Aseo de Hitler está en Nueva Jersey: Cómoda de un yate, en un Auto-taller de reparaciones

El inodoro en Florencia, N. J. (Hana Hawker)

Florencia, N. J. no es demasiado diferente de otras ciudades pequeñas en el estado jardín, uno marcado, en todo caso, por una serie de tiendas de flores de cadena lugares muy comunes en cada intersección importante, los precios del gas decididamente inferiores, y algunos comensales acogedoras. Pero es también el hogar de otra cosa, adquirida por Greg Kohfeldt cuando compró taller mecánico de Sam Carlani aquí hace casi 20 años: aseo de Adolf Hitler.

Cuando terminó la guerra, el Aviso Grille fue llevado a los Estados Unidos y terminó en las manos del dueño del astillero de Nueva Jersey Harry Doan, que cobraba ilegalmente visitantes 25 centavos para embarcar y viaje en yate de Hitler. Sin embargo, de acuerdo con vidrio, tanto Doan y el gobierno federal querían evitar que el barco se convierta en un monumento a Hitler, y por lo que fue desechado en el depósito de chatarra de Doan a principios de 1950.

En ese momento, Sam Carlani necesitaba un nuevo inodoro. Doan, su amigo y compañero de póquer, le dijo que tenía una disponible.

Kohfeldt me señaló que el inodoro tiene todos los rasgos de un inodoro de un Ship-incluso una ranura lateral abierta para agua de mar a bombear. Los mandos sobre el texto escrito en el grifo oso Blackletter-la familia famosa y clásica alemana de tipos de letra que Hitler adoraba. (Los nazis, en 1933, perseguidos tipógrafo Jan Tschichold de Alemania para potenciar el uso de las fuentes sans serif en lugar de Blackletter, entre otras parodias de diseño.) El inodoro ha sido una “atracción turística funcional” desde 1952, dijo Kohfeldt. La gente se tome como viajes de carretera que tenía, sólo para verlo. (De hecho, el inodoro aparece en la guía en línea en carretera de Estados Unidos.)

Mientras Kohfeldt parece orgulloso de notoriedad de su objeto, que parece muy excitado por el hecho de que es dueño de aseo de Hitler. Esto puede ser debido a que la historia de las posesiones de Hitler en Florencia sólo comienza con su inodoro.

Cuando el barco llegó a los Estados Unidos, que fue desmontado, y muchas de las piezas se distribuye por toda Florencia. Un hombre tomó la madera de teca de los paneles en el yate y se construyó un porche. La American Legion Post 194 en Florencia sigue teniendo una de las mesas de la nave de Hitler en su oficina. Lo anterior Dick utiliza una ventana de cristal de puerto para su propia casa; También recoge los tornillos de bronce de la rejilla con su padre a construir su propio yate. Otras partes y piezas de reliquias de gran aspiración de hacerse cargo de los Estados de Hitler la rejilla -la Unido-se encuentran dispersas en pueblos cercanos.

Es difícil estaré cansado o impresionado por artículos de importancia histórica, especialmente los que no están en museos, o los que eran muy personal. Y sin embargo, si alguien es capaz de esto, son los residentes de Florencia. Tal vez esto se debe a que los fragmentos de Hitler de la parrilla se han visto en busca de artefactos tan largas no como históricos, sino como objetos funcionales utilizados en las rutinas diarias. O tal vez es porque es fácil ver cuchillos uniformes o decorativos de Hitler en una museo porque lo vemos estrictamente como un ser histórico, pero el momento en que vemos el albornoz o plata-y mucho menos se usan y comer con ella, dejamos de creer que pertenecía a Hitler. Si bien sabemos que existía, todavía es difícil ver una amplia figura tan histórica como alguien que vivía fuera de sus discursos y desfiles. De hecho, aseo de Kohfeldt es una cosa digna de volar a Londres o un espectáculo digno de conducir en todo el país para ver precisamente porque incluso cuando está de pie antes de que somos incapaces de concretar en nuestra mente la imagen de Hitler sentado en él. Si hacemos eso, tenemos que imaginar cuál de sus fantasías psicóticas que estaba pensando, o lo que la temperatura de la cabina era, o aún más extraño, lo que debe haber sido como para sentarse allí como Hitler. Y por lo que incluso cuando se presenta con el hecho-el disco blanco, la verdad, que es vidriosa de Hitler higiénico-es casi imposible de aceptar la realidad de lo que el objeto es simplemente porque la noción de Hitler hacer las cosas normales siente apócrifa. Casi tan apócrifa como la historia de su inodoro de asiento para el último medio siglo en el garaje de Nueva Jersey.

