habitación azul marino?

El azul puede verse muy bien en las paredes; Sin embargo, eso no quiere decir que va a quedar bien para las cortinas. En mi experiencia, el azul es un oso de igualar.

17 Las mejores imágenes acerca de dormitorio: Armada y latón en Pinterest | Armada ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Mis MB en mi primero casa tenía paredes de color azul marino, con el ajuste blanco. Funcionó porque no había luz natural de las ventanas, un montón de accesorios de iluminación adicionales, y el revestimiento refleja mucho. Me volvería a considerar ir con un blanco por completo, sin embargo, en lugar de marfil. Creo que el marfil tipo de parecerse sucio o atenuar blanco en una realidad de color oscuro habitación.

Creo que si desea seguir con el marfil, es posible que desee considerar la posibilidad de un azul más a medio – no claros y pasteles, pero no oscuro como marino.

Gracias por informar esta comentario. Deshacer

Si va a hacer la marina en la habitación (¿por qué no ?!), entonces es posible que desee considerar o bien un blanco para la pañería (duna, posiblemente) o un bronceado. Realmente no puedo ver que el marfil trabajará en ese contexto.

Indigo Accesorios Inicio | Telas, dormitorios azul marino y UX / UI ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tiene tratado de tener una tienda de pintura coincide con el color azul claro en la cortina?

Elegantes Imágenes azul oscuro Dormitorios

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sólo he pintado habitación azul oscuro de mi hijo con un techo azul marino y tengo que decir que con tres ventanas que todavía es muy oscuro, así que si yo fuera usted que iba a tratar de encontrar un azul para coordinar con el tono más claro en la cortina. Yo también estaría preocupado por los muebles de cerezo con la marina de guerra – es todo demasiado oscuro? Serían los tonos cálidos de madera se ve bien con el azul marino?

Si vas con la marina de guerra, sin duda seguir el consejo aquí e ir con los accesorios blancos.

Fresca azul marino dormitorio ideas de diseño - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Actualmente estoy decoración de un dormitorio. Las paredes son de terracota. Que puede ser demasiado oscura. Pero he encontrado el blanco brillante realmente ayuda pop. Tengo un poco de trabajo de madera (construido en el pecho de cajones) y el asiento que está pintado de blanco, pero no un blanco puro, pero sigue utilizando la mayor cantidad de color blanco brillante como pueda. Se recomienda usar el blanco en lugar de marfil y tal vez es posible que desee agregar un volante de polvo a la cama para ayudar a conseguir que el contrario. Creo que sería muy agradable, con la flota.

Fotos Habitación Azul marino combinados con blanco | Inicio Imagen ...

homepicture.in de crédito imagen.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tengo una habitación azul marino y me encanta! eso’s No marina bastante pero cerca. BM camioneta azul Duesen. Tenemos un techo de color blanco brillante y moldeado de la placa base y la corona de color blanco brillante.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

Ideas Azul marino dormitorio


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.