plantas enfermas! ¡Necesitas ayuda! Los tallos están recurriendo morado!

Reconocimiento de www.420magazine.com.
¡Ayuda! Vástago en amarillo

He tenido una suerte de bambú 5 del tallo cerca de un año sin problemas. Yo sólo uso de agua destilada. En los últimos 1-2 semanas, uno de los tallos ha comenzado a recurrir amarilla de la punta y está trabajando su camino hacia abajo, pero las hojas de tallo que son completamente verde y saludable. Una cosa de la nota es que accidentalmente olvidado al agua durante aproximadamente 4-6 semanas y era seco como un hueso cuando he añadido más agua destilada. Fue unos días después de la adición de agua una vez más que la partida de color amarillo pasando por un tallo. Alguien sabe por qué esto estaría sucediendo y lo que puede hacer para detenerlo? Puede ser revertida el amarillamiento o es esta sección del tallo ido en este punto? ¡Gracias!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Si ha descartado el agua, fertilizantes y exceso de luz / sol, tal vez el largo período seco era un poco demasiado para la planta. ¿Hay signos de un patógeno de ir a trabajar en el tallo como las áreas con moho o pegajosas? ¿Hay marcas blancas en cualquier parte de la planta? ¿Tiene el tallo parece ser arrugando o conseguir blanda?

hojas inferiores de giro manchas amarillas / marrones

Reconocimiento de www.420magazine.com.

A veces simplemente un tallo comienza a morir. Por lo general, se vuelve amarillo de las hojas y de arriba hacia abajo cuando esto sucede sin embargo. Si es así, es posible que desee quitar el tallo amarillento y sustituirla por otra madre sana.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Haz una pregunta Foro: Help! 4 \

garden.org de crédito imagen.

Usted sabe que yo dejado crecer estas plantas todos los tipos sentido, salieron y a veces me pregunto si sólo envejecen y mueren porque tengo algunos en agua, un poco de publicidad suelos algún tipo dispuestas clase de 3 pulgadas a algunos de hasta 8 pies. y nunca AVE vi uno de mis rizado sólo duran alrededor de 4-5 años lo que piensan ustedes? He descartado el suelo y en el agua a largo acabo de pensar que hay tiempo de vida tiene diferentes años de vida.
Solo un pensamiento. Me preguntaba cómo algunos de ustedes otros carteles de edad zumbido es que la forma correcta de decir que? de todos modos sólo pensé que sería bueno para ver cuánto tiempo viven desde el momento antes de morir desde el momento en que lo compró si está saludable a continuación, sólo vuelven amarillas o caer. Para mí los rizados no viven tanto tiempo. Solo es mi opinión.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

mimalf (9b SoCal)

Sé que esto es un hilo de edad, comprar Tengo la misma pregunta sobre el vástago en amarillo, y esto después de sólo 1 semana de tenerlos. Se utiliza sólo agua embotellada, que no fueron colocados en el sol directo, sino más bien en la sombra, las hojas son fuertes y verde. ¿Qué podría ser? ¿Pueden ser salvados? ¿Estarían mejor en maceta? Actualmente se encuentran en el agua en sus pequeños jarrones de cerámica entraron.

diagnóstico - ¿Por qué se ha convertido amarillo nuestra bambú de la suerte? - jardinería ...

Reconocimiento de i.apilar.imgur.com.

Me gustaría subir algunas fotos, pero sólo tengo 1 lugar para introducir el enlace URL en el mensaje.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Visité una tienda de Asia y el vendedor dijo que cortar la parte amarilla y reiniciar en agua dulce.
Ver Youtube para obtener instrucciones.
Nancy

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

El bambú se tornan amarillas - ¿Por qué los vástagos de bambú y hojas están cambiando ...

Reconocimiento de maxpull-gdvuch3veo.netdna-ssl.com.

He tenido problemas con el mantenimiento de mis tallos de bambú de la suerte en la condición de los conseguí. Por desgracia no he encontrado ninguna explicación real en el Internet, o incluso en este foro de por qué los tallos se tornan amarillas comenzaron repentinamente. Tenía los tallos de un año en este punto y todos ellos había estado haciendo muy bien. Ellos siempre se mantuvieron en el mismo lugar, no era demasiado frío (vivo en San Diego), y yo siempre les dio sólo un par de pulgadas de agua purificada (el bambú no necesita una gran cantidad de agua se trata de una gran cantidad de El error de la gente).
He tenido tallos que se vuelven amarillas en la parte superior, en la parte inferior, y en las hojas. Mi mejor consejo es el siguiente: El agua purificada es muy bueno para ellos, (creo que estaría bien con agua regular también puede obtener algunos nutrientes añadidos de esta manera, se puede variar la rutina de riego). Hace poco comenzó ajuste un vaso de agua a lo largo de la noche por lo que el cloro se evaporaría (no siempre va a ser cloro en el agua, incluso un poco de agua embotellada). Cuando las hojas se ponen amarillos su probablemente mejor dejarlos en hasta que se seca, pero que normalmente hacen arrancar algunos fuera sólo porque me enfermo de mirarlos. Si los tallos empiezan a ponerse amarilla en la parte superior el uso de una hoja de afeitar y cortaron parte amarilla y pequeña porción de la parte verde (esto ha funcionado para mí y el tallo quedado verde). He tratado de cortar el amarillo de la base y, a veces los vivir. Yo les estoy dando el fertilizante de vez en cuando.
Un día finalmente me di cuenta por qué se multiplican los tallos de bambú amarillando repente? Fue porque el agua estaba bruto, y sucio. Nunca vacié, seguía poniendo más agua en cada momento; a pesar de que el agua se agotó casi hasta el fondo cada vez que antes de poner el agua dulce en, todavía estaba trasnochado. He perdido unos 5 tallos hasta este punto, tan pronto como he cambiado el agua de los tallos dejaron conseguir amarilla. No tengo piedras en algunos de mis tallo de bambú pantallas, así que es fácil para drenar el agua de edad. Tal vez guijarros posiblemente ayudar a que el agua no llega tan burda.
He dejado crecer los tallos de bambú de la suerte (Dracaena sanderiana realmente llamada o braunii Dracaena) ahora por aproximadamente 6 años y he tenido una pantalla específica ahora para unos 4 años y continúa para hacer el bien. Tengo 8 pantallas diferentes en mi casa algunos son 3′ tallos rectos largos, otros tallos cortos. Me he torcido tallos y tallos rizados. Son tan hermoso y toman tan poco ambiente. No ponga en la luz solar directa. Poca luz o luz brillante es mejor (aunque con luz brillante me he dado cuenta de las hojas se vuelven hojas verdes todavía sana más amarillento. Los baños y las áreas más oscuras en el hogar donde las plantas normalmente mueren por falta de luz son grandes para pantallas de bambú de la suerte. Esperamos que esta información será útil para las personas que tienen problemas para cultivar estas ..

