Gris del bebé Mila, Rosa & Naranja Nursery Reveal

Bueno, después de meses de planificación, Pinterest-navegación, y la elaboración de fin estoy listo para revelar el cuarto de Mila! planificación de vivero es una de mis partes favoritas del embarazo porque es una oportunidad de ser creativos, frente a algunos proyectos, y preparar un lugar divertido para mi dulce bebé en camino. Al igual que con el cuarto de Avery. Yo no lo hice solo. Mi madre, la madre-en-ley, abuela, Brandon e incluso Avery todo contribuyó a este vivero a la vida y no podría estar más feliz con la forma en que resultó. Así que vamos a ir a la excursión.

He aquí un video tour de la habitación con la ayuda de Avery, que toma su trabajo muy en serio guía y proporciona algo de alivio cómico al mismo tiempo.

No hay tiempo para el video? Vamos a hacer un recorrido imagen!

Ashley's Green Life: Baby Mila's Grey, Pink & Orange Nursery Reveal

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Bienvenido a la habitación de Mila!

Vivero Proyecto # 1:Árboles de abedul blanco en la pared. Así que uno de los primeros grandes proyectos de la habitación era de los árboles de abedul blanco en la pared principal de la habitación. Claramente, soy un fan de árboles en el vivero de bebé, desde que hice uno para la habitación de Avery. pero esta vez sabía que quería hacer algo diferente. Así que después de decidir sobre el diseño que queríamos, sobre la base de estacalcomanía de vinilo . mi madre (y extraordinario artista!) proyectan nuestra versión del diseño en la pared y después crearon plantillas de papel.

A continuación, se trazó el árbol de papel se describen en la pared, con el
ayuda de una "Blancanieves Avery."

El acabado árboles de abedul y pájaros.


Vivero Proyecto # 2:Marco Mila Nombre. El siguiente en la lista de proyectos era una trama nombre, inspirado en este marco nombre fresco He encontrado en Pinterest. Sobre la base de las indicaciones mencionadas en el enlace anterior, que utilizan letras de madera para el nombre, pero ya que teníamos tanta suerte con las plantillas en papel para los árboles, que le dio un tiro con las letras y funcionó muy bien (además de que era mucho más barato!). Así que para hacer esto tenemos impresa de una variedad de fuentes y tamaños y luego jugado con las cartas hasta que llegamos a la perfección. A continuación, se trazaron las cartas y las pintadas en la pared.

La plantilla de papel de su nombre y el marco.

Sala neonatal: Ashley39s Green Life Ba Mila39s Gris Rosa Amp ...

manual19.biz de crédito imagen.

El siguiente paso fue la creación de un marco basado en el Pinterest-idea que utiliza piezas de moldura de corona. Así que con las mediciones de nuestro marco de plantilla de papel, nos dirigimos a Lowe y tenía piezas de moldeo corona corte para adaptarse a nuestro marco y añadido algunas piezas de esquina decorativos también.

Luego lijar y pintar el blanco piezas (con
pintura ecológica como se puede recordar de este post).

Vivero Proyecto # 3:Disposición Pom Pom. Si has seguido mi blog para cualquier período de tiempo, sabes que me encanta pompones! Los uso para decorar para casi todas las ocasiones y día de fiesta (como se puede ver en el primer cumpleaños de Avery. Segundo cumpleaños. Mila y de género revela la fiesta). Así que la pregunta de si es o no incluir pompones en la habitación de Mila era un pan comido! Por lo general, me gusta hacer mis propias pompones, pero he encontrado un gran precortado grises y los blancos en línea, así como algunos rosado y naranja los de pasillo de la manía y yo creo que hicieron la disposición resultar genial!

Uno de los muchos intentos de conseguir la disposición pompón
"derecho"!

