Araña de cristal de 6-R-10 con Swarovski

(Desplácese hacia abajo para qué tamaño aplique)

¿Qué ancho de una lámpara de araña se puede pedir?

  • Anchos se miden como el diámetro de la parte más ancha de la lámpara de araña.
  • Basta con añadir la anchura y la longitud de su habitación y utilizar esta suma como punto de partida. Por ejemplo, si su habitación está 12’x14′, que sugeriría mirar para un 26" chandelier.Consider amplia elección de un poco más pequeño si considera que su habitación esté demasiado llena o cerrar. O considerar ir un poco más grande para un espacio abierto o en una habitación con un techo alto.
  • Si va a colocar su lámpara de araña en un vestíbulo de dos pisos, recuerda que cuanto más alto se cuelga una lámpara de araña, el más pequeño que se ve, lo que puede ir más grande que la fórmula sugiere.
  • Para las salas de estar, dormitorios, baños o en los que es necesario caminar bajo la araña, puede que tenga que elegir más pequeño que la fórmula sugiere.

Cuántas luces debe tener su lámpara de araña?

  • Cada una de las tomas puede transportar 60 vatios, 40 vatios, pero por lo general es suficiente y más favorecedor para las lámparas de araña.
  • Las habitaciones más pequeñas les va bien con 6 a 8 luces, pero las habitaciones más grandes pueden requerir 8 o más luces si la araña es su única fuente de luz.
  • El uso de un regulador con le permiten ajustar el brillo según sea necesario y agregar a la vida útil de las bombillas.
  • Para acentuar un techo alto, elegir un candelabro de cristal con un nivel superior de las luces. O bien, elija un aplique con un centro, más alto brazo.

Qué longitud debe ser su lámpara de araña?

  • Lo que se adecue!
  • Para un comedor, desde su altura de techo restar su altura de la mesa, la distancia que desea de la tabla de la parte inferior de la araña, y 4" para el hardware de techo. Esta cifra representa la longitud máxima que su lámpara de araña puede ser. Si su elección del accesorio es más corta que esta cifra, tendrá que utilizar la cadena.
  • Para las habitaciones o otras habitaciones que deben tener un espacio libre para caminar vivo, 6’6" o más es la adecuada habilitación. Reste su holgura deseada forma que su altura total del techo, menos 4" más por el hardware. Esto le dará a su longitud máxima araña.
  • Altura mínima de una lámpara de araña es la longitud de lista más 4" (La medición total de las piezas de montaje más uno eslabón de la cadena).

Lo que aplique tamaño se debe utilizar?

  • Elija entre una simple, doble o triple aplique sobre la base de lo que usted se vea y que se ajustará.
  • apliques triples son agradables en una habitación con techos altos.
  • Tenga en cuenta que los brazos exteriores se ajustará un poco. Puede contar con la flexibilidad de 1-2 pulgadas.

¿Qué Pasamanería Crystal debes elegir? Por “Pasamanería” nos referimos a los bits y piezas que cuelgan.

Los elementos de Swarovski: arañas y apliques recortadas en los elementos de Swarovski Crystal son el pináculo de la iluminación de lujo. Cada pieza de esta calidad superior, cristal de Austria (formalmente conocido como Strass) es ópticamente puro, altamente pulido y cortar con precisión. La brillantez y la perfección de estos adornos son incomparables. Además, estos cristales tienen un revestimiento protector, invisible que retarda la toma de polvo para un cristal de bajo mantenimiento.

Swarovski Spectra: El Swarovski Spectra precio inferior está fabricado con la misma atención a la calidad y precisión. Estas guarniciones proporcionan claridad hermosa con un brillo ligeramente inferior.

Pasamanería clásicos: En la tradición de cristal de estilo europeo antiguo, estas lámparas de cristal tienen una apariencia de épocas pasadas. Se le recordará de una araña de herencia – precioso y adornado, pero sin el brillo y la claridad de cristal modernas. Si usted está buscando el encanto y el patrimonio de la calidad de una antigüedad, estos son para usted. Estas lámparas de cristal a juego tradicionales y apliques de la pared de cristal son muy populares entre los renovadores históricos, así como aquellos que buscan una iluminación más modesta razonable.

Araña de cristal de 6-R-10L con Swarovski - Rey's Chandelier Co

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Independientemente de la pasamanería que elija, del Rey se enorgullece de proporcionar un marco de cristal, hecha de las piezas más finas podemos fuente, diseñado y montado por nuestros artesanos experimentados.

Níquel Latón vs.

Con nuestras lámparas de araña de cristal armados, usted tiene la opción de acabado de latón o níquel. El latón es un latón ligeramente brillante (no naranja) y el níquel es un níquel pulido. ¿Por qué los metales brillantes? Se ajusta el brillo del cristal. ¿Qué partes son de metal?

