Azul marino y naranja dormitorio - Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de la pintura vista completa

Reconocimiento de residencestyle.com.

Ver tamaño completo

habitación azul y naranja Armada de niño cuenta con blanco y azul cabecero de impresión hexagonal con cabeza de clavo de regulación en cama de matrimonio vestida de azul marino fundas azules y naranjas con monogramas y azul marino y ropa de cama de color naranja, flanqueada por mesitas de noche de color blanco con herrajes de níquel Antiqued rematados con Arteriors Vern hierro oxidado / yute envuelta cuerda lámparas situadas debajo de las ventanas vestidas con cortinas melocotón junto a un avión de cosecha suspendida del techo.

Ver tamaño completo

Azul y el dormitorio del niño naranja cuenta con una marina de guerra techo pintado sobre un lecho marino del cartel 4 vestida con ropa de cama de estrellas encima de una alfombra azul de Chevron frente a una ventana vestida con cortinas de color naranja.

Ver tamaño completo

dormitorio de color azul marino y naranja muchachos cuenta con dos juegos de camas literas marino vestidos con ropa de cama blanca y naranja colocada debajo de las ventanas de ojo de buey que se ve en una mini biblioteca.

Ver tamaño completo

Tiek construido casas – Meikel Reece Photoraphy – dormitorio de niño adorable con paredes grises suaves, la tierra de Nod Clark & cama doble Addison azul de medianoche, Ikea & ropa de cama de West Elm, silla copetudo naranja y Safavieh Chelsea colección de alfombras.

Ver tamaño completo

naranja & diseño azul marino de invitados habitación con paredes de color azul marino, blanco cuadrados superpuestos cabecero, ropa de cama de hotel blanco con costuras en gris, naranja almohadas con monogramas, mesas mesitas de noche WS Inicio Hudson X y lámparas de calabaza naranja.

Ver tamaño completo

azul marino & naranja osos temáticas del diseño de la habitación de niño con el azul & paredes de color naranja pintura de color, dos camas individuales, naranja & ropa de cama de color azul, batería y objetos de colección de los osos de Chicago.

Ver tamaño completo

anaranjado magnífico y azul dormitorio con techo inclinado pintado Benjamin Moore Azul de la piscina sobre las paredes empapeladas en Thibaut Sulu fondo de pantalla emparejado con cortinas a juego de vestir a la ventana de dos hojas en capas sobre blanco cortina romana.

Ver tamaño completo

Azul & habitación ecléctica de naranja el diseño con paredes de color azul marino de pintura de color, lámpara de alabastro, Bungalow negro 5 Jaqcui pecho de tres cajones, lámpara blanca, blanco & negro del galón del zigzag alfombra de espina de pescado, cabecera de color naranja con vivos blancos, ropa de cama blanca con ajuste de la cinta en blanco y negro & negro griega almohada llave y falda de la cama de color naranja.

ver completa tamaño

el dormitorio del niño lindo estupendo con el techo abovedado pintado en blanco y Rayas azules Emparejado con ligero pintura azul color.

Ver tamaño completo

azul de la diversión & diseño de la habitación de niño de color naranja con rayas blancas horizontales & paredes azules, dos camas individuales de color naranja con ribete de tachuelas, lucite de acrílico mesas nido, jirafa blanca Jonathan Adler lámpara, alfombra de hierba marina y ropa de cama azul y almohadas.

Ver tamaño completo

dormitorio chicos con paredes de color topo, blanco brillante lámpara de calabaza doble, un sofá de microfibra blanco, almohada de terciopelo azul marino, Kelly Wearstler Bengala Bazar almohada en grafito, de color naranja brillante mesa final laca y batería.

Ver tamaño completo

Azul & diseño del dormitorio naranja con paredes azules de pintura de color, cabecera de naranja con blanco tuberías, naranja, falda de cama, ropa de cama de hotel blanco con marco negro, blanco & negro de la guinga reforzar almohada, blanca & negro griega almohada clave, blanco & la manta azul galón, cornisa blanca tablero con negro de corte de la cinta, cortinas blancas, una cómoda de la vendimia, lámpara tole blanco y placas de pared decorativos.

Ver tamaño completo

Maravilloso cuarto de huéspedes con cabeceras de la marina de guerra de celosía en camas vestidas con colchas de chenilla marfil cubierto con almohadas de terciopelo de color naranja con mantas de lana doblados al pie de cada cama.

Ver tamaño completo

del niño contemporánea habitación con paredes grises acentuado con gris y negro del galón cortinas romanas junto a la marina de guerra blu cabecero terciopelo con ribete de tachuelas de plata.

Ver tamaño completo

Azul marino y naranja dormitorio - Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de la pintura vista completa

Reconocimiento de www.martensenjonesinteriors.com.

dormitorio elegante con cajón & Barril Colette cama llena de ropa de cama blanca y naranja y un banco de guepardo en el pie de la cama.

Ver tamaño completo

Azul y del naranja niño presentan paredes de color azul pálido bordeadas de altura de la marina cabeceros de terciopelo azul con tachuelas borde de plata en dos camas vestidas con ropa de cama blanca de la galleta, azul almohada elefante, naranja reforzar la almohada y una falda de cama plisada azul marino, así como una manta estilo Hermes colocado a los pies de la cama que flanquean una mesita de noche compartida, Bungalow 5 Berkeley 3-cajón de la mesa lateral, cubierta con una naranja Lámpara de mesa, Robert Delta Abbey lámpara de calabaza, en virtud de una colección de cabezas de animales de pata en blanco y plata iluminados por una lámpara de araña cuerda encima de una alfombra blanca y banda armada.

Ver tamaño completo

Naranja y azul dormitorio, aman la cabecera!

Ver tamaño completo

el dormitorio del niño amarillo y azul marino cuenta con una pared de acento forrado con una cama de crema Lateral envuelto en una manta de color naranja Hermes Avalon vestido con ropa de cama de rayas amarillo y gris por West Elm flanqueado por el suelo al techo construido en estanterías de la marina lleno trofeos.

Ver tamaño completo

Hermosa guardería con paredes de color azul marino oscuro que enmarcan arte sobre la mesa de cambio de época junto al planeador turquesa, Jennifer Delonge planeador, situada delante de la ventana de cortinas Suzani blanco y naranja.

Ver tamaño completo

dormitorio adorables niños ‘con la pared de la marina de guerra acento que enmarca la ventana de arco acentuado con la longitud del piso con cortinas blancas, junto con las paredes pintadas de Benjamin Moore Garza blanca.

ver tamaño completo

Ecléctica azul marino azul dormitorio con paredes de color azul marino de pintura de color y la cabecera de caña con el ajuste negro brillante.

Ver tamaño completo

Armada y la habitación de naranja niño cuenta con paredes marino pintado revestido con un espejo de color naranja sobre un aparador blanco acentuado con frentes de cajón de lino junto a un aceite-bronce frotado lámpara de piso.

Azul y naranja Armada dormitorio - Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de pintura a tamaño completo

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Azul y naranja Armada dormitorio - Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de pintura a tamaño completo

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Azul y naranja Armada dormitorio - Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de pintura a tamaño completo

ma7eshouse.pro crédito a la imagen.

Read more

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.