimiento de thesource.com.

Bomba de baño Cómo

1) Mezcle su bircabonate de refresco, el sarro, aceite, aceites esenciales y colorantes alimentarios hasta que tenga un color que está satisfecho con. Como colorante de alimentos es “húmeda” se formará pequeños dropplets y sólo hay que perseverar en su mezcla. Es todavía parecerá bastante polvoriento.

2) Darle 2-3 pulverizaciones de agua. Se comenzará a chisporrotear como el bicarbonato de sodio reacciona con el agua. Pero empezar a mezclar y se sentirá un poco más “sólida”, un poco como la arena mojada. Cuando se puede sangrar su cuchara en la mezcla y dejar un buen “forma” atrás sin que se desmorona demasiado usted está listo para transferir a sus bandejas de cubitos de hielo. Se puede agregar un par de chorros de agua, si no es suficiente todavía llena de bultos. El uso de una botella de spray es muy importante (se utilizó una botella de limpieza limpiado), ya que dispersa el agua de manera uniforme y evita, la bircab a poco chisporroteo de distancia en una parte de su plato !!

3) Mezclar en un poco de lavanda. Vamos arrastrados y añadimos un buen montón. Menos es más como una) que no quiere que su bomba de baño a desmoronarse y además, tendrá una bañera llena de lavanda en el extremo !!

4) Llenar en sus bandejas icecube (silicio que es realmente mejor, cosa que es muy difícil salir de una sola vez) y presione hacia abajo con fuerza.

5) Dejar secar durante 1-2 días. Ellos se hacen más difíciles horas extra.

6) Retirar con cuidado y hecho. Si usted se encuentra, se rompen aparte, que no agrega suficiente agua pulverizada, para empezar. Puede desmoronarse todo de nuevo, rocíe con más agua y empezar de nuevo.

7) Que tenga un buen baño relajante! Ver nuestras bombas de baño en la acción!

No se olvide de abastecerse !!

  • bicarbonato de sodio (a veces llamado bicarbonato de sodio) – TU APESTAS
  • cremor tártaro – US / UK
  • aceites esenciales de lavanda (utilizamos) * (siempre leer las instrucciones) – Estados Unidos / Reino Unido
  • lavanda seca (opcional) – Estados Unidos / Reino Unido
  • bandejas de cubitos de hielo (silicio mejor – corazones funcione mejor que las estrellas, no te formas que son demasiado complejos o que tienen esquinas afiladas que podrían romperse) – Estados Unidos / Reino Unido

Mensaje de navegación

Quiero hacer un casero regalo de Navidad dando este año y creo que esto sería perfecto para el estrés post Navidad! En su opinión, lo que hace más bien para la piel – método de sarro o método de bicarbonato? ¿En qué difieren las dos texturas? ¿Una contiene hasta mejor que el otro? Y por último, ¿ha añadido sal de Epsom a la receipe?

Hola Dana – lo siento, no estoy seguro de que es “mejor”. El sarro tiende a hundirse un poco, whist los bicarbonato flotan mejor. Necesito aún trate de añadir la sal de Epsom!

Hola
Me encanta estas bombas de baño se ven tan lindo !!
Sólo una cosa, yo estaba muy sorprendido por la cantidad de crema de tártaro y bicarbonato de esta receta se utiliza, como algunos otros sitios web que leí utilizan sólo una o dos cucharaditas.
Todas las tiendas cercanas a mí sólo tienen 42 g de estos dos ingredientes, por favor ayuda!

Lo compré en línea a granel. y era razonable!

¡Gran admirador! Quería preguntar, cuando se dice “copa” A qué se refiere como 8 onzas / media pinta o simplemente llenar una taza? Gracias, Me encanta este sitio web. También sería apropiado el uso de extracto de vainilla en lugar de aceites esenciales? Gracias de nuevo, Tanya xx

Nuestra copa es sólo una “medida relativa” – es decir, utilizan una gran taza o una taza pequeña … y supongo adicional de vainilla funcionaría?

Bomba de baño de la receta - Regalos de niños pueden hacer - Red Arte Ted - s blog aceites esenciales

Reconocimiento de oilpoweredmom.com.

Bomba de baño de la receta - Regalos de niños pueden hacer - Red Arte Ted - s bombas de baño Blog

Reconocimiento de www.dentistryiq.com.

Bomba de baño de la receta - Regalos de niños pueden hacer - Red Arte Ted - s bombas de baño Blog

Reconocimiento de www.freshandnaturalfoods.com.

Read more

  • Avobath LUSH receta baño de bomba – duplicados – Soapmaker curioso

    Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com. En esta publicación , Muestro mi receta duplicado de la Avobath – favorito de bomba de baño exuberante y mi método para romper la receta. La receta de bom…

  • Baño bomba de barril (5 Medios)

    Reconocimiento de cdn2.bigcommerce.com. De tamaño medio son grandes porque usted puede mezclarlos en su baño a veces voy a utilizar 3. Es como una costumbre cóctel bathbomb basado en mi estado de…

  • Bombas del baño exuberantes!

    Reconocimiento de www.addictedtosoap.com. Soy un lechón absoluta para bombas de baño – no encuentro nada más relajante que sumergirse en un baño caliente después del trabajo y de sujeción en una…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.