  • Pequeños trozos de apoyo en virtud de las piezas del marco de cristal.
  • En muchos casos, la colocación de clavos en el cristal; sin embargo, en el Swarovski, siempre usamos pinning níquel para que se funda en el cristal.
  • La cadena y el techo de hardware.
  • El cable que corre a través de los brazos y el techo es de oro para que coincida con la elección de latón o borrar para que coincida con la elección de níquel.

Almendra: Un colgante que tiene la forma de una almendra facetas. Con más frecuencia se llama una pera, pero nos gusta de almendras mejor.

Brazo: Crystal o pieza de metal que encierra el alambre y que soporta la toma de corriente. Estos también pueden ser llamados “ramas”.

festones-Arm-a brazo: cadenas simples de cristales que tapizan de un brazo al siguiente brazo. Asimismo, podrán adjuntar en la parte delantera del brazo, desde el bobèche, o desde algún punto en el propio brazo.

placa de brazo: en la nuestra, una placa de acero en la parte inferior del vástago. Esto es lo que soporta los brazos.

Araña de cristal de 6-R-8 con Swarovski - Rey's Chandelier Co

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

festones Entre-brazo: cadenas dobles de cristal que tapizan desde la parte superior de la araña de cristal para debajo de las de Bobeches de los brazos.

Bobèche: Una forma de plato pieza de cristal. Históricamente, estos fueron diseñados para atrapar el goteo de cera de las velas.

Conclusión: Los de Bobeches de cristal y hardware que se unen entre sí para formar una sola pieza que cubre las conexiones eléctricas en la parte inferior de la araña.

Romper: Las columnas de cristal que son apilados a formar el tallo.

Araña de cristal de 6-R-8 SP con Swarovski - Rey's Chandelier Co

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Candelabros, Candelabro: candelabros multi-armados diseñados para sentarse en una mesa o en el suelo.

cubierta de la vela: El manguito que cubre el zócalo.

taza Candle: Una pieza de cristal o de metal que soporta el zócalo o una vela.

Canopy: La pieza que cubre la caja eléctrica en el techo.

Araña: Una luz colgando múltiples brazos.

Claridad: Una calidad asociada con el cristal en el que una pieza de cristal que cuelga es clara, no turbia.

De corte transversal: Un patrón de cortes que se asemejan a las x.

Cristal: Tradicionalmente, el cristal es lo que se obtiene cuando se agrega plomo al vidrio. No sólo el añadido de dar un peso de vidrio de plomo y claridad, hace que la sustancia más fácil de cortar.

Nivel Doble: Dos niveles de brazos para que las bombillas aparecen en diferentes niveles.

Faceta: Los pequeños, superficies planas en un trozo de cristal. La calidad del corte que forma la faceta, así como el ángulo y la disposición de la faceta, son importantes para la reflexión / refracción de la luz.

Férula: Los accesorios de metal en ambos extremos de un brazo de cristal o en el extremo de una aguja o de desplazamiento. Yeso se utiliza para sostener una pieza de cristal a la férula.

Adorno: Una hebra de cristal diseñado para cubrir o botín dentro de la lámpara de araña.

Finial: El punto inferior definitiva de un cuerpo de la lámpara. Frecuentes una bola de cristal cuelga de la cubierta ornamental.

Flush-mount: Una lámpara de montaje empotrado se montará directamente en el techo sin ninguna cadena.

Araña de cristal Rey con Swarovski - Rey's Chandelier Co

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

pendalogue francés: A menudo conocido como “muñeca de papel” o colgante “hoja”. Estos son los colgantes en forma intrincada que se encuentran con mayor frecuencia en candelabros de estilo francés.

Llena de corte: Se refiere a cómo se puede cortar un colgante. Si se trata de corte completo, todas las partes tienen facetas; Por lo tanto, no va a quedar plana sobre una superficie.

festones completos: Nuestras lámparas de cristal con festones-brazo a brazo y festones entre el brazo.

Candelabro de gas: Una araña que, históricamente, utiliza el gas. Los nuestros son reproducciones que están conectados a la electricidad.

Gas cortada, Grifo de gas: En los accesorios de gas originales, estas piezas regulados el flujo de gas a la fuente de luz. En nuestras lámparas victorianas, que son ornamentales.

La mitad de corte: Se refiere a cómo se puede cortar un colgante. Si se trata de un medio de corte, se tumbó en una mesa.

Cortado a mano: Cualquier recorte que se realizan en una pieza de cristal que se hace a mano. El término puede referirse a los recortes de borde de acabado o a los cortes decorativos al cristal.