Ashley's Green Life: Baby Mila's Grey, Pink & Orange Nursery Reveal

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Ahora bien, esta idea parecía tan fácil sobre el papel, pero una vez que llegamos todos los pompones inflado y listo para colgar, las cosas se pusieron difíciles. Básicamente tuvimos un tiempo difícil decidir sobre la posición de los pompones, no sólo en altura, pero en asegurarse de que no había una distribución uniforme de colores. Además de eso, los pompones, que por lo general se quedan muy bien con chinchetas, no se mantienen. Así que cuidado con los contactos del empuje, pero utilizó una pistola de pegamento caliente para adherirlos al techo. Sé que parece una locura que hacer, pero el techo en esa habitación tiene un poco de textura a la misma, por lo que si salen de una pequeña marca algún día va a estar bien. Pero después de todo el trabajo de pegado, y desmontaje, los arreglos y la re-organización. la disposición pompón fue finalmente completo y nos encanta!


Vivero Proyecto # 4:Ropa de cama cuna. Por mucho que me encanta planear lecho del pesebre, la costura no es mi fuerte demanda, por lo que pidió a mi madre-en-ley Cheryl, que me ayudó con ropa de cama cuna de Avery. para trabajar su magia coser una vez más y me ayude a crear la ropa de cama de Mila. Como se puede ver, fui con gris y blanco protectores para la cuna del galón, con una tapa volante rosa y cintas de color naranja.

Ashley's Green Life: Baby Mila's Grey, Pink & Orange Nursery Reveal

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

El siguiente fue la falda cuna, que se compone de tres capas: tela de color rosa, lunar tejido de naranja, y la tela de color rosa de nuevo. Tengo estas dos telas de pasillo de la manía . pero fue incapaz de encontrar un enlace a ellos.

Para terminar la ropa de cama, fui con una sábana de cuna orgánica blanca por aden & Anais. Cuando Avery era un bebé, que amaba la aden & mantas de muselina Anais. y así tener una hoja de pesebre en el mismo material parece ser la cosa perfecta!

Vivero Proyecto # 5:Juguete del estante. Bueno por lo que es probable que sea raro para llamar a un estante de juguete un proyecto, pero para mí, que era uno de los proyectos más para planificar, crear, y luego cruzar de la lista. Así que, esencialmente consiste en este lindo Tierra de Nod 48" Blanco Flat Top Librero, lo que me llena de libros y juguetes (que tiene Avery temporalmente dejar que Mila prestado). En la parte superior de la estantería es un marco de la rosa pasillo de la manía . un círculo blanco espejo también de pasillo de la manía . y una planta de interior para ayudar a filtrar el aire en su habitación.

Gracias por mantener el aire limpio (pequeña planta) y el cuarto
linda (pequeño espejo)!


Vivero Proyecto # 6:Ruffle cortinas. Irónicamente este es uno de los primeros proyectos que hicimos en la habitación después de pintarlo de color gris (de nuevo en este post), principalmente porque las paredes grises estaban buscando muy aburrido! Así que sabía un fuerte golpe de color rosa haría el truco. Después de ver unas cortinas de tela lindo volante en Pinterest, sabía que era la ruta que quería ir a la habitación de Mila, pero eran bastante caro. Así que pensé, ¿por qué nosotros no pudimos acaba de comprar alguna tela volante, ajuste a la longitud que queríamos, el dobladillo de los bordes y lo llaman bueno? Por suerte hemos sido capaces de hacer eso (excepto que tomó un poco más de trabajo que la simple descripción).

Ahí es donde mi abuela Sue viene en! Después de la compra de este "Hot Pink 2 pulgadas volante Tela" en línea . ella me ayudó a recortar y dobladillo a la longitud correcta y luego cosió un bolsillo en la parte superior de la barra de la cortina.

Aquí está Avery "ración" mi abuela coser las cortinas de volantes.

No sólo me encanta la forma en que resultó, pero añaden una suavidad y textura de la diversión a la habitación. He hecho esa esquina de la habitación con un planeador de gris Criaturas "R" Nos y una almohada personalizada por mi madre-en-ley, con la tela sobrante del lecho del pesebre de Mila.