Este mensaje fue editado por amydykstra el Dom 15 Agos, 14 a las 13:01

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

anfitrión sourse: forums.gardenweb.com

Cómo arreglar la luz amarilla de la muerte El Alienware Alfa y la máquina de vapor


comentarios:

Jake “Zebular” F: 1600 + puntos de vista, este aspecto no es precisamente un problema aislado por desgracia.

jason rodriguez: Hey TheDog7118 su máquina ha conseguido el ylod ya ha desactivado el control sueño profundo hace 3 semanas? im curiosidad por conocer

Tío Ricky: Dell nos ha jodido todo estoy en lo cierto?

AurynGaming: Mira aquí!

Doug Balentine: En mi caso, esto no era una solución permanente y tenía que hacer rutinariamente esto. Me devolví para las reparaciones y la placa madre necesitaba ser reemplazado. Dell no tiene ningún tableros en stock con ninguna idea cuando tendrían. Ya que era nueva que finalmente cancelado la reparación y acabo de volver para el reembolso.

JLAgamerGracias, no soy muy seguro de si ha funcionado porque después de lo conecté de nuevo se hizo la cosa luz amarilla, por lo que se apagaba desenchufado, re-enchufó, la encendió, y luego funcionó. de todos modos, gracias a obtener otro sol mi amigo (enfermo permitirá saber si es que lo hace la cosa de nuevo la luz)

Hector M. Diaz: Im planificación en la compra de uno, ¿cree que vale la pena? También por lo general nunca apagado PC’sy, ¿cree que una solución permanente es cambiar la batería CMOS y desactivar el sueño profundo, también leí la desactivación de arranque rápido soluciona el problema también ….

analítica Justicia: 9/10 es causada por una fuente inesperada fuera.

ángel O: Ok ¡Gracias reparado no es la batería CMOS que era la placa base 5 luces de color amarillo significa que es que ahora estoy pensando en una solución para conseguir más aire en allí para evitar que esto ocurra

ángel O: Mi último que se tiene que actualizar el BIOS a la corriente en caso que usted no sabía sobre el sitio de Dell le pedirá para su etiqueta de servicio antes de descargar usted notará que el logo se ve diferente también funciona un tiempo hasta que apenas dejan de funcionar periodo así que espero que todo va a estar bien el tiempo lo dirá cuando llegue de nuevo

ángel O: Es una sodering que puede ayudarle con 2 sodering termina Estoy contento de ayudarle a cabo de verdad porque yo tengo una y me siento su dolor serio

ángel O: Aquí hay un enlace para chicos por la batería CMOS de que necesita ok

ángel O: Además descubrí las cinco luces amarillas de la muerte puede haber dos problemas no sólo la batería CMOS, pero la placa base, así causa que puede causar la junta se deforme dejándole todo tipo de problemas también veremos cuando llegue mi alfa Alienware vuelta porque hice lo envié con detalles y quiere para mi consola Los mantendré actualizados chicos

ángel O: Otro método es que hay un lugar que vende la batería CMOS de si decide hacerlo en serio, pero yo recomendaría a un profesional si usted decide comprar la batería porque no voy a correr el riesgo de arruinar mi alfa Alienware

ángel O: Tengo que añadir a este comentario porque hay dos formas de restablecer su CMOS de la batería es su método que es cierto otro método se mantenga pulsada la potencia durante 3 minutos y sin cables ninguno de que lo sostenga en la mano al revés y que funcionará pero con el tiempo que tiene que enviarlo a Dell, ya que puede ir por un tiempo corto

Eddie Gonzalez: Wat alrededor de 4 luces parpadeantes?

soldiergamer: Esto no funcionó

Gibeom Lee: Tengo enviar mi Alfa a Dell y se sustituye placa madre y funcionó bien para unas semanas y me empieza a dar este problema de nuevo

TheDog7118: Sé que para deshacerse de la luz amarilla una vez por todas. Todo lo que hacer es ir en el BIOS con F2 y vaya al ajuste de potencia y deshabilitar el control del sueño profundo. Se ha estado 10 días plugin de sistema ya la izquierda otra vez y nunca Ylod probarlo por ti mismo.

gutty Esclavo: Gracias hombre

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.