Lustre: Otro término para un candelabro. una araña de cristal, o un prisma de cristal.

Máquina de corte: Cualquier recorte que se realizan en una pieza de cristal que están hechos por una máquina.

Medallón: Históricamente yeso, pero la mayoría de estos días están hechas de un polímero. Estas son las piezas decorativas que rodean la caja eléctrica en el techo.

Octagon: Los botones o cuentas que se adhieren a la mayoría de los colgantes están en la forma de un octágono. Pueden variar en tamaño.

Pera: Ver almendra anteriormente.

Palacio de Hielo araña de cristal pequeño con Swarovski - Rey's ...

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Colgante: Cualquier pieza de cristal que cuelgan independientemente de la forma. Con frecuencia se llama prisma, pendalogue, pendelogue, doo-dad, cosa-a-ma-bob, Hangy hacia abajo, pera, chuchería, de lágrima.

Pendalogue: Normalmente se utiliza para identificar un colgante que no es un prisma o forma de almendra. También pendelogue.

Precisión: Una calidad asociada con el cristal que resulta en cortes rectos.

Pulido: El alisamiento de la superficie de una pieza de cristal.

Prism: Una palabra generalmente se usa para identificar un colgante con lados paralelos.

Sconce: Cualquier montado en la pared lámpara.

un solo nivel: Un nivel de luces. Bueno para lámparas más cortas.

Spire, Lanza: un obelisco de cristal que es generalmente conjunto información de una férula de yeso. Ellos pueden tener muescas o simple. Históricamente, estas piezas ayudaron a reflejar la luz de la llama de una vela en lámparas de araña.

Tallo: La columna central de una araña de cristal.

Swarovski: Empresa austríaca creada en 1895 por Daniel Swarovski, un inventor de Bohemia y visionario que inventó la máquina de corte y pulido de piedras de joyería de cristal. Nuestros recortes de estreno de cristal por Swarovski y identificados como: Strass, Spectra, o los elementos de Swarovski.

Elementos Swarovski: La marca Premium de cristales de Swarovski. Anteriormente marca como Strass.

Swarovski Spectra: Otra marca de cristales Swarovski.

Swarovski Strass: En la actualidad la marca como elementos de Swarovski, pero, tradicionalmente conocida en nuestra industria como Strass.

Lágrima: un colgante que tiene la forma de una gota de agua … gotas Tear son generalmente lisa sin ningún facetado.

Top Loop: La mayor parte superior del cuerpo de la lámpara. Es el bucle que los ganchos de la cadena a.

Huella digital: Un modelo de círculos con sangría.

Pasamanería: Todas las piezas que cuelgan en una lámpara de araña. Los colgantes, guirnaldas y bolas.

U-caída: Un prisma delgada que se ensancha con múltiples facetas luego va a un punto. También se llama un carámbano.

Cascada, pastel de bodas de la lámpara: Llamamos a estos niveles. Tienen anillos concéntricos de colgantes y se ilumina desde el interior.

anfitrión sourse: www.chandelier.com

Lorde – Reales (US Version)


comentarios:

Lukas Ramanauskas: Hey Randy es un cantante realmente bueno XD

Shawn A.cutie: 2017?

Trinvindade: Brasileiro curte ai (y)

Merina Norris: Se parece tanto a Charli xcx. ¿Quién más cree que sí?

Hogan Lerman: Ella es una puta doppelgänger, el verdadero Lorde es un hombre de 50 años de pedofilia puta ….

AndyFromBeaverton: No tenía ni idea de que era realmente Lorde un geólogo de sexo masculino de 45 años de Colorado.

AAA AA: Nunca he visto un diamante en la carne

Eso apaciguar Crybaby: ESTA AHÍ

Shyam Bentley: ¿Quién está mirando marzo / abril 2017?

cuerno de alce Hognuts: ¿Quién más está viendo esto ahora?

De nuevo artillero: Señor Señor Señor, no soy Lorde

Justin Witham: 4 años más tarde y todavía no puedo averiguar qué demonios el vídeo se supone que significa

PLAYWITHACKER 2: ¿Quién Es observar en 2017

Sander F.: Sándalo br?

ismael khan: Me gusta esta mejor que la luz verde para el seguro. ¿Quien está conmigo?

jonah kingi: No me di cuenta que muchas personas ven South Park

Nike013: Se parece a Kylie Jenner antes de que llegara toda la cirugía plástica

אנונימי חמצמץ: Ella es la chica más hermosa que he visto nunca.

Teorías PLL: 4 años y todavía me conocen cada palabra

sarah123295: Por favor, ¿Alguien sabe lo que está cantando acerca? Yo no lo entiendo

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.