Ashley's Green Life: Baby Mila's Grey, Pink & Orange Nursery Reveal

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

A continuación en ese pequeño rincón es un extremo pequeño mi mesa madre fue capaz de cambiar la finalidad, como lo que solía ser más altos y negro. Así que ella ayudó a pintar de blanco, y Brandon cortarlo más corto. Yo me llenó con esta lámpara de color rosa y naranja de pasillo de la manía y una cita enmarcada he encontrado en Pinterest .

El último y probablemente menos emocionante área de la habitación es su armario que está lleno de la mano-me-down ropa de su hermana y algunos contenedores de almacenamiento.

Así que ahí lo tienen, guardería gris, rosa y naranja de Mila! Espero que lo hayan disfrutado, y asegúrese de enviar a continuación si tiene alguna pregunta acerca de dónde saqué algo o cómo lo hemos conseguido. Es tan emocionante pensar que en tan sólo una o dos semanas. o tres (quién sabe!) Mila será aquí para disfrutar de este ambiente de sus años que ponemos tanto trabajo en. ¡Que comiencen tus recuerdos!

anfitrión sourse: www.ashleysgreenlife.com

Mila # 39; s gris, rosa & Naranja Nursery Reveal


comentarios:

joy sacchieri: J’aime beaucoup!

ElegantPaws01: Esto es absolutamente hermoso.

Gurinder Kaur: Hiii !! Avery es un niño tan lindo .. Sólo quería sacarla del vídeo … Habla taaan dulce … Adorable !! 🙂 Por cierto … la habitación de Mila es muy bonita …

Riri: Esta habitación es preciosa y que en realidad quería que el nombre de Mila, pero mi marido no está de acuerdo. Voy a mencionar de nuevo hahah

Chandie Carter: Esto es precioso

Jessi4JC: Me encanta este vivero. Tan limpio y bien pensado!

Frederic Lapointe: I love poms poms

alazulita: Hermosa habitación! ¡Quiéralo!

BeautyLuvsReece121703: Me gustaría que he tenido que vivero

Sadia Choudhury: ¿Cuál es el color de la pintura u utiliza por favor?

Silvie Smiles: ¡Este ambiente es precioso. Me encantan los colores. Tiene un gran estilo. Sólo encontrado su canal. Mirando hacia adelante a más vids. Tengo un canal tomó Me encantaría si echamos un vistazo.

Janice Furell: Estos son los colores de mi habitación. e im 19 …

Heidy Leonora: Omg su hija es tan lindo y útil ..

Le: Esto es sólo el vivero más perfecta y como todos mis colores preferidos también (Mila es una muy afortunada niña) im escribir una historia en este momento alrededor del 16 año niña de alemán llamado Mila y su mejor amigo PAL / pluma, Carter, que es una niña de 14 años americano. ah y ps Carter acaba de mudarse a Alemania y Mila acaba de mudar a América. taaaan sí …. que realmente más probable es que ni quería oír hablar de eso, pero …. idk mi punto es Mila es un nombre muy bonito y tiene una hermosa habitación.

Hittu Kaur: ¿Cuál es la pintura gris llamada

Katrina joyner: Impresionante habitación !! ¿Tiene un recorrido sala de video para AVERY ???

meñiques vlogs: Que la combinación de colores es hermoso. Me encanta el Marco del árbol y el nombre. y mi señora está adorablemente preggers y Avery es demasiado lindo. esa idea pompón con el árbol es demasiado lindo.

Robin Sparkles: Magnífico! ¿Cómo están los pompón sujeta al techo por favor?

SimplySuni: Sólo Devine, elegancia, elegante, etc, podría seguir y seguir.

Kailey SmeltzEste fue uno de los vídeos más lindos! <3 I like that it was more natural with Avery there and less scripted. People want to watch a neat video but it's always nice to get to know the people in the video better too. =)

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.