Al igual que este artículo? Inscríbete ourDaily Digestto obtener nuevos contenidos de Tablet en su bandeja de entrada cada mañana.

Alexander Aciman es un escritor que vive en Nueva York. Su trabajo ha aparecido en, entre otras publicaciones, The New York Times, Vox, The Wall Street Journal y The New Republic.

Email Imprimir Comentario

COMENTAR CARGAS
tarifa diaria: $ 2
tasa mensual: $ 18
tasa anual de $ 180

Espera, ¿por qué tengo que pagar para un comentario?
Tablet se ha comprometido a hacerle llegar las mejores informes más inteligente, más instructivo y entretenido y la escritura en la vida judía, todos de forma gratuita. Nos enorgullecemos de nuestra comunidad de lectores, y estamos encantados de que usted elija para participar con nosotros de una manera que es a la vez reflexivo y estimulante. Pero Internet, por todas sus maravillas, plantea desafíos a la discusión civilizada y constructiva, permitiendo vocal y, a menudo, anónimos-minorías para arrastrar hacia abajo con invectivas (y peor). A partir de hoy, entonces, estamos pidiendo a la gente que le gustaría publicar comentarios en el sitio que pagar una tarifa nominal, menos de un muro de pago que un gesto de su propio compromiso con la causa de la gran conversación. Todos los ingresos van a ayudarnos a lograr que el periodismo ambiciosa que le trajo aquí en primer lugar.

Me necesidad de ser escuchado! PERO NO QUIERO PAGAR.
Los lectores aún pueden interactuar con nosotros de forma gratuita a través de Facebook, Twitter, y nuestros otros canales de medios sociales, o escríbanos a letters@tabletmag.com. Cada semana, vamos a seleccionar las mejores cartas y publicarlos en un nuevo cartas al editor característica en el desplazamiento.

Hitler's Toilet Turns Up In New Jersey Auto Repair Station (PHOTO ...

Reconocimiento de i.huffpost.com.

Esperamos que esta nueva medida en gran medida simbólica nos ayudará a crear un ambiente más agradable y cultivada para todos nuestros lectores, y, como siempre, les agradecemos profundamente por su apoyo.

Si Hitler nunca tuvo un sh * t. Él llevó a cabo de nuevo toda su vida que lo hizo enojar. Entonces este chico tomó su baño en un crucero cabrearlo aún más, aunque en ese momento ya estaba dead..hmm..well en la parte superior de la que ahora sabemos que Hitler se comió un sándwich de una vez, que es verdaderamente desgarrador, y obliga que pongamos todos nuestros esfuerzos en imaginar Hitler que toman una porquería, porque eso es lo que los Judios vivir. Me voy a Londres tan pronto como pueda, y cuando llegue allí Quiero escuchar más sobre el maravilloso viaje sin sentido de este precioso higiénico !!

Bueno, eso explica la actitud agria del Rey Obama; debe ser algo que ver con los déspotas. Voy a apostar Stalin, Marx y Mao tenían el mismo problema.

Usted está tan profundamente estúpida. Su tipo tiene esta fe casi mágico que recitar alguna letanía de boogeymen históricos de Madame Tussaud hará que el presidente Obama en un dictador odiado … cuando cualquier persona normal puede ver que él es el liberal milquetoast habitual.

en Alemania

Reconocimiento de www.tabletmag.com.

John Bossi dice:

Se burlan todo lo que quiera, pero los artefactos relacionados con uno de los regímenes más destructivas de la historia puede ser importante sin ser adorado.

