Aparador de madera sólida

colección Burghala Madera de Acacia SideboardThe Burghala combina el estilo de mediados de siglo con modernos sostenibilidad día. Construido de madera maciza Acacia y recuperadas hierro fundido, el aparador mide 74-in de ancho y 38-en alto. Las características únicas de la tapa de madera Acacia incluir grietas de temporada, nudos y variaciones en el grano y color que realzan la belleza natural y hacen que cada bordo de una obra maestra única. La base está hecha de hierro fundido reciclado que se refundición de chatarra de hierro, de acero.

17 + imágenes sobre Buffets en Pinterest | bufet aparador, Hooker ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A-América PHIMI9010 Phinney canto Aparador

Phinney canto Aparador Principales razones para elegir el Phinney canto 50 en el aparador: Muebles de madera maciza – construido a partir de madera maciza Mango Sin MDF o tableros de partículas – no contienen estos componentes inferiores que se encuentran en la mayoría de muebles de hoy secado al horno de madera – este proceso establece la uniformidad de contenido de humedad y evita deformaciones, grietas y separación de 6 pasos Valspar (translúcido Mink) acabado con angustiosa leve motivo cabaña Actualizado hace que esta colección se destacan del.

Modus Furniture 7YC973 Yosemite Aparador | Tiendas ATG

images.atgstores.com de crédito imagen.

A-América OZAMA9010 Ozark Aparador con almacenaje del vino

Ozark Aparador con almacenaje del vino Muebles de madera maciza – construye a partir de madera maciza Mango No MDF o tableros de partículas – no contiene estos componentes inferiores que se encuentran en la mayoría de muebles hoy secado al horno de madera dura – Este proceso establece uniformidad de contenido de humedad y evita deformaciones, grietas y desdoblamiento de 6 pasos Valspar (caliente pacana) con acabado suave angustiante Actualizado motivo albergue hace que esta colección se destacan de las bandejas de almacenamiento extraíble vino multitud cajones superiores forrado de fieltro.

A-América del CAT Espadaña Bungalow Aparador

Espadaña Bungalow Aparador Principales razones para elegir el Espadaña Bungalow Aparador: Muebles de madera maciza – construido a partir de nogal americano sólido Sin MDF o tableros de partículas – no contienen estos componentes inferiores que se encuentran en la mayoría de muebles de hoy secado al horno de madera – Este proceso establece el contenido de humedad uniformidad y evita deformaciones, grietas, y la división de acabado de poliuretano de 5 pasos – el acabado exhibe la hermosa grano de madera y proporciona una excepcional resistencia al rayado.

Glamorosas, buffets y aparadores Hutches | Tiendas ATG

images.atgstores.com de crédito imagen.

Modus Furniture 3F4173 Meadow 3-cajón / 3 puertas Aparador

El prado 3-cajón / 3 puertas Aparador Inspirado por el carácter audaz, industrial de una obra de principios del siglo 20 mesa, la colección de comedor Meadow trae calor, la individualidad y el carácter a su espacio. Construido a partir de Acacia, una mortaja sostenible de madera y esquinas de espiga y un cepillado acabado de alambre de época y esmalte rústico tirones barra rectangular cuentan con bordes suaves lijadas andstained cajas de cajón de madera sólida cajones superiores se sentían alineaban para almacenar objetos de valor de montaje lateral de rodamiento de bolas de extensión completa.

Mastercraft Gs muebles, aparadores Buffets y aparadores | Tiendas ATG

images.atgstores.com de crédito imagen.

Westlake Aparador Principales razones para elegir el Westlake Aparador: Muebles de madera maciza – Westlake se construye a partir de caoba sólida de plantaciones Sin MDF o tableros de partículas – no contienen estos componentes inferiores que se encuentran en la mayoría de muebles de hoy secado al horno de madera – este proceso establece la uniformidad de contenido de humedad y evita deformaciones, grietas y separación final de 11 pasos – el acabado cereza con reflejos sutiles Brown hace que esta colección el complemento perfecto a una.

