Situado en la famosa playa de Maui, el Whaler es la primera opción de muchos años de calidad y comodidad. Todas las unidades de alquiler de vacaciones con aire acondicionado, instalaciones de cocina completa, baño completo, TV por cable, teléfono y terraza privada. Los huéspedes podrán disfrutar de tenis, piscina Oceanside y spa, gimnasio, saunas y zonas de barbacoa. Justo al lado está Whaler Village, con tiendas, restaurantes y entretenimiento. Al otro lado de la forma en que se encuentra el hermoso campo de golf real de Kaanapali.

Frente a la hermosa playa de arena dorada de Kaanapali, los propietarios y huéspedes continúan a apreciar los placeres de la vida frente al mar con un sinfín de actividades de vela, snorkel, buceo, restaurantes y tiendas de clase mundial son sólo pasos de su aparato de aire acondicionado de condominios de lujo en el Whaler. Las torres Gemelas descansar en 6,67 acres, y contienen un total de 360 ​​unidades incluso estudios, un dormitorio y un baño, un dormitorio dos baños y dos dormitorios dos baños. Una de las últimas renovaciones en el complejo es su tranquilo patio. Pasear por los senderos más de un estanque Koi puente mientras disfruta de los sonidos de la cascada cercana. La pasarela patio se lleva a cabañas privadas y un área de la piscina recién remodelada. Las posibilidades de rejuvenecimiento y la aventura son infinitas en el Whaler.

Adyacente a la estación de Whaler, y cuando siga la curva suave de Kaanapali Parkway, que vendrá sobre el campo de golf notable del Real Kaanapali. El complejo se ha asegurado de entrada y un guardia de seguridad uniformado en el sitio 24 horas al día. En el suelo de mármol del vestíbulo, un botones, personal de recepción completa de servicios, y conserjería están disponibles para ayudarle. El aparcamiento está disponible bajo tierra entre las dos torres. La seguridad sigue como una llave maestra es la única manera de acceder a cada una de las torres, que tienen la comodidad de los tres ascensores listo para subir a uno de los doce pisos superiores.

KBM HAWAII - Kaanapali Alii # KAL-362 - Alquiler de vacaciones en ...

img.kbmhawaii.com de crédito imagen.

Tarifa del alojamiento pagado en la recepción a la salida incluye: Internet inalámbrico, TV de alta definición por cable, gimnasio, oshibori toallas y agua en el lobby, piscina paraguas, toallas de playa y otros servicios.

Los campos de golf Royal Kaanapali Golf ofrecen un descuento a quedarse invitado en una de Kaanapali. Cuando tú libro su campo de golf, diles que se aloja una de Kaanapali y darles su número de unidad para recibir el descuento. El número de teléfono directo para reservar su tiempo es (808) 661-3691.

KBM HAWAII - Kaanapali Alii # KAL-362 - Alquiler de vacaciones en ...

img.kbmhawaii.com de crédito imagen.

1 ° de abril – 31 de Mayo. 2017 – $ 17,00 por día

1 de junio. 2017 y hacia adelante – $ 20.00 por día.

KBM HAWAII - Whaler # WH2-1060 - Alquiler de vacaciones en ...

img.kbmhawaii.com de crédito imagen.

Ver La disposición de los ballenero en dos torres de Kaanapali Beach. Hay 359 apartamentos en el complejo y varias opciones de plan piso.

El Whaler es un lujo, de gran altura, complejo de apartamentos situado en la playa en el corazón de la playa de Maui Resort en Maui, Hawaii.

KAANAPALI condominios de vacaciones Alquiler por el propietario | West Maui frente al mar ...

Reconocimiento de mauiownercondos.com.

Ver los planos para el ballenero en playa de Maui, Hawaii. Hay 359 condominios que consta de dos dormitorios / dos baño; un dormitorio / dos baños; un dormitorio / un baño y estudios, todos ellos con una amplia gama de puntos de vista frente al mar, al océano y al jardín. Todos nuestros condominios de vacaciones tienen grandes lanais (patios), y son amplias, luminosas y bien ventiladas.

Whaler 123 es un espacioso patio interior, planta baja condominio, ideal para familias o parejas que buscan un ambiente tranquilo para relajarse después de un día en el agua, fuera Maui turismo o en el campo de golf.

Casas de vacaciones en Maui: viviendas y Resort Condos: Maui ...

Reconocimiento de www.vacation-maui.com.

El condominio es único dentro de la propiedad Whaler porque está decorado con gusto con … Leer más "

2 cama (s) / 2 baño (s)

Maui alquiler de vacaciones Búsqueda
anfitrión sourse: www.vacation-maui.com

Whaler Kaanapali Maui Condominios para la Venta Inmobiliaria


comentarios:

Jim LEHMN: A menos que tenga 30% + más abajo los alquileres Nunca flujo de caja. Los cuota de mantenimiento que matan y luego te han demandado mejoras de la Asociación de Propietarios mi. Tenía una unidad en Mahina y fue una experiencia horrible.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.