“Las perillas en el texto oso grifo escrito en Blackletter-la familia famosa y clásica alemana de tipos de letra que Hitler adoraba. (Los nazis, en 1933, tipógrafo perseguido Jan Tschichold de Alemania para potenciar el uso de las fuentes sans-serif en lugar de Blackletter, entre otras parodias de diseño.)”

No es cierto, en realidad. Por supuesto Fraktur (blackletter de estilo alemán) tiene una asociación con la tradición alemana, pero en 1942 los nazis en realidad lo prohibió para uso oficial en las órdenes de Joseph Goebbels, que consideraban que sea de inspiración judía (!).

Hitler - Tablet - Judía de Noticias y Política, Artes judías ...

Reconocimiento de www.tabletmag.com.

Tschichold fue expulsado de Alemania como un radical, asociado a la Bauhaus y movimientos similares, pero no había mucho más que la Nueva Tipografía que sólo sans serif. De hecho, su propia obra alguna serif e incluso fuentes de alfabetos junto sansserif empleada. Ningún uso de blackletter, por lo que yo sé. E incluso eran conocidos los nazis utilizar sansserif tipo en alguna ocasión.

En su exilio suizo se convirtió en un líder en la reactivación de la tipografía tradicional, ejemplificada en su década de 1940 a finales rediseño de Penguin Classics. Esto no era tanto de un cambio de actitud, ya que podría parecer: la tipografía finales del siglo 19 y fue terriblemente podría denominarse mejor tradicionalismo degradado. Saltar hacia adelante a algo completamente nuevo o la restauración de edad, los altos estándares eran ambas respuestas legítimas.

De hecho, hay un museo higiénico en Corea. Este inodoro pertenece allí.

Este inodoro debe ser consagrado como el lugar de nacimiento de los judios y su gran historia. Total sh * t.

O como la cuna en la que su mamá le sacudió.

El inodoro puede ser de la nave, pero dado su tamaño y el número de miembros de la tripulación, no hay manera de saber si Hitler utiliza realmente este inodoro.

Además, creo que la caracterización de la nave como un “yate privado” probablemente no es exacta.

Heil Shitler? Es tan fácil ridiculizar nazis.

en Alemania

Reconocimiento de www.tabletmag.com.

2War Abn veterinario dice:

Soy el orgulloso propietario de una rueda de control de la válvula de la “Prinz Eugen”.

Adolf Hitler - Tablet - Noticias y política judía, judía ...

Reconocimiento de www.tabletmag.com.

Quien da una mierda?

Marcus Aurelius dice:

Suena como un montón de basura para mí …

Destruir el servicio de forma inmediata para que con cualquier tecnología moderna sería nunca será posible extraer su ADN a cabo ouf que para su posible reproducción. Sin embargo, el ADN daría información importante lo que puede hacer que una persona se convierta en lo que esta persona era, quizás podría haber una solución a cómo obtuvo un control completo y total de la mente de una nación grande. Es sólo una idea personal. No generalizar. Saludos, Marko

Para ser claros, es el castillo de Windsor. Buckingham es el palacio.

Las ideas turísticas cursis escriben solos. ‘Scheisse! Sentarse y mierda en el inodoro de Hitler!’

¡Hola mi amigo! Quiero decir que este artículo es impresionante, gran escrito e incluir casi todas las informaciones vitales. Me gustaría mirar más artículos como éste .

Aseo de Hitler está en Nueva Jersey: Cómoda de un yate, en un Auto-taller de reparaciones
anfitrión sourse: www.tabletmag.com

Hitler reacciona a Romano Reina Ganar la reacción Royal Rumble !!!


comentarios:

Jason StephensLa peor parte del estruendo para mí fue Big Show y Kane lanzando Ziggler, Ambrosio y Wyatt cabo como basura y se ven obligados a ver los dinosaurios enterrando gran talento.