Home Collection SR-1028/24 de Moe Colvin Aparador

Buffets, aparadores y aparadores | Consolas | Tiendas ATG

images.atgstores.com de crédito imagen.

Colvin SideboardContemporary designDrawer y la combinación de armario para un amplio madera storageSolid y construcción de metal

anfitrión sourse: www.atgstores.com

Diseñar y construir un aparador – proyectos de carpintería


comentarios:

Chris Salomone: Hola a todos. Muchas Gracias por todas las amables palabras … Realmente los aprecio. No puedo responder a cada comentario, pero saber que hago leerlos todos. Y voy a tratar de responder a tantos como pueda. Gracias de nuevo por todo el apoyo. Y un agradecimiento especial a todos aquellos que tengan o estén compartir los videos con sus amigos. ¡Cuídate!

Nima Saed: Viendo su trabajo es como la meditación para mí.

Alok Samel: Buen trabajo de Chris. Personalmente me encanta trabajar la madera, espero para tomarla de tiempo completo algún día ya que mi padre hizo. Me he suscrito a una gran cantidad de canales de carpinteros, pero su enfoque es diferente y me mantuvo pegada. Este fue el primer vídeo de YouTube, que recomienda, vigilará los otros pronto.

Alexander Bruinen Serio: ¿¿¿¿Basura???? Mate, me siento como invitándole aquí en Europa y lo lleve alrededor! Tienes un don para mayor claridad y un sabor que personalmente encuentro inspirador: una mezcla de minimalismo y un toque de creatividad renacimiento real. 🙂 Gracias de nuevo por el video, Chris.

Sonwabile Rwaxa: En la tierra que están los 77 la gente no le gustaba esto?

ABDUALRHMANSA: Me siento triste de que no he encontrado este canal anterior. Disfruto de cada segundo de su narración y personalidad. ¡Buena suerte!

Abraham Chan: Me gusta su trabajo, pero no tiene demasiado herramientas en el hogar que usted. ¡Buen trabajo!

Sheva: Sus videos son tan asombrosamente satisfactorio y muy relajante

Dan LOye, Chris se tropezó con el vídeo que he visto un montón de diferentes canales de madera encontró la suya para ser refrescante. La música es un buen toque no pensaba que iba a gustar ese aspecto al principio y luego, después de ver que un poco se hizo relajante. Voy a hacer una sugerencia tuya proyectos están bien, sin embargo, si usted le dio dimensiones reales de las piezas que sería capaz de construir yo mismo. Eso es todo aparte de eso, creo que tu canal es grande y voy a suscribirse y compartir, gracias. re

/ N / P / H / / Muebles / (Nat): SUB! :RE

Felipe Herrera: Tan contenta Nerdwriter registró su canal!

HarryIIIEsta casa de los chicos debe estar lleno de muebles increíble. Buen compañero de vídeo!

Babak AdibChris, me encanta cada diseño único de los suyos que he visto en You-Tube. Usted tiene un talento no sólo en el diseño, sino también en la elección de la música y la narración de historias! 1000 Gracias por compartir.

jazzking chen: `S fresco del ~ me gusta ~

Roarke Randall: ¿Podría hacer un video que detalla en la porción de acabado que son por lo general sólo un montaje rápido al final?

timothy Connolly: Su vids están muy bien juntos, así como sus piezas. ¿Qué se usa para editar, iMovie?

José Brito: Hola Chris, un abrazo de Estocolmo, Suecia; Gracias por la calidad de sus vídeos, que ha sido una verdadera fuente de inspiración. Gracias y Sussex

alfa Anderson: Gracias por hacer el video !! Sé que vas a gastar mucho más tiempo detrás de escena que se ve en pantalla, gracias !!

bedo911017: ¡Hola! ¿Puedo preguntarle qué programa que utiliza para hacer esos dibujos de muebles? Gracias por el gran contenido!

YourFave WhiteGuy: ¿Cuál es la herramienta que estaba usando para hacer el ajuste al ras?

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.