♫ ♫ El artista oscuro: LMAO 

MioRaem: Soy alemán y amo a las parodias de Hitler. Pero para nosotros / mí es más divertido en el camino de la lectura de los nuevos diálogos hilarantes. Puedo mezclo el significado real de lo que la gente está diciendo – Siempre me sorprende cómo la gente es creativa cuando se trata de spoofing esta escena icónica de esta gran película. Tyrone seguir adelante !! Whoooooo!

ishwar thyagaraj: CENA Jr, cancelar mi suscripción y no es de extrañar por qué el punk a la izquierda! lol todo estaba perfecto! LMAOF!

HoldOnToLove01: Estaba en un rollo ‘hasta que él mencionó The Rock Brock. Pero el resto está en punto. Mira lo que la WWE lo han hecho, me tienen acuerdo con Adolf Hitler. SMH

XedOut623: No es que él ganó su … cómo ganó eso me molesta.

geek Metalhead: Cuando Hitler se quita las gafas, se preparan para correr.

Machamp: Una gran cantidad de fans de la WWE modernos actúan como niños malcriados. Creo que lo que las personas no se dan cuenta acerca de la WWE es que no están acostumbrados a la gente no le gustaba su producto. por años y los años que se utilizaron para la extinción de lo que quisieran y los ventiladores aceptarían cuidadosamente el producto. La WWE nos está dando un verdadero americano vestida de rojo y amarillo? Los aficionados les encanta. Ahora nos están dando un tejano calva que ama a elevar el infierno en el lugar de trabajo? Los aficionados les encanta. Ahora, un samoano media media negro que se refiere a sí mismo en tercera persona? Los aficionados se la comen. Infierno, incluso aceptó Cena por un tiempo antes de que poco a poco empezó a girar y decidir que querían algo distinto de lo WWE estaba dispuesto a ofrecer. Así que no creo que Vince está ignorando los aficionados, yo creo sin embargo que acaba acostumbrado a que la gente le encanta todo lo que se le ocurre.

radio JordanEsta fué Goldb estuvo de acuerdo con todo, excepto el tiro sobre los contadores de tiempo parcial. Me encanta Brock y la roca que necesito estos chicos aquí en este momento

Die Blumis: Usted menciona esto …, im alemán … no es divertido para mí:) … 

Azeem Khan: Aparte de WrestleMania Royal Rumble solía ser mi favorito hasta PPV 2014/2015 simplemente arruinó por mí 🙁

Gremlin1960: Las manos de Hitler estaban temblando, porque en el momento de su derrota y el suicidio que sufría de la enfermedad de Parkinson.

Gearmaster2250: Roman vs Rusev por el título de los Estados Unidos habría sido un gran empujón a su carrera individuales. Un año más de acumularse y peleas con Rusev, Randy, Rollins, Bray, o Dean podría haber creado romana para una importante carrera hacia el título WHC para el próximo año Mania.

Leo Mendez: ¿Cómo se combate Mr.Magnus aparece John Cena ha respondido a todos los comentarios negativos sobre The Royal Rumble con un tweet. Al decir esto (A veces golpeamos, a veces echamos de menos, todo lo que puede hacer es hacer todo lo posible) encantaría escuchar sus comentarios sobre el tweet que publicó.

DJEntertainer3000: Cuando Daniel Bryan fue eliminado, se podría haber sentido la energía que sale del edificio. Nadie estaba interesado en ver que iba a ganar el Royal Rumble.

Matt metales: Gracias tio para ver y disfrutar de mi video Royal Rumble! Lo recomiendo mucho este! ¡¡Una vez más, gracias!!

Bodyslammingpixels: Lesnar es grande

Robert-Anthony DiFranco: 100% de acuerdo Reina me gusta, pero que aún no está listo. Que la hernia que tenía era el asesino. Es matado cualquier impulso que tenía y tuvieron que lanzar algo rápidamente junto con Big Show si querían darle el problema Brock Lesnar en WM 31. Se encontraban en una situación difícil y que hicieron un mal trabajo. Es hora de edad, Vince McMahon para dar el control a HHH y pasar a la próxima generación de la WWE.

Ichumbachi babachi: Im alemán y me parece hilarante

La víbora de Randy Orton: Me gustan tus vídeos. Te gusta el hombre, que me gusta mucho!

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.